CILLA DEL SIT A LA INVERSA (06/07/11) -Parte 1- : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 7 de julio de 2011

CILLA DEL SIT A LA INVERSA (06/07/11) -Parte 1-

Es verano, época de apogeo de las ilegales, y ayer, servidora y primo volvieron a las andadas marcándose una Cilla del Sit al modo salmonete, es decir, remontando la bajal a pelo y foteando cada uno de los rincones de esta bonita (y recontrapateada), zona de la hombría.

Aquí dejo las pocas instantáneas de lo que fue una tarde de ciclomontañismo al más puro estilo rotero, disfrutando al máximo de los tonos ocres que adquieren los paisajes cuando cae la tarde y no tanto de algunos personajes que se creen dueños de semejante paraíso.

Salud, sendas y piedras para todos.

15 comentarios:

  1. Buenas fotos Josele!!

    Aunque la tarde fue muy calurosa, el vientecillo se dejó sentir luego. Un paraje precioso, y dos buenas sesiones de montaña que nos han dejado el cuerpo y el espíritu saneados.

    A ver si continuamos con esta buena racha!

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos!!!.


    P.D.: Vicente perla, el gorrito queda muy bien, pero como te des un rigostio subiendo, te vas a acordar de no llevar casco.

    ResponderEliminar
  3. Agradezco tu preocupación. Pero me pongo gorro, que queda como el culo, cuando hay 33º a la sombra y un buen porteo por delante.

    Si me ves montado es de curva a curva y en bien pocas, que está muy empinado y yo en baja forma.

    ResponderEliminar
  4. Buena racha sip, el resto esperaremos al sábado
    Bonitas fotos también.

    ResponderEliminar
  5. Felicitades con retraso Zam.

    Vaya ilegalillas que se calzan los primos.

    Buenas fotakas y mejores rotadas.

    (Para igualar el desnivel de estas dos ilegales aquí en SantaPolus, tengo que pasarme todos los días que quedan del verano subiendo y bajando la Torre del Moro, y no se yo ...)

    ResponderEliminar
  6. tamos locos o que? si subir eso andando en invierno ya cansa........ ............

    ResponderEliminar
  7. ¿para cuando una Mantera de la Cola?





























































    me roto, sip.

    ResponderEliminar
  8. Que os parece tramo inédito de la cara sur, guiados por el Gotxo, si puede claro esta, y piscinazo en mi huerta con la nevera llena de cervezas frías.

    ResponderEliminar
  9. Y la semana que viene, qué? :D

    ResponderEliminar
  10. Pues Zam, que quieres que te diga.... Si hacemos eso, nos freimos alli. Aquello es una bajada bastante cafre. Y una vez abajo, casi no tiene salida.

    ResponderEliminar
  11. Yo he pensado justamente lo mismo que el Juanes, pero no me he pronunciao pq no sé si mañana podré rotar, pero es que una Cara Sur en pleno julio, manda webox...

    ResponderEliminar
  12. Jose, creo que la bajada que dice Zam, no la hemos hecho nadia aun.

    ResponderEliminar
  13. Sea la que sea, Juan, estamos hablando de una rotada en la solana del Cid, o, lo que es lo mismo, en la parte en la que no hay una mísera sombra.

    Alta probabilidad de combustión espontánea.

    ResponderEliminar
  14. Yo juan saldré pero a las 11 tengo que estar en casa, si te apuntas a algo rápido saliendo a las 7

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...