EL MARTES... A POR TURRÓN!! : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 26 de diciembre de 2010

EL MARTES... A POR TURRÓN!!

Lanzo la propuesta de monear un rato el próximo martes 28 de diciembre, día de los inocentes. Lo suyo sería no alejarse demasiado, y como se trata de pasar la mañana os propongo tres planes, a la espera que alguno aporte otra cosa.

1. Salir desde La Romana y subir desde Cases del Senyor por l'Almorquí hasta el inexistente Pi de la Farola. Luego sendero ráaaaapido a través del bosque del Barranc de Caseta.

2. Subida, bastante porteanciera hasta el Ventós, almuerzo en el pico con unas vistas espectaculares, y bajadón megabrutal de varios kilómetros muyyy turronero. Luego enlace por senda y trialera inédita macabra hasta los mismos coches.

3. Orito in Flames. Bucle completo por Orito, que nunca defrauda y contiene mucha tralla.

Vayamos terminando el año y una cosa menos...

[8 horas desde Kiev, cafés 15 min. antes]

25 comentarios:

  1. Yo me caigo de la convocatoria. Paseula bé.




    PD: Vaya perra habeis cogido con los monazos y las monas y el monear.... mamones.....:D

    ResponderEliminar
  2. Imposible tambien para mi. Hasta el año que viene, seguramente no rascare nada.

    P.D.: Feliz Navidad a todo el mundo!!!.

    ResponderEliminar
  3. Tender se decanta por Casetes.

    ResponderEliminar
  4. Otro que tb se decanta por Casetes, que hace tiempo que no visitamos.

    Me voy a lavar la burrangarranga.

    ResponderEliminar
  5. Jrvidoy se apunta al sarao.

    ResponderEliminar
  6. Juer, es que estoy viendo la afoto de la portada de el Ventós y me están entrando unas ganufas de ventosear (y no por el ojal), que no veas, tú.

    ResponderEliminar
  7. Chachi que se apunte!!! Un tío muy grande.

    Josele, yo que quieres que te diga, a mi el Ventós me la pone morcillona, pero no sé si la gente tiene ganas de atascarse tanto turrón en tan poco tiempo, jejeje.

    Enlace al Ventós, para que el populus opine:

    http://picasaweb.google.com/rotandroleando/IlegalElVentos080710#slideshow/5491661880956742370

    ResponderEliminar
  8. Pues yo hasta esta tarde no podré confirmar asistencia, pero de poder asistir, molaría un ventós, que yo no pude asistir la vez que fuisteis.

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero unos Tunelamens, pero como se que nadie va a querer me apunto a lo que sea.
    Me apetece Casetes porque hace tiempo que no vamos, y me apetece el Ventos porque nunca he ido, asi que lo que diga la mayoria.

    ResponderEliminar
  10. Mi voto para esos tunelamens.

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero casetes, pero me amoldo a la mayoría como siempre.

    Saludos

    P.S.- En caso de tener que poner coches, lamentablemente no dispongo del rot-móvil, aunque el rot-móvil-2 está en camino, y con más posibilidad de carga de burras que antes.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo bugancio disponibol (esto es algo que hay que aclarar durante la tarde/noche, si no mañana vorás tú l'embolic)

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas gente,yo mañana me la pierdo asi k ke la disfruteis!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien tengo coche disponible, caben 2 burros y 2 burras.

    ResponderEliminar
  15. Yo pongo el que falta, me voy a cargar mi burra ahora, me cabe otro burraco encima, con su burra.

    ResponderEliminar
  16. Somos cincoo, no? sin contar a JR que supongo vendrá con su coche. Con el buga del Osc, el mío, y el de Josele sobra.

    Cuento con TEndero, Osc, Jag, Jose y servidor.

    Zam no ha confirmado.

    ResponderEliminar
  17. Confirmo asistencia, nos vemos en Kiev.;)

    ResponderEliminar
  18. Fale, 6 tipejos en tres coches, y si finalmente viene JR pues en el suyo.

    Veamos, el tema de la ruta:

    Ventós: 2 puans.
    Casetes: 2 puans.
    NS/NC: 2 puans.

    A mi me gustan ambas opciones, he de reconocer que la bajal del Ventós es mucho más apetecible que la otra. Pero claro, todo en la vida tiene un precio, y el del Ventós es más caro.

    Propongo preguntarle a la rodilla de Juananten, y si hay ganas innovar. Veréis como no os defrauda aquello. Ahora, si no apetece o alguien "no se ve", siempre quedará Casetes. :D

    Yo hace un mes que no toco bici, pero no me importaría portear hasta arriba.

    ¿Cómo lo ven, señorías?

    ResponderEliminar
  19. He hablado con Jr y le cabe una burra y un burro, ansina que yo iré con él.

    Nos vemos en Kiev, nenes.

    Bona nit, cresol.

    ResponderEliminar
  20. Jose nos hace falta tu coche!!!

    ResponderEliminar
  21. Primol, a recuperarse, que hay més dies que llonganisses.

    ResponderEliminar
  22. MMNMÑMÑMÑGMÑMGÑRMÑMTÑRMÑGM

    ResponderEliminar
  23. Rotadvs habemvs, y endorfinando estamvs.

    Tos bien.

    ResponderEliminar
  24. Una mañana estupenda!!
    En breve fotos.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...