<center>- CONVOCATORIA DE NOCHEBUENA -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 20 de diciembre de 2010

- CONVOCATORIA DE NOCHEBUENA -

Este año los festivos de la Navidad han escogido días de rotada, y ante tan irrevocable suceso no nos queda más remedio que ingeniárnoslas para poder rotar. Por tanto, la rotada del día de Navidad se traslada un día antes, con lo que tenemos una rotada de Nochebuena.

Y para no desentonar en tan marcada fecha, la ruta estará abarrotada de turrón del duro, del que nos gusta "arrosegar". Así es que, los intrépidos roteros que puedan asistir a comer peladillas de 1ª categoría, harán la siguiente ruta (texto del secre extraído de la convocatoria del día en el que fuimos):

"...empezaremos a dar pedales atravesando el Collao de Xarpa hacia la Vall de l'Avaiol y meternos por el GR7 . Hasta coronar el Collao de les Fermoses lo habremos flipao p'arriba, pero en calzarnos las protes y endiñarnos un Morro Gros las caras van a ser una mezcla de cansancio y endorfinamiento masivo. Pero ahí no acaba la cosa, como infieles al asalto del castillo vamos a subir l'Alt de Càrdenes, y de ahí al pico del Cavall, para empalmar por senda inédita una sucesión de Zs que nos dejará a las puertas de Petrer."

Por si alguno tiene aún dudas, las fotos de ese día están AQUÍ y el track irá bien cargado en el GPS por si la memoria nos falla.

Así pues, si puedes asistir al previo de Nochebuena y brindar con misteleta bona, píllate la burra, el bocata, las protes, el gorro de Papá Noel y las ganas de catar turronaco bestial (es de las rotadas más turroneras que conocemos), y comunica al personal la disponibilidad de bugancio.


P.D.: lunes al fin?? WTF?? (se nota el monazo).

10 comentarios:

  1. Hola a todos!!! me parece que yo me apunto!! que ya toca veros!! será mi segundo asalto al Morro Gros, cada vez que leo o escribo ese nombre se me ponen los pelos del culo de punta! jejeje


    Esta semana me iré pasando por el blog que la verdad estoy un poco dejado ultimamente!!

    SalU2 ROTeros!

    ResponderEliminar
  2. PD: Si hace falta pongo coche!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo en principio mapunto.

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  4. Yo no me apunto.

    En principio, igual cae algo del dia 26.

    ResponderEliminar
  5. El monazo se nos nota, a unos más que a otros......


    Ya veremos cómo acaba la semana...

    ResponderEliminar
  6. Yo, ese día tengo "movida" en casa y estoy de chef, así que no podré asisit a tan magno evento.
    Intentaré algo el 26.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Se nota mucho sip.
    Me la pierdo sip.
    Pasadla bien sip.

    Tras los días fuertes de naviduncias volveré, sip.

    ResponderEliminar
  8. ...Ni las águilas entran ya por el blog...

    Bon dia, si alguien lo lee. :(

    ResponderEliminar
  9. Yo sí lo leo, y te garantizo que tengo un mono que ni me aguanto por subir encima del bicicleto.

    Son fechas algo complicadillas, pero todo volverá a su cauce. De momento "estes plugetes" le estarán viniendo de perlas al terreno.

    Personalmente, tengo ganas de hacer callo subiendo al Ventós, con unas condiciones un poco distintas a las que nos encontramos este verano. Esas vistas desde el pico y esa bajal laaaaarga posterior, me amolaron abogollón.

    BON DIA!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...