<center>- VI MARCHA BTT LOS CALARES DEL RÍO MUNDO -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 2 de septiembre de 2009

- VI MARCHA BTT LOS CALARES DEL RÍO MUNDO -

Ya la tenemos aquí otro año más. La marcha mítica en la Penya, los Calares del Río Mundo, madre de todas las marchas, excusa perfecta para poder echar las bicis a los coches y marcarnos un fin de semana 100% rotero donde los haya. Risas, cachopos, futbolín y bicicletancia en un entorno idílico más que garantizadas. Así pues, una vez abierto el plazo de inscripción, pues eso, a inscribirse!

Este año la marcha está prevista para el 18 de Octubre (domingo), por lo que hay que ir mirando varios temas pendientes:
  • El alojamiento: se ha comentado la posibilidad de mirar algo en Riópar para evitar los desplazamientos en coche, o por lo contrario, seguir como hasta ahora en la misma casa. Si decidimos mirar un sitio distinto donde dormir, AQUÍ hay una lista para empezar a buscar.
  • La preinscripción: aún no está activa, (aunque ya figura el número de cuenta en el tríptico), pero hay que estar al loro para que no "se mos pase el arrós". Para ello, hay que ir consultando periódicamente la web de donde he extraído todos los datos, la del Club BTT Riópar.
Por otro lado, y más concretamente mirando la marcha en sí, coloco el perfil, que a primera vista asusta (y a segunda vista también...):

- Pincha para ampliar -

Así es que, hay que ir medianamente preparados para poder aguantar la marcha y, lo que es más importante, poder sacarle todo su jugo y disfrutarla sin padecer demasiado.

Ahora vamos con los datos concernientes a la prueba del domingo:
  1. Precio de la inscripción: 20 €.
  2. Grado de dificultad: ALTO.
  3. Hora y lugar de salida: 09:00 en la calle de los Jardines de Riópar.
  4. Recogida de dorsales: sábado 17 desde las 18:00 hasta las 21:00 y ya el domingo desde las 07:00 hasta las 08:30.
  5. Tope de inscritos: 900 bikers.
  6. Avituallamientos: 3 sólidos en los kilómetros 22, 30 y 38.
  7. Inscripciones: CCM 2106 1210 76 1212009668.
Bueno, ahora sólo falta que empecemos a poner en marcha los engranajes roteros y preparemos esta marcha mítica en la Penya. Si no te has quedado muy convencido, pincha AQUÍ y vete mirando las fotarrangarrangas.

30 comentarios:

  1. Telita con el perfilamen....

    ResponderEliminar
  2. Subidoncias chungas, si... Pero las bajales tienen que ser apoteósicas!!! Mffff!!! Me roto vivoooooooooagh!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me apunto.

    Y Jose, pan comido, juas, juas, juas.....

    Bueno, lo que habria que saber urgentemente, es quienes vamos a ir y quien no.
    Y tambien decidir el tema del alojamiento, porque me imagino que rapidamente se llenara todo en caso de que queramos quedarnos a dormir en Riopar.

    Asi es que a ver si hacemos las cosas bien, y no nos dormimos en los laureles como nos pasa todos los años.

    ResponderEliminar
  4. Yo, en el tema del alojamiento, lo que se decida, pero mi voto va pa ir donde siempre, así le hacemos la visita a JJ y catamos el pafeto que vimos el año pasau, riau riau! :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo tambien voy.
    Yo a ser posible pillaria una casa algo mas cerca, que el año pasado acabe hasta las pelotas de la carretera de montaña esa jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo que haria seria reservar la misma casa de siempre, y como vamos a pagar solamente 20 lerdos (o eso es lo que creo que siempre hemos pagado) por cada uno que vayamos (y siempre y cuando la mujer nos respete esa condicion), pues independientemente de la gente que seamos, vamos a tener alojamiento ya. Es que veo que la gente no se va a animar hasta el final de quien va, y quien no va, y ya veras como nos quedamos sin alojamiento.

    Por cierto, esta ya abierto el plazo de inscripcion, y se empieza a contar ya. Y solo hay 900 plazas, de las cuales habran muchas ya pilladas.

    Bueno, que???.

    ResponderEliminar
  7. Suscribo todo lo que ha dicho Juanele.

    Manos a la obra!

    ResponderEliminar
  8. Si, pero si la gente mas o menos esta de acuerdo con todo, pues que se pronuncie el resto para saber mas o menos cuanta gente vamos a ser para decirselo a la propietaria de la casa. Siempre y cuando se decida ir alli.

    En cuanto a las inscripciones....., vamos que nos vamos!!!!.

    ResponderEliminar
  9. Va o que????. Nadie opina mas del tema????. Joder!!!.

    ResponderEliminar
  10. Nos pillara el toro!!!.

    Jose, pon el cartelito.

    ResponderEliminar
  11. Yo repetiria la misma casa tambien,esta de lujo...,y pa los k esten fuertes pueden salir ya de la casa en bici y van calentando,je,je

    ResponderEliminar
  12. ...Y la tarde antes hacemos después de la comiloncia unas demostraciones de dirt y 4X como el año pasao, jujujojojué! :D

    ResponderEliminar
  13. Mucha traca para mí en todos los sentidos, prefiero coger el track y hacerlo a mi marcha en otro momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Señores ese fin de semana como os comente tengo boda..imposible ir...

    ResponderEliminar
  15. yo de momento NO voy, si al final se alinean los astros pues ya me encargaría yo de las gestiones pertinentes.

    ResponderEliminar
  16. yo si que voy señores, este año no me lopierdo. voy a ver si se apunta alguien mas de xabia pero conmigo contad fijo.

    ResponderEliminar
  17. Ok, perfecto. Ya va definiendose la gente.

    Y Zambu, no me jodas!!!!.

    ResponderEliminar
  18. Estoy en el aire aún. Tan pronto salga la bolita, me defino. Será esta semana que viene. Alea jacta est.

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias!!!.

    Bueno, pues ya comentas el tema Pepe.

    Josele, veo que has quitado el cartelito....

    ResponderEliminar
  20. Bon dia a tots. Si, Juan, ya lo he quitao. Creo que ya está claro quien va y quien no va, no?

    ResponderEliminar
  21. Bueno, pues falta Devesa y no se si alguno mas, pero bueno.

    Pepe, para cuando sabras algo?.

    ResponderEliminar
  22. Juan, Devesa NO irá pq está currando de lunes a sábado incluido. Te lo comenté ayer.

    De todas formas, no estaría de más que lo confirmara él en persona.

    ResponderEliminar
  23. Convocatoria incoming...

    ResponderEliminar
  24. habeis hablado tan bien siempre de esa marcha que a mi me gustaria ir.
    si no os importa avisarme un par de dias antes de hacer las inscripciones

    ResponderEliminar
  25. Yo este año causo baja segura.

    ResponderEliminar
  26. Motivos más que justificados, cosí. Te pierdes una alegría pero por otra muchísimo mayor!

    El año que viene la pillarás con más ganas!

    Octavio, te vienes??

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...