<center>CONVOCATORIA ALEATORIA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 18 de septiembre de 2009

CONVOCATORIA ALEATORIA



Como me ha dicho un rotero hace un rato, esta semana "se nos ha quemao el pollo". Entre basculantes nuevos y burras de recorridos infinitesimales se nos ha echado el viernes encima y la casa sin barrer. Durante la mañana se han barajado varias posibilidades, y todas ellas a petición de algún raliman del grupeto que no quiere explotar en los Calares, a poder ser saliendo desde Novelda.

Por tanto, con la hora en el cogote coloco la convocatoria con las 4 posibilidades de rotada que han tenido mayor aceptación, para que las sometamos a sufragio:
  • Morro Gros.
  • Zubi + Totxak.
  • Mortirolo con Casetes.
  • Santino.
Sea cual sea, implica un mínimo de 5 horas de rotada, por lo que la hora de quedada se establece en las 07:30 en la pastelería Fernando para no ir con el tiempo tan apretado como la convocatoria de hoy.

Por tanto, estimado rotero, vota y apúntate a modo de comentario y después llena tu camel de agua y cantimpalos varios, que mañana se rota!!

P.D.: viernes otra vé!

40 comentarios:

  1. Bueno, pues yo voy y mi voto es para Mortirolo + Casetes. Yeah! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues salvo fuerza mayor, también roto, y mi voto es para "Santino desde Novelda". Ouh, Yeah! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues venga, otro voto para mortirolo+casetas con trueno en la subida de casetas km 1.5 y cohiba deluxe cuando llegue a mi casa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues yo esta semana no roto pork ma da a mi k no va a ser una salida da las de verdad:)

    ResponderEliminar
  5. Uno que tambien se apunta al tinglo. La rotada, menos la del Santino, me gustan el resto. Asi es que me da igual.
    Si somos puntuales, y se puede salir a la hora señalada, dara tiempo a hacerlo todo sin problemas..... O eso espero.

    P.D.: Listo para una gran explosion mañana!!!. :D

    ResponderEliminar
  6. Tranqui, Totxa, que pa la semana que viene te tengo preparada una mu chula.

    ResponderEliminar
  7. Juan, a mi me gustan todas, pero hay que elegir al menos una, para ver qué hacemos.

    ResponderEliminar
  8. Ahí,ahí,Josele.Nada,esperaremos ansiosos a la próxima

    ResponderEliminar
  9. Con que "todas menos el Santino....". Bien, bien, apunto el dato.

    Pues haced lo que os salga.

    ResponderEliminar
  10. Vaya jartá de Kms, y que pocos yolos!!!! Me huele una ilegal para los que no van a los Calares!! y eso que yo de totxa pues como que normalita, jjejeje

    ResponderEliminar
  11. Zam, si quieres yolos te vas a Triturados Llobregat, abonico. Y deja de oler, que pa eso están los Totxicas. Di ande te molaría ir y si te apuntas, que mañana nos dan las 9 y seguimos en Fernando comiendo donuts y napolitanas sin aclarar ná...

    ResponderEliminar
  12. jejeje, qué grande el Josele y su potorroshop

    ResponderEliminar
  13. A mi me da completamente igual, yo seguire la rueda del que vaya delante de mi.

    Juna, te espero a las 7.15 para recoger eso que llamas "bici"

    ResponderEliminar
  14. En fin, no sé cómo decirlo, pero os imaginaréis lo hecho mierda que estoy. Mañana no roto. No me han montado la bici a tiempo.

    Siento que os haya mareado esta semana, pero ahora es lo que hay. Acabo de saberlo ahora, no os creáis.

    La semana que viene lo tengo mal para rotar por aquí, así que me parece que os vais a librar de mi durante una buena temporada.

    A mi me pasa como al Zam, veo cierto temor ante los Calamares esos, y para que no se os atraganten... kilometranda al canto!!

    Envidia cochina mía. Pasadlo bien. Me voy a ver una peli, a ver si me distraigo, que estoy bastante insoportable.

    ResponderEliminar
  15. KAGÜEN BAMBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  16. Bueno Totxa si kieres un bicicleton pa mañana en mi almacen hay una...,al resto pasarlo en grande!!
    Y Pep yo al Santino le tengo ganas otra vez asi k cuando vaya de 6 a 2 si kiers le tiramos saliendo de aki si hay tiempo o arrimandonos en coche

    ResponderEliminar
  17. Bueno,mañana roto y toda la mañana pero yo quiero una que no sea muy dura,que la de casetes me trae muy malos recuerdos.



    RIBA,RIBA!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Totx. Cuando le pongas Remedyo a la cosa, te la pido, jejeej

    ResponderEliminar
  19. Pues estamos bonicos....

    Me alegra eso, Fran.

    Al resto... tomamos café a las 7.15







    (si no me sobo como siempre...)

    ResponderEliminar
  20. Si se ve que hay demasiado kilometraje, se puede acortar al bajar del mortirolo y tirar ya para monóvar por el barranco estrecho y la rambla que acaba en el susodicho, nos evitamos la subida a casetes, pero también nos perdemos la bajada. En fin sobre la marcha.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Ah y por cierto, gran pu*ada lo de tu yeti Viçent, ya tenemos ganas de que rotes, que siempre voy en el furgón de cola solo.

    Saludos

    (Bueno la verdad es que Pepe me hizo compañía en la ascensión al Cid)

    ResponderEliminar
  22. Oscar, a las 7:15 paso por tu casa a por eso que llamo "bici".

    Bueno, no se si se trata de kilometradas o no kilometradas. O si de hacer grupo de dos o de varios. O de si digo mi opinion respecto a la ruta que me gusta o no. Pero digo yo, que si se pide opinion, cada uno es libre de opinar lo que quiera, lo que piensa, y lo que le apetece en cierto momento.

    Yo creo que hay muchas formas de "hacer bicicleta" segun el momento, y no solo una. Y a lo mejor, hay gente que le gusta mas ir en cuatro ruedas ultimamente, que en dos.

    ResponderEliminar
  23. Juan, apaga el filósofo ese que llevas dentro y que te está torturando, y mañana a tomar café como un campeón.

    Último teletipo: Josele SE BAJA DEL CARRO PARA MAÑANA. Cambia las bielas por un metro de taponazos y un almuerzo de no se qué vaina frita.

    Total, que no le esperemos.

    JAG: con lo que ha llovido, la rambla de monovar tiene que estar... divina. Pero vamos, que no será la primera vez que paso por esa "tacita de chocolate" y de ahí a la gasolinera. Eso también es mtb. Aunque el trueno está casi casi garantizado.

    ResponderEliminar
  24. Tranquilo Pepe que ahi estare. Sea para lo que sea (petacion incluida).

    ResponderEliminar
  25. Tranquilo brother, mañana estaré contigo en el furgón de cola, y si se me permite opinar, me gustaría estar sobre las 13 horas en casita, así que mi voto es para: Mortirolo con rambla de Monóvar, sin Casetes.
    (Como veis, la fama de rallyman que se me asigna es totalmente infundada, je, je).

    ResponderEliminar
  26. Mañana cafetito y tronada Megaincluida.

    ResponderEliminar
  27. Entonces la cosa para mañana está:
    Pep
    Juan
    oscar
    jag
    Zambu
    servidor

    alguno más?

    ResponderEliminar
  28. Y los dos hermanos Chorbi (los mayores).

    Zam ha metido la zarpa, pero no ha dicho si sí o si no.

    ResponderEliminar
  29. Cierto, que Jag ya estaba. Craso error.

    ResponderEliminar
  30. Fran: échale gasolina a la moto esa, que tiene que subir y bajar como si fuera el sputnik ese.

    ResponderEliminar
  31. le voy a hechar gasolina super y castrol

    ResponderEliminar
  32. me voy a la piltra,fins demá.

    ResponderEliminar
  33. Bueno chicos, muy a mi pesar, mañana no podré acompañaros. Siento si os he mareao con la entradita de marras y mi voto pal Bc de Casetes (le tengo muuuuchas ganas).

    Que el dios de las sendas os sea benevolente y el dios de los kilómetros os obsequie con una rotada digna de el más grande de los ralimanes, si es eso lo que queréis, jujá!

    Secre, ya sé que es tarde y tal, pero por si lo lees a tiempo, la prima de tu burra está aquí disponible con vaina megaestupenda, quelozepaz.

    Totxica, la semana que viene la tengo toa de vacances, así que podemos preparar un Santino com Deu mana, perla.

    Lo dicho, que vaya bien mañana y quiero mil fotancias. Vale, Juan? Haz muchas fotos, bonico!

    ResponderEliminar
  34. Wenas!!Alguien me cuenta algo de la rallymanada de ayer?donde fuistes al final
    PD.No decirme eso de"pos haberte venío"...k ya me hubiera gustao ir:)
    Josele,semana de vacaciones,eso esta de lujo,lo unico k yo curro de 2 a 10,si no te importa madrugar un pelin el Santino TC cae

    ResponderEliminar
  35. Bueno como nadie cuenta nada lo cuento yo:
    Tras los cafeses en Fernando se decide de momento tirar para Casetes con opción de mortirolo, o sólo de mortirolo para los que estábamos amenazados de cohibas.
    Nos vamos por la horna baja y por el camino decidimos no atacar el mortirolo pero llegar subiendo por senda hasta la mitad de la senda de bajada del mortirolo. Hasta ahí llegamos ya algunos (yo) con amago de trueno. En el miniensanche nos vestimos de romano y nos tirmos para abajo (mariquita el último, no Juan no es por tí ;-).
    Un poco antes de llegar a la casa de los perros Fran sufre un pinchazo y debido al montaje tubeless made in guijarro tardamos más de lo previsto. Arreglado, llegamos abajo y decidimos ya enfilar por la senda de los pinos hacia Monóvar por las sendas que hay después de subir el collado de la casa de las cabras. Almuerzo en mitad de la senda de los pinos con una mezcla de solete y fresquete genial.
    Llegada a Monóvar y continuación al arreglo de Fran, vuelta a Novelda y para los valientes (que ni fumaban cohíba y todavía les quedaba fuerza) subida a la mola y supongo que losa porque yo era de los cohibables y tuve que venirme.

    Y esto es todo amigos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Ni más ni menos,todo eso.

    ResponderEliminar
  37. Bueno Javi, pues al final en la Mola se hizo la Arf-arf y la Cantera. Asi acabo la jornada.

    ResponderEliminar
  38. jaja muy buena crónica Javi!!!

    Gracias Jose, pero las bicis "arias" no me van!! jaja

    ResponderEliminar
  39. Gracias Javi por la cronica

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...