<center>INVESTIGANDA POR EL SABATER (12.07.09)</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 12 de julio de 2009

INVESTIGANDA POR EL SABATER (12.07.09)

Esta tarde me he dejado llevar por las ganas, y pese a ir corto de tiempo, me ha apetecido buscar nuevos turrones y derivados, antes que hacer algo conocido. A raíz de una conversación con Pepe en la ilegal del jueves, he investigado una trialera que surge desde la Balsa dels Xurros en dirección a la Lloma del Sabater. Se me han puesto los ojos como platos y encogido el esfínter al bajar esto que sale en las fotos. 450 mts de pateancia hasta la punta de la loma (que al revés deben ser tremendos), protes, y unos 700 mts de bajada corta pero intensa entre rocas, escalonacos y una Z del cagalse, hasta el Bc de l'Aiguamarga, justo al final de la mal llamada Transxiritxola. Lo bueno es que es combinable con el final del Cartel Rojo y puede ser la antesala de un Mini Morro Gros luego (la Xiritxola verdadera)

Juzguen ustedes. Yo me lo he pasado de PM, a la espera de repetirla con vosotros y plantar algunas fitas de piedras más, que la "senda" está muy perdida.

10 comentarios:

  1. Primo: eso tiene una pinta AKOLLONANTIX.

    Apunta la fecha, que vamos a ir a engrasar los espartos esos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, las últimas investigancias por esa zona han dado mucho de sí en forma de piedros gordos. La verdad es que os va a gustar mucho, mucho. Está el terreno suelto, pero se le puede tirar bien. Y tiene una Z enmedio, en la cual nos tiramos un cuarto de hora mirándola seguro, jeje

    ResponderEliminar
  3. o_0

    Yolondrondrones!!!!!!!

    Me da a mi que las próximas ilegales van a ser mu turroneras... Bieeeen, bien, bien....

    ResponderEliminar
  4. Bon dia. Colocado el track de la investiganda villenesca en su apartado correspondiente para el posterior "destripe" por parte de gandalfs y husmeadores varios. :D

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias!!!.

    Mira que os gusta liarla. Veo que no parais para nada.

    ResponderEliminar
  6. Home Joanot!!

    Y tú que llevas tanto tiempo parao, piensas arrancar o qué?

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece que malamente. Tengo la burrica para llevarla a curas ya que hace ruidos por todos los lados, y no se cuando me va a dar tiempo a llevarla.

    Asi es que ya vere como tengo el tema.

    ResponderEliminar
  8. Arrecolocao tb en la sección de RUTAS el track que me ha pasado Javi sobre la rotada que hizo en Santa Pola con su brodel. Dice que es ideal para una ilegal vespertina. No estaría nada mal probarla una tarde y acabar en bañito. Yeah!

    Moltes gràsies, Javi! ;)

    ResponderEliminar
  9. pues dos zonas que me interesan mucho. fillena y sant pol
    voy a verlas

    ResponderEliminar
  10. buenos su espacio online es muy hermoso,es la tercera vez que hay visitado su blog, muy informativo!
    hasta

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...