<center>- NOVELDA EN FESTES -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 17 de julio de 2009

- NOVELDA EN FESTES -

Otro añito más y ya tenemos aquí las fiestas, por lo que, como buenos roteros y novelderos, colgamos las protes para dar un merecido descanso a nuestros esculpidos cuerpos y cambiar el disfraz de romano por la chilaba o casulla y el camel por el plis-play o mentireta.

Se nos podrá encontrar en las noches a la fresca por las zonas de esparcimiento rotero más comunes, que son Astures y Damasquinos.

Por tanto, tras la semi-épica de este sábado en Mariola, nos tomaremos un respiro tanto nosotros como el blog y volveremos dentro de una semana con las pilas bien cargadas para afrontar una Maxxi en condiciones como viene siendo tradición.

Salut, bones festes i fins prompte!!

69 comentarios:

  1. Bones festes a tot el món!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Bones festes!!!!.




    Por cierto, como que en Damasquinos?????. Que no os vea por alli, je, je, je..... :D

    ResponderEliminar
  3. Perdón perdón...que hay algunos que mantienen una rutina..en la que trabajan y necesitan desconectar...Por ejemplo este domingo salgo a rotar bien prontito con idea de evaluar el grado de agarre que pueda tener la nueva rueda así como modificaciones varias de la bici....si alguno se apunta hágalo saber...
    La idea es salir prontito para tomarnos a eso de las 11 una cervezita en un bareto con sombra...la ruta a convenir..pero piedras please...

    ResponderEliminar
  4. Javi, hablamos porque yo no podré salir el sábado y una vuelta corta el domingo con cervecita sí me apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Javiolo, eso ya son ILEGALES propiamente dichas, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Toma ya...sabia yo que mi Jag no me defraudaría...

    ResponderEliminar
  7. Zambu si te quisieras apuntar...el secre te puede dejar la Sunn..

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer un ultimo comentario de la entrada anterior...Zambu sigue casado con Hectick...juas juas...como vas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola gente!!
    Yo este fin de semana estoy en OFF,asi k desearos un buen fin de semana rotero(tanto legal como ilegal) y unas BUENAS FIESTAS!!
    PD.El k sean Fiestas no kiere decir k yo no este para alguna ilegal,he dicho Rabosa? :)

    ResponderEliminar
  10. Totxika LIVES!!!!!!!

    Hicimos un par de llamadas al 112 y al Lobatón pa ver si te encontraban, pq te dábamos por perdío.

    No vuelvas a hacerlo, eh? Nene malo!

    Tenemos que ir dando forma a la Maxxi, que le tengo unas ganasssssss!!! :D

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,kien dice Rabosa dice una Maxi...

    ResponderEliminar
  12. BONES FESTES AMICS!!

    Aunque este año curro por primera vez en mi vida en plenas Fiestas.

    Eso sí, algún plis play caerá.

    Nos vemos en Alcoi a quien vaya, cuidaros, me piro para Aitana, que bien que la necesito.

    Adéu! ;)

    ResponderEliminar
  13. Ale pues, mañana intentare ir al tema.

    ResponderEliminar
  14. Aquí uno que se apunta mañana también para ir a Alcoy.

    ResponderEliminar
  15. Pues hay que ver el tema de organizacion.

    ResponderEliminar
  16. En mi coche va mi bici y la de José.

    ResponderEliminar
  17. Yo no voy mañana.

    Javi's: ¿he oido domingo? ¿birras?

    ResponderEliminar
  18. Bueno,mañana a las 7 en ca la Ucraniana todos los que vayamos a ir.Fins demá.

    ResponderEliminar
  19. Felices fiestas a todos y ser buenos chicos, un saludo.
    Javi lo mismo el domingo nos vemos, ya vorem, ya vorem.

    ResponderEliminar
  20. Por lo que veo tb se va a montar una buena el dominguete... Bien, bieeen!!

    Bueno trones, que el dios de las sendas nos guarde a todos!!

    ResponderEliminar
  21. Bueeeeeno bueno....ya somos 4 para el domingo......

    ResponderEliminar
  22. Sigo algo tocado de mi "esparda", pero escucho propuestas, si no son muy hard...

    ResponderEliminar
  23. Señores a las 8 en el bareto de la Ucraniana...dos vueltas al velódromo y a las 9 a almorzar...es plan?

    ResponderEliminar
  24. Yo marcho ahora a terminar un trabajo...despues hago las pertinentes llamadas que no tengo opcion a entrar en el blog...Pep una vueltecilla nada Hard...

    ResponderEliminar
  25. Acabo de recibir mensaje de Jag...a las 8 en Fernando...oido cocina...fins demá

    ResponderEliminar
  26. Que os aproveche la rotamenta. Aquí los presentes que han viajao a Alcoy han disfrutado de una mega rotada guapísima con un tiempo envidiable, y con una compañía "de luxe" aderezada con la visitoncia de Tino. Una mañana completita con trialeras brutales.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, pues rotada ligth en todos los sentidos con la presencia de Pepe, rotógrafo, primako y servidora. Visita al pocico Alonso, bajadita por senda y corriendo a por las birras, que han entrado de tirón.

    Bueno y aprovecho para despedirme que me voy una semanita de vaciones con la family, así que ya nos veremos la semana que viene. Bones festes a tots!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Bones festes... para quien no curre!!! cagontó. Me voy de amorzanda con el Beresh, si gustas... llama!

    ResponderEliminar
  29. Dale una cepa de mi parte. Menda lerenda curra pero hasta mañana, jurjurjurrrrrrrr

    ResponderEliminar
  30. Buenos dias!!!.

    Pues aqui el menda tiene fiestas y curra. Asi es que malamente.

    ResponderEliminar
  31. Más que una cepa, le he dado un xangló, que queda como más acorde con las fechas en las que nos encontramos.

    Bueno tropa, a ver si nos vemos por ahí, cuidadín con la Baja'l de hoy. La de la Santa, digo.

    ResponderEliminar
  32. bones festes
    el viernes o sabado si aun seguis enteros igual nos vemos

    ResponderEliminar
  33. Pues una más "pencando" en festes.
    Presencia rotera en la Bajal de la Santa y a por los desfiles..... los que vayan.

    ResponderEliminar
  34. Bueno trones, aquí hay uno al que le quedan 2 horicas de currelo y luego jopa pa tierras cordobesas una semanica. Eso sí, me llevo la burrancia pa ver qué se puede rotar por allí.

    Que paseu bones festorres, banda!!

    Mos vem la setmana que vé! :D

    ResponderEliminar
  35. A pasarlo bien!

    Abrígate! :P

    ResponderEliminar
  36. Por cierto, dejo los comentarios sin moderar pq no voy a tener internete.

    Secretari, te dejo arrencargao como segundo admin que eres pa que mimes el blog y en llegar esté todo en su sitio. Sé que tú puedes.... Jjjjjjjjjjjj.. :D

    ResponderEliminar
  37. Buenos dias!!!!.

    Me parece que si!!!. Vicente y Internet...., adios Blog!!!!, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  38. Cada 10 minutos entro, me llevo el portátil a los desfiles, a la sesión paloma, a la comparsa... :D

    ResponderEliminar
  39. Buenos dias!!!.

    Por aqui no entran ni las aguilas!!!!.

    ResponderEliminar
  40. Yeeeep no generalices, que aquí un menda como está encargao de moderar no sé qué, pues tiene que estar conectado las 67 horas del día...

    ResponderEliminar
  41. Juas, juas, juas.... Pues modera, modera....

    ResponderEliminar
  42. Pero sereis moñas...que coño haceis por aquí...flipo cuando veo gente conectada...vamos haber...QUE LOS UNICOS QUE TRABAJAN EN FIESTAS SON LOS FOTÓGRAFOS....JODER!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Javi no me jodas, no disimules ni te hagas el mártir, a ver a quién han visto mis ojos en burra esta mañana.

    Si hay tiempo para leer el betania debajo de una parra... también para leer las totneras que se dicen por aquí!!

    ResponderEliminar
  44. Buenos días para todo aquel sobreviviente!!! marededeu señó como tengo el cuerpo.
    Tinc nono!!!

    ResponderEliminar
  45. Buenos dias!!!.

    Que mal que esta la cosa....

    P.D.: Vicente, modera, modera...., juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  46. Estoy literalmente MUERTO!!

    ResponderEliminar
  47. Hace una calor que Te-torras!!! me voy a beber una palomica blanca de cojones!!!

    ResponderEliminar
  48. Señores quedan pocos dias para que se acaben las fiestas...calientes "ojales" para subir en bici...

    ResponderEliminar
  49. Buenos dias!!!.

    Vaya banda de "mariquitas"!!!!. Si hubierais ido ayer todo la tarde vestidos de "romano" como yo, hubierais sabido lo que es pasar calor....

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. No jodas Juan, que te cascaste una cantera ayer vestido de romano y con la que caía!!!

    Javi, con la que cae, creo que me paso al psicining y el playing.

    ResponderEliminar
  52. Javi, si es que el Secre este se nos ha vuelto mariquita....

    Vicente, me viste bajando la Cantera????. Pues yo no te vi!!. :D
    Ademas, llevaba caparazones, proteciones, etc, etc, etc.... Bien equipado.

    P.D.: Esos banneos y moderaciones!!!. :D

    ResponderEliminar
  53. El dia 10 de agosto se fleta furgoneto a medio llenar con destino Andorra. Ni que decir tiene que para chorrear adrenalina de gusto en vallnord y grandvalira bajando a tope. Camping barato y bocatas a deshoras. 3/4 dias flexibles. Disfrute máximo.

    Si hace queda sitio. Pepako tiene mi movil. Salu2. Juanvi

    ResponderEliminar
  54. Ahí está la invitación de Juanvi, que vuelve con su tradicional excursión veraniega a tierras altas en la zona de Vallnord.

    Gracias Juanvi (personalmente me toca estar al pie del cañón, amén de que la bici me parece que empezaré a retomarla de cara a septiembre.

    ResponderEliminar
  55. Solo quería decir que sigo vivo, sin higado, pero vivo. Y que estoy dispuesto a ilegales por la tarde.

    ResponderEliminar
  56. Este jueves, Maxi Rotera?!

    ResponderEliminar
  57. Buenos dias!!!.

    Pues yo no creo que pueda con la Maxi. Las tardes no las tengo libres, asi es que no podre acudir a la cita

    Y para el sabado, pues tampoco se lo que hare, siempre y cuando se tenga pensado hacer algo. Estoy pensando en petar haciendo la Subida al Satuario, y aun no tengo claro que es lo que hare al final.

    P.D.: Juanvi, por mi parte, gracias por la invitacion, pero lo tengo mal para ir.

    ResponderEliminar
  58. Muy buenas señores!
    Totxica,anoto el jueves para la Maxi,pongo el makinon(si a la gente le viene bien)
    Muchas ilegales iba a hacer yo en fiestas,k bocas,je,je
    Gracias Juanvi por la invitacion pero no puedo ir,me conformare si sale con un dia a la fenasosa

    ResponderEliminar
  59. Bona nit, shiquishos!! Ea!!

    Por lo que veo no ha habido mucho movimiento y nuestro secre ha moderao y cuidao el blog al pelo. Cada 10 min. entrando a ver que estaba todo en su sitio.... Mu bien, secre, mu bien.... (plas plas)

    Servidora ha llegau hase ná de tierras cordobesas ande ha pasao musho caló pero ha disfrutao como un enano rotando, jalando, y disfrutando de las fiestuquis pueblerinas (allí llamadas "ferias"), y llego con las piloncias bien cargadas y dispuesto a disfrutar los yolondrondrones locales que nos brinda la Maxxis, que por lo que leo se ha acordado para el jueves. Tomo nota (y se hará la entrada correspondiente).

    Juanele, yo tb keniateo el 31 (pq es el 31 la subida al santuario, nol?), pero acompañando a un amigacho que se inicia en el mundo del keniatamento. Nos veremos en la salida si eso.

    Ale, killos, que hayáis pasau buenas fiestoncias y el año que viene má y mehó!! Ojú qué caló! :D

    ResponderEliminar
  60. Bueno, en verdad personalmente me da igual bajar las Antenas del Cid que cualquier otra cosa, el caso es rotar un rato.

    Yo a lo de Vallnord como que tampoco. No lo haré, pero en caso de subir a Pirineos, me gustaría más hacer un rutón por allá que meterme por maderas varias.

    ResponderEliminar
  61. Buenos dias!!!.

    Comparto tu opinon, Vicente.

    Jose, la Subida al Santuario es el dia 1 de Agosto. Yo no tengo aun muy claro si la hare al final. Pero si al final la hago, pues ten por seguro que sera a paso de tortuga, ya que 3 meses casi sin "kenietar", pues se debe notar bastante.

    ResponderEliminar
  62. Tens raó, Joanot. Es el 1 de Agosto a las 19:30. Yo ya estoy inscrito. Pos si es pa hacerla a paso de tortuga, ya formamos si eso un furgón de cola, jurjurjur...

    Vallnord, servidora tampoco irá, pq llevo una temporadita de viajes y voy a calmar un poco los caballos, que no está el horno pa bollamens.

    Y yo sí le tengo ganas a la Maxxi, ya que el año pasado me dejó muy buen sabor de boca con el final cervecero-festivo-lúdico-refrescante. Pero vamos, que si queréis hacer unos Tunelamens, pues comentadlo y ya voy yo con el coche y os animo a modo de dar palmas y tal...

    ResponderEliminar
  63. K cebron,je,je,Josele el jueves hay a elegir Maxi o Maxi...y no estaria mal intentar bajar el tramo aquel k subimos los 2 buscando la senda
    Por cierto,habeis visto el nuevo modelo de Trek?la Scrath....vaya pinta tiene!!cubreplatos,170mm,...

    ResponderEliminar
  64. Totxikaaaaaaa, ya estás tardandoooooooo!!!

    Qué guapación de tragayolos, la firgen!! Pero blanquita, polfabol... :D

    Convocatoria incoming...

    ResponderEliminar
  65. ...Pero vamos, que si eso es mu bestia, siempre está la Remedy de 2010 que se sale de guaponcia...

    ResponderEliminar
  66. Joer, como va de rapida la gente cambiando de burricas, je, je, je....

    Pues yo no estoy aun inscrito en la Subida al Santuario. Ya veremos si no me pilla el toro al final.

    ResponderEliminar
  67. Sr.AKO,k aqui nadie cambia de burrica,simplemente nos ponemos los dientes largos:)
    La verdad es k no me importaria hacer la MAXI con la scrach esa

    ResponderEliminar
  68. En cualquier caso os haré llegar fotillos para que se os pongas los dientes como a las morsas... ;=


    JuanVï

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...