<center>MAXXI AVALANCHE ROTERA '09</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 28 de julio de 2009

MAXXI AVALANCHE ROTERA '09

Después de su exitosa inaguración el verano pasado, vuelve con fuerza la II Edición de la Maxxi Avalanche Rotera, cuyo recorrido nos hará bajar el Cid desde las antenas (984 m.), hasta el comienzo de la pista, ya en sus faldas (495 m.). 20 minutos de locura esquivando pedrolos y salvando desniveles bastante técnicos y exigentes, que hacen de esta clásica rotera todo un acontecimiento que no te puedes perder. Así es que, rotero, inscríbete a modo de comentario y disfruta de una tarde combinando sol a raudales, desniveles brutales, risas a porrillo y final refrescante.

La hora de quedada está fijada a las 18:00 en el Consulado de Ucrania.

Y, por si no te ha convencido lo que la Maxxi te ofrece, este año añadimos un tramo totalmente nuevo, con lo que tenemos una inyección adicional de diversión. Así es que, una vez leído todo esto, mejor pasar a las imágenes para acabar de convencerte, pincha AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

Obligatorias las protes más bestias que tengas. No digo ná y lo digo tó.

49 comentarios:

  1. Contad conmigo, con mi borrica y con buguica. Ya quedamos para comprar las cervezotas, papetes y demás alimentos grastROTnómicos. ;)

    Qué ganas de veros a todas, perlas! :$

    ResponderEliminar
  2. Ídem de tot. A alguien le viene bien quedar mañana por la tarde??

    ResponderEliminar
  3. Dios k ganas!k llegue el jueves ya!!!
    Si kereis se puede pillar unas cervecicas en la nevera y despues bajarnos a las piscinas(al bar claro)para continuar y juntarnos con el resto de la tropa..,si os viene bien claro

    ResponderEliminar
  4. Soy todo ojos a fin visualizar horarios e intentar cuadrarlos con los míos para asistir a tan orgásmico evento. Ropajes roteros, lavados, zapatilloncias endureras ready, ruedakas gordas on-line. Cargando las pilas de la metralleta....

    ResponderEliminar
  5. Ese Pep ahi!!!Ademas ese tramo inedito esta pa verlo,es de cul arrere,pero muy arrere

    ResponderEliminar
  6. pues yo un año mas me la voy a perder :((((((((((((

    ResponderEliminar
  7. Martin, cárgate una Bionicon y di que es pa que la pruebe el Gotxo, así con la excusa te vienes... ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo hoy por la tarde lo tengo mal.

    Me pica la curiosidad por ver esa bajada de la que habláis los dos norteños.

    ResponderEliminar
  9. mamoneeeeessssss!!!! haced muchas fotos para darnos envidia (más) a los que nos la perdemos!

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias!!!.

    Pues yo malamente. No puedo asistir al evento. Otra vez sera.

    Y en cuanto a lo de salir hoy, pues igualmente. Lo tengo mal.

    ResponderEliminar
  11. Alguien ha dicho de salir hoy???? Yo lo dije ayer pero pa ir un momento a comprar las cosas, no pa rotar... :S

    ResponderEliminar
  12. Ahp! Pos igual de jodido, me voy a ver carros con los tacos gordotes y las suspensiones de mínimo 180!! jjjj

    ResponderEliminar
  13. Juas, juas, juas....

    Vicente, que no se te olviden de ver una buenas lycras para "recoger", que eso tambien es importante, juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  14. Josele,pa mañana si kieres pillo yo unos botes del piso y algunas papas y arreglao y no hace falta ir a comprar,yo me acabo de levantar de la siesta ahora

    ResponderEliminar
  15. Pues hacemos una cosa: todos los que vayamos ponemos de "comunitario" y listo.

    Pongo yo la nevera y tan sólo tendremos que comprar los cubitos.

    ResponderEliminar
  16. Pero poned hora, mamonesss.....

    ResponderEliminar
  17. A mi la hora me da igual k diga la organizacion lo unico kedar en ca la ucraniana

    ResponderEliminar
  18. Yo también tengo mogollón de latas, no hay problema. Si hay que subir en coches y tomarnos un café y eso, no convendría encantarse, hay que tener margen para imprevistos...

    ResponderEliminar
  19. Bueno, pues pongo la hora.

    18:30, igual que el año pasado???

    Com ho veu, xiquets??

    ResponderEliminar
  20. Capto y tomo nota. Pero agradecería que me informaran en tiempo real a media mañana para poder cuadrar horarios, coches....

    zankiu.

    ResponderEliminar
  21. Yo quedaría antes. Quedando a las 6 a las 7 aún no estamos subiendo el Cid. Pero vamos, es una opinión simplemente.

    ¿qué idea lleváis, salir con las bicis desde la Loma?

    ResponderEliminar
  22. La hora la he puesto pensando en PepZ. De todas formas, a mi me da igual. Que diga él si le viene bien quedar antes y lo cambio. No problem.

    PepZ, manifiéstese ud., sisplau.

    ResponderEliminar
  23. Quedad vosotros, y si no me da tiempo, pues mala suerte. Faltaba más. Yo trataré de acoplarme. No tengo los tiempos controlados, pero estimo que saliendo de loma bada, en unos 40 min se puede estar arriba ¿no? otra cosa es que se quiera más tiempo en tal de parar con el tema rotográfico y demás menesteres.

    ResponderEliminar
  24. Saliendo de Loma Bada???????????

    Fumapetastul?????

    o_0

    A ver, la Maxxi no es así. Se trata de subir con coches hasta un pelín antes de donde se pilla el camino de cemento (justo donde tú y Ósc os tirásteis a investigar con Octavio en la rambla pestosa esa), y tirar parriba. Subir todo el Cid a esa hora con los integrales y tal es igual a MUELTE.

    ResponderEliminar
  25. Pues que comente Pepe la hora que calcula, más o menos. El que se amolda soy yo, lo que sí pediría es que a la hora que quedemos, sea la de arrear con los coches, el que quiera café que vaya antes. A las 21,15 no hay luz, y aquello es un agujero. Lo digo por eso.

    ResponderEliminar
  26. Hacemos una cosa: quedad según requiera la rotada. Y si veo que puedo llegar, doy un toque a alguien antes de las 16.00 y que lo escriba en el blogo ¿ok?

    ResponderEliminar
  27. A ver, si a las 18,30 viene bien a tós, pues a esa hora.

    ResponderEliminar
  28. O a la que diga Juan. :$

    ResponderEliminar
  29. HORA CAMBIADA A LAS 18:00.

    ResponderEliminar
  30. Que cabritico que es este Vicente, je, je, je....

    ResponderEliminar
  31. Si eso, quedar a las tres de la tarde, que ha sea hora ya no pica tanto el sol, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  32. "Si eso, quedar a las tres de la tarde, que ha sea hora ya no pica tanto el sol, juas, juas, juas...."

    Ala Juanico, a momil. :P

    ResponderEliminar
  33. Eso sí, espero que durante la mañana de mañana (valga la rebuznancia), se sepa con seguridad cuántos vamos a ser para arreglar el tema de los coches.

    Así es que, señores, pronúnciense, hagan el fabol....

    ResponderEliminar
  34. De momento:

    1.- Gotxo: como loco por despeñarse. OK
    2.- Etneciv: no sabe si tirarse con la Yeti o con el cochecito de la beibi. OK
    3.- Josh: dispuesto a quemar lorza cordobesa. OK
    4.- PepZ: triangulando objetivos pa no faltar a la cita ineludible. OK
    5.- Alberto: mañana se pronuncia pero afirmó que no se la pierde por ná del mundo. Eso sí, con la Stinky. OK
    6.- Fran: nos sube con el autobús. PENDIENTE
    7.- Oscurín: no sabe si tiene partido de futbito. Duda hasta última hora. PENDIENTE
    8.- Zam: levantando el país incesantemente y maquinando cosillas con su cabesica. OFF
    9.- Rotógrafo: colocará un Teleobjetivo brutal desde la terraza de arriba de la tienda pa fotearnos fijo. OFF
    10.- Juanaco: casado y currando. OFF

    ResponderEliminar
  35. jajaja muy bueno Jose.

    Primos, últimamente en el trabajo me dicen que soy la mosca cojonera, si lo soy en grupeto, me metéis con el matamoscas con toda la razón del mundo.

    Coches diponibles de momento: el del Totxa el Norte y el del Totxa del Sur, alguno más?

    ResponderEliminar
  36. Buenos dias!!!.

    La verdad es que si, Jose. A esa hora ya estaba dando cabezadas en el sofa, y no se muy bien que es lo que escribia, je, je, je....

    Vicente, y en vez de matamoscas, no puede ser con flit????. :P

    ResponderEliminar
  37. Con DDT, que es más rimember....

    Mi bugancio tb está disponibol. A ver si se pronuncian los que están pendientes, leñe!

    ResponderEliminar
  38. He hablado con Pez-Pako, a las 16,30 o por ahí para decirme cómo va, con esos tres coches vamos sobrados. De momento somos cuatro.

    ResponderEliminar
  39. Yo tb he hablao con PepeZ. Viene. No problem.

    Tb me ha confirmado Alberto que estará a las 6 en ca la ucraniana, y falta por confirmar Fran y Oscurín. Fran supongo que tb pq ayer le dijeron que ha aprobao lo de los autobuses, así que tenemos algo que celebrar i tot.

    ResponderEliminar
  40. Bueno,pues yo me caigo de la convocatoria,se me ha complicado la cosa y no puede ser.Que lo paseís bonito.
    AHH.... Y si que he aprobado!!

    RIBA,RIBA!!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena Fran!!!oye kieres k sake a pasear tu moto un rato?je,je
    Bueno,nos vemos en ca Ucrania

    ResponderEliminar
  42. Jodo Fran, pues enhorabuena, el Sr de los Carnets!! jeje

    ResponderEliminar
  43. El Cid entre nubes!! como cada año, los Rots nos encomendamos a los Santos de la Piedra San Abdón y Senén, y les dedicamos esta Maxis, para honrarlos!! :D

    ResponderEliminar
  44. Acojonante la MAXI. Buen inicio de curso. Ahora, a desgranar la megatafarrá de fotos que tengo....

    ResponderEliminar
  45. GRANDE es la palabra adecuada. Impresionante.

    Tarde perfecta señores.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...