CREVILLENTEANDO - Parte 1 (1-5-09) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 1 de mayo de 2009

CREVILLENTEANDO - Parte 1 (1-5-09)

Ahí van unas imágenes de lo que se ha cocido hoy en el caldero rotero. Como siempre, la base de nuestros guisos es el buen rollo en cantidades generosas, un buen escenario montañoso donde recrearse con la presentación, unos toques aromáticos de tomillos y otras hierbas del terreno, buen chorro de vino para reforzar el sabor, tropezones en forma de escalones y zonas de roca varias, y coción a fuego lento y correcciones de sal entre todos los chef's que se daban cita hoy.

El plato de hoy lleva además una buena base de galleta, que es de la que nos hemos escapado hoy varios en la zona de degustación. Como siempre y siguiendo el paralelismo culinario, lo mejor es poder degustar estos manjares bicimontañistas con unos buenos amigos.

8 comentarios:

  1. Buenísimas fotos, sobre todo la de Oscar en invertido, vaya tela. Mañana estoy disponible para rotar, un cartel rojo, o algo así, me da igual, subir un poco y luego unos cuantos pedrolos.
    Oscar no tengo tu nº de tf. para quedar pero Pepe, Juanako y Viçent lo tienen, me envías un mensaje o una llamadita y quedamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Grandes fotos y bikers!! la mare que control de Oscurín, y yo mañana curro pero el Domingo igual salgo un rato para quitarme el mono.

    ResponderEliminar
  3. Brutales fotancias!!!! BRUTAL OSCURÍN!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me retiro mañana. Estoy petao.

    ResponderEliminar
  5. K chulas estan Pep,sobretodo las del tramo de roca...,imagino k luego no has podido hacer mas pork estabas/mos ocupaos con la Carmen;)

    ResponderEliminar
  6. Voy subiendo las mías. Otra trialeraca pa los currículums!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenisimas fotos!!!.

    Que ganas de catar la burrica que tengo!!!.

    ResponderEliminar
  8. DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSAAAAAGH!!!

    YO QUIERO YOLOS DESOSSSSSSSSSS!!!

    Megafotancias del 15. Pepe, llévame ahíiiiiii!!!

    REDIÓS QUE MONONCIO PEDROLENCO QUE LLEVO!!
    Voy a seguir babeando con las del secre.... :D

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...