CONVOCATORIA DEL VIERNES : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 22 de mayo de 2009

CONVOCATORIA DEL VIERNES

Bueno, es viernes, Juanako aprieta con comentarios de que todavía no hay convocatoria puesta, y evidentemente él no va a dignarse a colocarla... y por lo visto el resto anda liado porque no da señales de vida.


¡¡¡LUGAR DE REUNIÓN CAMBIADO!!!

Así que con el presente texto me limito a convocarles mañana en el Garito de la Ucraniana para salir rumbo a Elda, donde el Sherpa Octavio nos enseñará sendas de la zona. Se ruega que a las 7:30 a.m. estén las burras y los burros en los coches partiendo hacia el parking de Bassa el Moro, porque conociéndonos nos vamos a columpiar un poco con la hora y tenemos que dar buena imagen, ya que hemos quedado a las 8:00 a.m.


Sin más dilación me limito a decirles que pongan a modo de comentario su presencia, así como la disponibilidad de automóvil.

36 comentarios:

  1. Juanako a las 7.15 en mi casa con el Tuning-love.

    ResponderEliminar
  2. Juanako, luego te pasas por mi casa tb con el Tunning-love.

    Y no me tardes. :D

    ResponderEliminar
  3. confio en que haya pleno. no os podeis imagimar las ganas que tengo de veros

    ResponderEliminar
  4. Ok Oscar, a esa hora nos vemos en tu casa. Logicamente, mañana roto!!!.

    P.D.: Sera posible el Josele este.... No da señales de vida en toda la mañana, y entra por aqui ahora para que vayan a por el. La llevas clarilla..... :P

    ResponderEliminar
  5. Buga, chorvo y borrica disponibles. Octa, allá vamos!! :D

    ResponderEliminar
  6. Mapunto,el makinon tambien...,si no os importa creo k es mas facil aparcar en el 24horas

    ResponderEliminar
  7. OK Gotxo, ya lo he cambiado.

    ResponderEliminar
  8. Bueno chicos que lo paséis bien, mañana me será imposible del todo.
    Juanako llévate el cachivache soviético y luego me pasas el track.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Contemos bien:
    tunning love x2
    Makinon x3

    Cos, Erces, Hsoj, Oxtog, Okanuaj ya está el aforo completo...

    Por tanto, me presento si eso en el twenty-4 con la bici en el coche, salvo fuerza mayor.

    ResponderEliminar
  10. Me equivoqué con lo de Okanauj.

    Siento-lo.


    Zam?

    Devesa's ??

    Topo's mother ???

    ResponderEliminar
  11. Lo siento pero mañana me caigo de la convocatoria.

    ResponderEliminar
  12. Anda chungo ese pinrel, Fran??

    Que te mejores.

    ResponderEliminar
  13. K te recuperes Devesa.y vuelve pronto.....en Moto

    ResponderEliminar
  14. Suscribo lo que dice el Totxa. Pepesh, a mi me cabe uno, pero en caso de llegar justo de hora después de la rotada parto cagando leches... que mañana tengo comiloncia.

    ResponderEliminar
  15. pues ya puedes correr. porque o te tomas una birroncia conmigo o te pincho las 4 ruedas jeje

    ResponderEliminar
  16. Tendrás que pincharle las 6, porque este se nos enralimanea y sale con la Yeti a plato no-pequeño.

    De momento entonces, sigue la cosa en pie y vista, salvo que sorprenda la lluvia. El hombro del tiempo apuesta porque van a regar el campo y el terreno estará de lujo mañana.

    ResponderEliminar
  17. Bueno tropa!!! Yo mañana vuelvo a caer de la convocatoria, y si todo va como va, será el último finde de lagunaso, así que el engorilamiento del siguiente finde va a ser descomunal......
    Rots & Cia: que es Dios de las sendas os guarde.

    ResponderEliminar
  18. Da igual Zambullo, estas ya traspasado desde hace un par de semanas, juas, juas, juas.... :P

    Bueno Pepe, espero que llueva poquillo esta noche (en caso de que tenga que llover) si acierta tu hombro, para que no este muy embarrado mañana. Que agua, y el terreno ese arcilloso de la zona, pues como que no son buena combinacion.

    Uuuuffff!!!, mañana Vicente con prisa?????. Atense los machos, que el ritmo rallymanero va a ser de escandalo!!!, juas, juas, juas....

    P.D.: Eso si señoritas, no se me amoñiguen mañana si caen cuatro gotas, que os conozco....

    ResponderEliminar
  19. Calladito, Señorako, que no sé quien es el que se arrugó hace poco en cierta marcha.......

    Mi hombro dice que no llueve, Juan.





    (verás tú la que cae, juas)

    ResponderEliminar
  20. Fran y Zam una pena que no vengáis.

    Me la pela el agua, sinceramente. Hablando de agua, Pepe mañana te llevo el depósito de 1 L del CAmel que me dejaste hace tropecientos años, fale?

    ResponderEliminar
  21. Y Jag!!! La semana que viene compañero!!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Bueno, he llegao a una hora "prudente" del tapeamen de rigor y a dolmil que mañana hay trallica de la bona, sobre todo volviendo con la tabarra ralimanera que nos va a dar el secre de que si tengo prisa por aquí y tengo prisa por allá.

    Bona nit, cresol.

    ResponderEliminar
  23. Y eso que no iba a salir hoy.¡Que ROTADA!,me lo he pasado piparranga..ranga..ranga.



    RIBA,RIBA!!

    ResponderEliminar
  24. Desde luego que ha sido una rotada muy buena, muy completa. Por cierto, me he dejado el movilango en el coche y acabo de recogerlo, tengo una llamada perdida del Totxa, ¿what pasa?

    Me he dejado algo?

    ResponderEliminar
  25. Joer, ya se ha pasado la mañana de sábado... :(

    ResponderEliminar
  26. Secre, lo que pasa es que te has dejau olvidaos los guantamens.

    Peacho rotarranga, si señor! Qué sendamens, qué rocamens y qué engorilamens!!

    ResponderEliminar
  27. Señores: qué ruton, y qué turrón.

    ResponderEliminar
  28. Claro que sí, Fran. ¿¿¿Y querías perdértelo????? Me has dado la alegría de la mañana cuando has dicho que venías.

    PD: Os habeis perdido el último capítulo de "El profesor Zubizarreta: cómo repostar sales minerales después de la rotada".
    PD2: Josele, no nos aguantas nada, jajajajaja.


    (siesta hasta las 19.30, flipas....)

    ResponderEliminar
  29. La firgen, vaya dos. No podía seguirles la trazada: el PepeZ engorilao con los tancamens y el sr. Zubizarreta siguiéndole de cerca. Servidora ha tenido que meterse en el furgón de cola e ir xino-xano. Y luego he pillao la cama y la sobada ha sido de aúpa...

    ResponderEliminar
  30. Muy buena rotada la de hoy. Vaya que si!!!.

    ResponderEliminar
  31. Ya me ha dicho el Totxika lo de los guantes, gracias!!!

    ResponderEliminar
  32. Al Zubizarreta le esta llamando la Remeditos.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...