ÚLTIMO BOCETAMEN CAMISETA ENDURERA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 25 de marzo de 2009

ÚLTIMO BOCETAMEN CAMISETA ENDURERA

Bueno, pues como veis, he dado unos últimos retoques a la camiseta endurera de la Penya y os la pongo aquí para que, si os amola, pedirla ya mismo. Es de la marca B.E.S.T. (gestiones con la sra. Annabel). No sé si sería posible tenerla para el Enduraid pero se puede intentar, así es que antes de nada, dadme vuestra opinión y nos ponemos en marcha. A mi personalmente me gusta bastante.

- Pinchad en la imagen para ampliar -

¿Lo ponemos en marcha ya? ¿Os gusta? ¿Cuántos somos? ¿Pido presupuesto? ¿Qué plato pongo?

NOTA: ojo, que en algunos monitores, los colores pueden variar. Para que os hagáis una idea, se trata básicamente de blanco, negro, marrón degradado y naranja rotero degradado.

52 comentarios:

  1. Como ya te he dicho por el msn Jose, por mi vale.

    ResponderEliminar
  2. esta que se sale..... un voto a favor.

    ResponderEliminar
  3. Otro!!

    Gracias por tu curro Josele!

    ResponderEliminar
  4. Fale, otro que sí!!!

    P.D: se podría retocar un poco la tochica esa que sale de perfil?

    ResponderEliminar
  5. Juas, juas, juas..... Muy bueno, Zam.

    A mi no es que me mate mucho la idea de la camiseta endurera. Mas que nada, es porque no se si alguna vez me la llegare a poner. Ya vais comentando el tema, y ya vere que es lo que hago al final.

    ResponderEliminar
  6. que a ti no te molaba juan era de suponer. anarchy in the uk äh novelda

    punks not dead

    ResponderEliminar
  7. El Juanico es fiel a su Sunn CHIPIE del año 94. Los viejos rockeros nunca mueren!

    ResponderEliminar
  8. Y, secre, grasies a tu, perla. ;)

    ResponderEliminar
  9. Juan en casa debo tener la camiseta del colegio, de cuando iba a 5º de EGB, todo es probar a ver si te viene de mangas y eso.

    PD: Tampoco te veía nadie con los pantacas endureros y aunque te joda y cueste reconocerlo, son más cómodos. Pues con esto igual, cuando vas con la sobaquera suelta, verás tú que te cuesta volver a ir prieto.

    Zambu, lo que sobra ahí es el Cabezabolo ése que se chupa media foto!!!

    ResponderEliminar
  10. Tranqui secre que ya le he reducío el cabolo al Zam, a ti te he afinao la tocha, yo me he rebajao la barbilla un pelín y al Oscurito lo he dejao con la pose esa de chulapo madrileño. Tuneo total más que necesario, ya que la parte ande tamos pintaos es la que se va a ver cada vez más en 3D. :D

    P.D.: Juan, yo entoavía tengo la camisetola del Dehon por ahí, por si te amola.

    ResponderEliminar
  11. Leñe!!!, pues me las pasais todas, y asi, tengo una para cada dia!!!.

    ResponderEliminar
  12. Nenes, de momento he pedido presupuepsto para 10 uds.

    Por cierto, por lo que veo esta tarde no se queda ni ná de ná, no?

    ResponderEliminar
  13. Me mola Josele,oye con el potochop no le puedes kitar a uno el casco y ponerle una cresta de prodigy?je,je
    Y como dice el Totxika,gracias por currartelo(boceto,gestiones..)

    ResponderEliminar
  14. Se agradece que se agradezca (y mucho). A ver si nos da tiempo a que esté pal Enduraid.

    Por cierto, CANCELADA la reunión Enduraidera de hoy, nens.

    ResponderEliminar
  15. Hola trones, como ya os dije si me adoptais como rotero a mí también me gustaría una, y a lo mejor a mi hermano otra. Si eso ayuda a que sean más y más baratas contad con nosotros
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Mejor, me hubiese sido imposible, he llegado a las 21,30 o así a Novelda.

    ResponderEliminar
  17. Di que si, Gotxo, je, je, je....

    Pero Vicente, y tu a esas horas.... Pero no eres funcio?. :P

    ResponderEliminar
  18. Doy fe de que el Secre ha llegado a Novelda más que pasadas las 9.30, sip. Iba él y una empanadilla de metro de ancho en el Fiat, porque casi me pasa por encima y ni verme, tú.... :D

    La camisola, mola. Por mí, ferpecto.

    ResponderEliminar
  19. No me extraña, Pepe, no me extraña!!!, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  20. No joas. Y no me tocas el pito? :D

    ResponderEliminar
  21. Ya comentais a como sale la cosa y todo eso, y ya os digo al final que es lo que hago.

    Javi, no creo haya ningun problema para ello. Ademas, ya lo comentaste la otra vez.

    ResponderEliminar
  22. Pepe, algún track por ahí? :$

    ResponderEliminar
  23. Yastamos con los pitos y demás cachibaches sessuales??

    ResponderEliminar
  24. juan, no eres digno de esta camiseta. ala ahi queda eso

    ResponderEliminar
  25. Secre: el track de hoy es para tirarse 25 bocadillos. Me estás saliendo una media de 450 km diarios. Riete tú de los rallymanes carreterosos.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, pues ves poniendo guaypoints de esos por dónde pasas y en tener un rato planeamos.

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias!!!.

    Pepe, que vas a pasarte de vueltas, je, je, je....

    ResponderEliminar
  28. Nenes en menos que se canta una misa estamos cenando con la masa endurera en St Güisler de Vilatorrada en medio de camaradas, y rodando por senderos alucinantes!!!

    ResponderEliminar
  29. Oyes, la idea es salir viernes tarde y volve el domingo por la tarde, no??? Si la vuelta es lunes mi no podría, pero si la vuelta es el domingo tarde sí.

    ResponderEliminar
  30. Ostras yo el 17 por la tarde si que tengo curro y no puedo faltar...y si salieramos el 18 de mañanita?

    ResponderEliminar
  31. Por mi ningún problema con tal de que te vengas. Eso sí, madrugaría bastante.

    ResponderEliminar
  32. Por cierto, estoy haciendo un excel con todas las rotadas y me faltan datos de los desniveles de la épica y el Morro Gros, ¿alguien me puede pasar las gráficas o las plantillas esas que salen tan chulas en los cachivaches? Gracias.

    ResponderEliminar
  33. La del Morro Gros creo que la tengo yo. La de la épica no pq se me olvidó el cachivache.

    Javi, si curras por la tarde, salimos de madrugada. No problemo.

    Ah! Y yo tengo que estar el domingo por la tarde tb, of course!.

    ResponderEliminar
  34. Ya meto las gráficas en el apartado RuTAS.

    ResponderEliminar
  35. A ver si este sábado hablamos del tema porque Santi pide un listado de gente para la cena del sábado noche, la noche me confundeeeee.

    Esto también va para ti ExYetiRider, así os apuntáis al festival nocturno oulleah!

    ResponderEliminar
  36. Ya pongo yo los datos en la sección de Rutas, nens.

    ResponderEliminar
  37. Ese "festival" es el que me preocupa, jurjurjur....

    ResponderEliminar
  38. Vicente, tu pidiendo ayuda de los cachivaches sovieticos?????. Madre mia como ha cambiado el tema, je, je, je....

    Yo tengo las dos. Si eso, este fin de semana de las paso.

    ResponderEliminar
  39. Pepe, por lo que comentas, supongo que rotas el sabado, no?.

    ResponderEliminar
  40. apuntad 3 xabias bikers pa la cena y me llaman sin yetirider no ex yetirider

    ResponderEliminar
  41. Bien roteros, estoy de vuelta con el enfermo que ya esta en casa, Jose mañana te digo TODO!!!!

    a ver si hay suerte y las podeis tener para el 19,

    Bona nit Roteros

    ResponderEliminar
  42. Ex-yetirider & new rallyman, nen.

    Ejem!!

    ResponderEliminar
  43. Enfermo??? El sr. Taxidriver?? Vaya!! Pues que no sea nada y mejore pronto!

    Mañana espero noticias tuyas pues. Muchas gracias, Annabel!! :D

    ResponderEliminar
  44. Annabel un abrazaco por esas tierras, gracias por el interés, a ver si hay suerte!!!

    Gracias por los datos cachopos, es pa que me cueste menos el resumen de fin de año, ejeje

    Fale MArtin, oído cocina.

    ResponderEliminar
  45. Buenos dias!!!.

    Martin, rallyman!!!!, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  46. hay quien tiene una camiseta del madrid(aunque eso no lo entienda)o del barsa o del kelme etc. pues a mi me gustaria tener una de los roteros
    asi que si que si hay posibilidad quiero una.
    si es solo para roteros decirmelo, que lo entiendo perfectamente

    ResponderEliminar
  47. Tranqui, Octavio, que tú ya tienes tu camisetola encargaíca.... Faltaría más, home. ;)

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...