QUÉ FUE DE ELLOS? : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 30 de marzo de 2009

QUÉ FUE DE ELLOS?

Vuelvo a actualizar una vieja entrada, que con el paso del tiempo se ha quedado un tanto crónica. De algunos miembros nos llegan noticias como ecos sordos, de otros nunca más se supo.

El devenir rotero, como en la inmensa mayoría de grupos, está marcado por las constantes idas y venidas de algunos de sus miembros, que no acaban de salir en bici con la asiduidad conveniente. Algunos, nos regalan su presencia de manera muy fugaz, pero se mantienen sus nombres en boca de todos, en cada una de las reuniones roteras.


JJ vivía a base de spinning en su gimnasio, poniéndose como un toro y oliendo a sudor humano en un ambiente vacío de horizontes. Un buen día, Berenguelo lo echó al monte, como los maquis, y no sabemos si el olor a tomillo o el sonoro rot de algún miembro le animó a compaginar burricleta completa con burricleta sin ruedas. De la misma forma en que petó el kks por Mariola, atravesó el Montnegre a lomos de su Felt, y rompió sus cadenas en Biar, JJ volviendo por última vez en una dominical mañana de febrero... de ¡¡2008!! después... desapareció del mapa. La versión junior del Tigre de Barinas está en paradero desconocido.

Si alguien lo ha visto o sabe de él, por favor comuníquelo a este blog.
---------------------------------

El alma más descender de la Penya el Rot, Fran Devesa, estuvo siempre más tiempo en el aire que sobre la tierra de los senderos. Sus alas invisibles lo atrajeron una vez más, al lugar de donde nunca debió salir gracias a la Trobada Rotera del mes de junio de 2007. La última vez que le vimos, iba a lomos de la Rush más endurera del mundo mundial, ahora esperamos su vuelta a los almuerzacos roteros, pues su ausencia deja un hueco imposible de reponer.

Si alguien lo ha visto o sabe de él, por favor comuníquelo a este blog.
---------------------------------

Pese a la anarquía general esta Penya siempre tuvo un Presi, pero aunque no fuera un presidente al uso, pese a su estupenda formación académica y profesional, Juan Ortiz destacó por ostentar el cargo con el apoyo de todos los roteros. Tras interminables años de ausencia, resurgió cual Ave Fénix en la Trobada de 2007, asegurando que su bono-bici le permitiría rotar almenos una vez al mes con nosotros. Fugazmente hacía apariciones estelares en forma de comentario en el blog, costumbre que por lo visto ha perdido. Sin él, la Penya no está completa. Sigue siendo su alma máter? o simplemente un recuerdo borroso en nuestras mentes?

Si alguien lo ha visto o sabe de él, por favor comuníquelo a este blog.

31 comentarios:

  1. Je, je, je...., que entrada mas curiosa.

    Bueno, de todos, en principio JJ conto el otro dia que queria volver al tema. Y que dentro de nada, se presentara a filas.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, el último comentario que pones me recuerda a la frase que dicen al comienzo del Equipo A.

    Pues "parece" según hablamos el domingo pasao, que después de Semana Santa vuelva a filas JJ, siguiendo el buen consejo de Pilar Cutillas. No obstante, servidora no se cree nada hasta que no lo vea encima de la burra...

    De Franes, pues lo cierto es que se ha "volatilizado", y no da muestras de vida. A ver si se deja ver un poquillo....

    Y del sr. Juan Ortiz, tuvimos un espejismo el día de la Trobada y un pequeño atisbo de luz en forma de rotada mensual, pero parece que se hace imposible escuchar sus rotadas enmediolmonte. Habrá que organizar una 2ª Trobada para poder verle el careto???

    En fins, quién sabe ánde.....

    ResponderEliminar
  3. Pues estaría muy pero que muy bien. Algo local, que reúna a TODOS los roteros y con final eróticofestivo.

    ResponderEliminar
  4. Lo suyo sería hacerlo con las burras y el equipamiento de antaño, a modo de risa desde el comienzo, con Sunn, Orbea, Scott, chichoneras y maillotes de colorines. Una Trobada tipo "Cuéntame" con final en el Magre y gatxamiga del 15 entre birras.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, hay una entrada que ha "volao"????

    ResponderEliminar
  6. Si montais una de antaño me apunto como reportera grafica, que neguro no tieene desperdicio!!!!! y lo cuelgo por la red...jajajaja

    Vicent un abrazo frio frio de este Norte cercano ;-)

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias!!!.

    Pues no estaria mal lo de hacer una Trobada. Lo suyo, es tantear el tema, y ver cuando le viene bien a la gente, y poner la fecha. Si no ponemos fecha, no la hacemos ni de coña.

    ResponderEliminar
  8. Hola Annabel!! Por aquí también hace fresco del bueno, y han caído unos 90 litros desde el sábado, que serán perfectos para la montaña y la primavera!!

    Un abrazo para ti y Jordi!! ;)

    Si decidimos hacer un remember, buscaré la Orbea Cervino del 91, que la Sunn del 94 es demasiado moderna, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que la Cervino. Y el Pep la Scott, y Juanes la America esa. Remember total!!! Puede ser la risa del 15.

    Te encargas de gestionar la Trobada tú, Juan?

    ResponderEliminar
  10. Se me ha olvidado de poner en la entrada a Oscurín. No da señales el tío.

    ResponderEliminar
  11. Así sería la cogorza que pillaría el viernes.... Irá to cocío aún.... :D

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, Oscurin el viernes estubo durmiendo y el resto de la semana estudiando y entrando lo minimo a internet.
    Y hasta este viernes seguire en mi "retiro estudiantil", así que el sabado rotaré y la semana que viene estare dipuesto a ilegales.

    Por cierto, he visto las fotos y he leido los comentarios del sabado y parece que lo pasateis bien y que la zona promete, asi que a la proxima por alli espero ir.

    Por cierto Juan, estoy ansioso por ver como organizas la "rotada remember" jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Si "estubo" durmiendo, aun le dura la pajara....

    Pues continua ansioso, Oscar.

    ResponderEliminar
  14. Joer, se me ha colado lo de "estuVo", no me seas tan tikis mikis Juan que yo soy de numeros.
    Además, tu has entendido lo que quería decir?? pos sobra!!!

    ResponderEliminar
  15. Ains!!!, si es que ya te decia yo de que aun estabas durmiendo....

    ResponderEliminar
  16. Ya le he dicho al sr. Martínez que no vuelva a hacer eso o le llueven cepas por doquier....

    Nene malo.

    ResponderEliminar
  17. Martin la Secretaría técnica de este Klup Pirata le informa de apercibimiento de sanción. Como penitencia tendrá que portear dos litros de mistela en su próxima visita, y dos Ave Marías esta noche.

    Eso no se hace. Caca!!!

    Pepe, se te hecha de menos, jo-petas.

    El Enduraid está ahíiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  18. Es que lo realmente de interés científico es el spammeo que incluyen las entradas, jejeje

    ResponderEliminar
  19. Otra cosa no se, pero de spamear, sabemos un ratillo, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos. Soy recién llegado de bcn.

    ¿no hay convocatoria?

    ResponderEliminar
  21. Para?. Hay gente que va a Javea (poca, eso si), y igual, gente que va de ruta el domingo con los Hermanos Alted (aun menos, creo).

    ResponderEliminar
  22. Sí aquí está la convocatoria

    Ya la tenemos aquíiiiii!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ok. Ni foro ni blog con opciones para el domingo.

    Pues, me quedo con las ganas de bici, o me voy a rallymanear por ahí.
    Veremos.

    ResponderEliminar
  24. HOLA NENS, SOY EL PRESI (JUAN ORTIZ). Ayer me acorde de vosotros y miré el blog y vi esta entrada en la que se recordaba a los antiguos miembros. Efectivamente, además de mis títulos académicos y profesionales, uno de los títulos honoríficos que mejor he llevado siempre es el de Presi de la Penya el Rot (siempre en funciones). Hace tiempo que no miraba el blog, por eso no me acuerdo de mis claves para publicar un comentario directamente y lo he hecho como anónimo. Bueno, la verdad es que la vida se complica con temas familiares (hijos y demás) y queda poco tiempo para el ocio individual. No pude cumplir mi promesa electoral de acudir al menos una vez al mes, pero si organizais otra trobada rotera-cervecera 2009 (mejor para septiembre u octubre que hará menos calor) pues intentaré apuntarme. Lo que está claro es que sigo siendo un rotero (mi hijo pequeño de 5 años ya muestra grandes maneras) y que me sigo acordando de vosotros. Bueno, no se si este mensaje será leido por que la entrada es antigua, pero en cualquier caso, un gran abrazo de oso a todos y nos vemos pronto: JUAN ORTIZ (PRESIDENTE DE LA PENYA EL ROT)

    ResponderEliminar
  25. Juan, qué bueno leerte!!

    Te aseguro, que lo único que le faltan a las rotadas son cada uno de los ausentes. Entre ellos tú, no me quiero imaginar cómo sería una mañana de sábado de las de ahora contigo en el grupo. Bufff sería impresionante.

    La vida se complica, muchos tenemos la suerte de seguir al pie del cañón, se nos ha unido gente estupenda a la Penya, y seguimos locos por la bici y la montaña. Qué más se puede pedir?

    Sí, que nos acompañes otra mañana, y verás de lo que aquí se habla diariamente.

    Un abrazo amigo, espero que la vida te trate muy bien.

    ResponderEliminar
  26. Suscribo TODAS Y CADA UNA de las palabras verborreadas por el secre.

    En la parte que me toca, trataré de hacer todo lo posible para que sea una realidad la II TROBADA ROTERA para allá por septiembre. Será un placer volver a verte en filas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Que alegria mas grande el poder leerte, Juan!!!. Como te contaria yo los cambios que da la vida, cuando estoy a 4 dias de cambiar de estado civil.

    Lo que has comentado, intenta comentar cuando te viene bien a ti para la II Trobada, y nos intentamos amoldar todos a ella. Que tenemos ganas de verte, leñe!!!.

    ResponderEliminar
  28. Hombre Juan,que alegría volver a saber de tí.Esperamos verte pronto por nuestra filas.¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...