<center>RABOSENDAS CON BERESH & PACOLO</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 30 de noviembre de 2008

RABOSENDAS CON BERESH & PACOLO

Cualquiera diría con la que caía a las 7,30 de la mañana, que nos íbamos a divertir tanto. El grupo comandado por nuestro guía espiritual, el incombustible Bere, y con un acompañante de lujo, Pacolo; rotó contra los elementos por un popurrí de Rabosendas: tramo alto del Racó de la Bola-principio de los Clavos-Cantal del Moro, senda de los Rasos y Arruisenda.

Colofón del 15 en el bareto de Rabosa, brindando por lo que fue un gran día lleno de monte, risas y colegas.

32 comentarios:

  1. Fabulous!! Gran rotada y grandes fotangas!

    P.D.: cómo me mola la arruisenda, colló! A la próxima hay que hacer la primera curva, leñe!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las fotos y fantastico dia el de ayer!!!!.

    ResponderEliminar
  3. La Arruisenda es... buf no tengo palabras.

    El sábado nos salimos!

    ResponderEliminar
  4. Secre, hay que buscar más de esas.

    Turronamen roteril powa!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Estan locos estos "romanos"!!!!.

    Facilisimo!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Facil,demasiado facil,tengo k ir buscandome otra gente:)
    Guapisimas las fotos Totxa!!!
    Por cierto,olvidandome un guante,te he convencido de comprarte los Fox;)?

    ResponderEliminar
  7. jojo no negaré que nos lo he probao juas juas, y la suerte que tienes es que soy menos manopla que tú, sino, no te lo devolvía, juas juas.

    Sip, son los guantes que iba buscando, un día que puedas nos vamos a consumir a la tienda, arf arf

    ResponderEliminar
  8. Opa, buenas fotos. Y sin mucho barro, parece.

    ResponderEliminar
  9. Barro hubo el justo para que la rotada no fuera un coñazo.

    Bon dia gentola.

    ResponderEliminar
  10. Es más, te diría que jamás la Arruisenda tuvo tanto "grip" :D

    Lunes, y bajando... juas juas

    ResponderEliminar
  11. Bon dia a tots!!
    Cuando kieras Totxa,solo k habra k llamar antes pork estaba de reforma para abrir TREK-STORE.
    Pepe,akello estaba ideal,hasta el Herbero entraba mejor k otros dias

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias!!!!.

    Si que estaba bien el terreno. Quiza un pelin menos de barro hubiera sido mejor, pero no nos llenamos mucho.

    Bueno, que gestionamos para el puente?. Que la gente vaya comentando los planes que tiene.

    ResponderEliminar
  13. OK Totxa.

    Juanakooorrr qué ganas percibo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hay ganas de una doble bocatamen?

    A mi por apetecerme, me apetece hasta una de las que hace Fer.

    Peazo rutacas. :D

    ResponderEliminar
  15. Si que esta muy guapo el lugar!!!!.

    Hombre Vicente, ganas de rotar siempre hay. Por eso pregunto cual es el plan. Si dos bocastas, uno, ninguno....

    ResponderEliminar
  16. De ninguno nada!!! Tener un puente y no rotarlo es com tirá a cagá i no poé!

    ResponderEliminar
  17. Está nevando ahora mismo en Benimantell. No digo ná y lo digo tó.

    ResponderEliminar
  18. Jodo con el Fer. Con todos mis respetos, eso a mí ya no me hace tanta gracia. Es, desde mi punto de vista, un poco imprudente meterte así como así y más con la tormenta y ventisca esa. Eso sí, con dos potroak, pero..........


    Por cierto, estoy un poco hasta los cocos del "fantasma de la senda del Zubi". Hoy me he expolsado una auto-ilegal, zubi + totxak, y he vuelto a perforar los dos tuloves y además en el mismo sitio. Algo falla ahí, o soy muy burro yo.


    Ya tengo faena para esta tarde.

    ResponderEliminar
  19. Pos no me extrañaría que hubiera algo puesto ahí a cosa hecha, pq si has perforao y el otro día rajamos cubiertas tb, me huele a chamuscanoide....

    ResponderEliminar
  20. Si, a mi tambien me huele mal la cosa. No es normal pinchar tantas veces en el mismo sitio. O es que pasamos por un sitio por el que no deberiamos pasar, je, je, je.....

    Me han comentado que por Jumilla (montaña)tambien esta nevando.

    ResponderEliminar
  21. La trialera indómita pues. Por lo visto hay que pagarle peaje.

    Pepe esta semana quiero lavar la burra en mi huerta una tarde, y otro día queremos hacer una ilegal, ¿te apuntas a ambas dos cosas?

    ResponderEliminar
  22. Bueno gente, adelantamos cosas para el fin de semana?. Se tiene pensado salir un dia, dos, ninguno?????. Aqui nadie dice na!!!!.

    ResponderEliminar
  23. Lo de lavar la bici, dame un toque, que puede que acepte. Pero quizá la lavamos aquí "on my way", y luego si tienes alguna proposición indecente, pues vamos a la huerta.

    Lo de la ilegal, triunfa. Pero el miércoles y jueves no tengo bici, porque tengo que ver dos "detalles" y la subo al mecánico. Aunque, me parece que este sábado al menos, se queda en casa con el batín puesto otra vez....

    ResponderEliminar
  24. Ufff. Isa todavía va con el mocho recogiendo las babas que voy dejando desde la aruisenda. Subidón de adrenalina, guapa odnde las haya.

    Preparad algo corto pero intenso para el sábado o domino que viene que voy pa riba otra vez y con sed de piedras.

    Muy chulas las fotos!

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de ZZZZZZZZEEETTTAAASSSS!!!

    ResponderEliminar
  26. Ahi estas tu, Berenguelo!!!!, je, je, je....

    Algo interesante habra. :D

    ResponderEliminar
  27. Bueno pues vosotro diréis. Yo quiero rotar sábado y lunes.

    El sábado por aquí, y casi seguro que me subo la bici a Benimantell, asíq eu supongo que haré también algo por allá.

    Pepe no sé si mañana o pasado lavaré la burra, ya te lo confirmo.

    ResponderEliminar
  28. Ok. Ya avisas.
    Sábado pintan bastos, al menos salir a hora prudente (no creo que sea persona antes de las 9.30 o 10).

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...