<center>CONVOCATORIA ROTERA: TINKER BERENGUÉLEZ RETURNS!!!</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 28 de noviembre de 2008

CONVOCATORIA ROTERA: TINKER BERENGUÉLEZ RETURNS!!!

Po zí, el Legado Andalusí vuelve a casa, a la terreta, a Territori Rotero. Así que sus amigotes colegas-del-ama le vamos a preparar un recibimiento como solo los grandes se merecen:

A las 7,30 tol mundo en la Gasolinera Repsol en la parte del hielo. Para salir a rotar a las 8,15 h. desde Rabosa. Rumbo al Coll d'Amorós, a desprenderse por los Nazarenos, a empalmar con la Senda del Muerto, a remontar dando pedales por los Buggies, y a llegar a almorzar a Rabosa por los Clavos de Cristo que te fundó. Bocatamen, vi amb casera, herberet y a arramblar por la Arruisenda. 4 buenas trialeras para petar a este energúmeno, y mostrarle a nuestro amigo Pacolo lo mejor de la parte baja de las Rabosendas.

Manifiesten su conformidad a modo de comentariamen, y su posibilidad de poner bugamen.

PD: Al fin es viernes!!!
PD 2: Al fin vienes Beresh!!! BENVINGUT A CASA!!!

39 comentarios:

  1. Rumbo a las Rabosendas con el sr. Tinker a brindar tots junts por las trialeras y piedrolos de nuestra tierra!!

    Dios, qué ganas! Si no fuera por la rasca que hará a las 7:30....

    ResponderEliminar
  2. Yo voy y me llevo mi coche. Pero si puedo me subo solo, ya que tengo que salir a la 13,15 o así para Novelda escopetao.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la burra (con rueda finita) lista, coche listo y el tiparraco tambien listo!!!!.

    Oscurin, como tengo que ir a tu casa en coche, pues igual me da, pongo yo el coche. A las 7:15-7:20 paso por tu casa a por ti, y cargamos las burras en el coche. Te hago la llamada perdida como siempre para que salgas a recibirme con los brazos abiertos, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  4. Yo me se de uno que tiene que salir a las13:15 escopetao para Novelda que va a fumar..... :D

    Por cierto, si el Bere comento que a las 22:00 esta aqui dispuesto a hacerse unas birras, hay rotada birrera?. (pero corta, que luego nos engolosinamos y se lia, que vosotros con el morro caliente teneis mucho peligro..... :P )

    ResponderEliminar
  5. Dudo que esté a las 10 aquí. Como me lo conozco, este te llama a las 11 de la noche, y YO COMO QUE PASO.
    Porque no es una cerveza solo, y este tendrá pa contar como si se hubiese ido 4 años a la legión, juas juas

    La semana que viene si eso nos entrompamos Bere, pero por ahora para esta noche no contéis conmigo.

    ResponderEliminar
  6. Oscurín, ojo que el roce hace el cariño, y ayer pude ver a la Geniuseta de rueda flaca arrimándole la cebolleta a tu Profeta. Le cuchicheaba algo a la oreja, y pude escuchar que le hablaba de la comodidad de las nuevas Boreal... :D

    FOTO ESPÍA.

    ResponderEliminar
  7. convocatoria leida, la gasolinera es la de antes de la fuente de marmol de estetica discutible, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. Esasto, Pacolo, esa es. Conforme llegas, en lugar de girar a la izquierda, tiras recto y te metes en la gasolinerash i ahi mos vem.

    ResponderEliminar
  9. De res, home. A maná. ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué diplomático Pacolo, porque la fuente esa es FEA DE COJONES!!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Al 99 % que este finde no roto.

    Si cambiara el vuelo de las aves, ya aparecería yo de autonomo en mi auto-nomo. Pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  12. Bien!!! Queda un 1% de probabilidades todavía!!!

    ResponderEliminar
  13. Mañana me apunto,el Makinon esta vez no,tiene cosas k hacer:)

    ResponderEliminar
  14. A ver Juanako... alma de cantaro... nos vamos con mi coche y paso yo a por ti, y a la vuelta te dejo en tu casa pa que no te kejes y ya cargo y descargo yo las bicis.

    ResponderEliminar
  15. Juer, eso es un cuñao y lo demás son tonteras....

    ResponderEliminar
  16. Ale!!!, pues pasa sobre las 7:20 por el piso a por mi. Hazme una llamada perdida y bajo.

    Comentar el resto el tema de coches, porque igual faltan. Es mas que nada por saber si tengo que poner el mio. En principio vamos Vicente, Jose, Bere, Zambu, Gotxo, Oscar y yo. Y luego como invitado, Pacolo. Si Vicente se va solo, Pacolo va con el suyo, Oscar y yo nos vamos con el de Oscar, faltan dos coches. Asi es que comentar el tema, por si tengo que poner el coche.

    En cuanto a la rotada de las cerveces de esta noche, igual al final no puedo unirme al tema.

    ResponderEliminar
  17. Eliminado el 1% ese, Vicent. El sábado pasa en blanco para mí. Si el domingo no me amoñigo, y el tiempo acompaña, puede que de un voltio.

    Alea Jacta Est !!!

    ResponderEliminar
  18. Vale Juanako, a las 7.29 me paso a por ti.
    Esta noche cargo las bicis y las dejo que intimen en el maletero, asi mañana tengo 5 minuticos mas para dormir, o mejor dicho tengo 5 minutitos mas para estar por ahi esta noche.

    ResponderEliminar
  19. Yo me presentare con la burra en la gasolina..si me despisto y no estoy en la parte de los hielos,sino en la del panach,avisadme,eh!no os vayais sin mi:)
    Totxa,ya lo he dejao en el mecanico...gracias

    ResponderEliminar
  20. Yo pongo mi coche y cabe uno más con su respectiva.

    ResponderEliminar
  21. Ah, que las respectivas tb vienen? ;D

    pepe la semana que viene hay otro sábado, pues.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues entonces falta un coche. Que comenten si el Bere o el Zambullo van a poner el suyo, por saber si tengo que poner el mio.

    ResponderEliminar
  23. Si faltan coches y alguien quiere me ofrezco, pero me vuelvo escopetao. Esco-PETAO.

    ResponderEliminar
  24. Mientras no vuelvas asco-PETAO... :D

    ResponderEliminar
  25. Vale no problem, yo pongo el mio, quitando la silleta de la nena caben dos burras así que Sr. Totxa si quiere en mi buga cabe.

    ResponderEliminar
  26. Qué Totxa? el del Norte o el del Sur? :D

    ResponderEliminar
  27. Hala nenes, echadle un ojo, poneros a 100 y a dormir, que demà matinem.
    Como siempre, el esloveno este es brutal grabando vidrios.

    http://video.mpora.com/watch/ZEG1SK5f1/

    Booonaa nittt!!!

    ResponderEliminar
  28. Gente, que plan hay?. Esta lloviendo!!!!. Me cagoentoloquesemenea!!!!.

    P.D.: Buenos dias!!!!!.

    ResponderEliminar
  29. Bon dia. Pues pintan bastos, caguenlalletdepot....

    Alguien tiene el móvil de Pacolo?

    Qué fem????????

    ResponderEliminar
  30. Señores!!!!, segun conversaciones, hoy se rota como sea, aunque caigan chuzos de punta!!!!. Asi es que se persone todo el mundo a filas a la hora acordada.

    ResponderEliminar
  31. Señores, yo llego tarde. Oscar se me ha rajado, y me toca ir a por la burra. Asi es que esperarme que voy.

    ResponderEliminar
  32. Hola Pepako!!
    Fue una rotada k sin ser de muchos km ni muchas trialeras supo a mucho,a muchisimo.Primero pk cuando nos despertamos lloviendo parecia estar todo perdido,y ni mucho menos(con dos potroaks)...ademas recibimos la visita otra vez de Pacolo(uff,se le keda corta la arruisenda) y del hijo prodigo venido desde Andulucia(casi na) y por ultimo el buen ambiente(como siempre) y la celebracion en el bar de Rabosa.
    Yo desde k me desperte LO VI FÁCIL

    ResponderEliminar
  33. La frase del día, Gotxo: "Lo veo fácil" by Juanes.

    ResponderEliminar
  34. Di que si, Gotxo!!!!. Y quien no lo vea, que se dedique a las canicas!!!!.

    ResponderEliminar
  35. juas juas FACILÍSIMO!!!! :D

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...