<center>CONVOCATORIA ROTERA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 14 de noviembre de 2008

CONVOCATORIA ROTERA

Y volvemos a la montaña rotera por el excelencia: el Cid.

Partimos rumbo al Cid desde la Tahona, con un horario de salida fijado a las 7,45 h. Así que quien quiera tomarse algo que vaya con antelación porque el grupeto parte a la hora indicada a dar pedales.
Se prevé llegar hasta la Lloma Badà por caminos a través de Salinetes, subir para almorzar en el principio de la senda del Contador en pleno mirador sobre el Maigmó , Rabosa y Catí, para seguir ascendiendo hacia la cumbre de la Silla del Cid, de 1127 mts, por el recorrido de sobra conocido.
La bajada se antoja tremenda con lo que ha llovido. Pero esta vez, pretendemos grabar la bajada en sus tramos más selectos, así que poneros guapas.
El retorno dependiendo de la hora se puede hacer por varios sitios, intentando llegar a hora para acabar con un buen birroncho rotero.

Si puedes ya sabes, no te lo pierdas. Manifestaos y confirmad a modo de comentario.

PD: Al fin es viernes!!!

19 comentarios:

  1. OPA!!!
    Buenas gente.,esta semana komo bien dijo el Totxa,me kaigo de la lista por motivos laborales.
    K lo paseis en grande(de eso no tengo dudas) y ya vere el video

    ResponderEliminar
  2. +1, que se apunta a la Zilla del Sid.

    Gotxo y adjuntos: soy todo oidos para ilegales, tanto vespertinas como matutinas, durante la semana que viene.

    ResponderEliminar
  3. Y menda, si no pasa nada raro, tb está disponible para ilegales la semana que viene a partir del miércoles (mejor vespertinas que mola mucho estar calentico en la camica).

    ResponderEliminar
  4. yo no me apunto, pero aprovecho este canal para felicitar desde lo más profundo al secre por su cumpleaños.
    Moltes felicitas amic!!!

    ResponderEliminar
  5. Y que conste que me molaría sillear de nuevo con todos ustedes!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo tambien me apunto a la rotada de mañana.

    P.D.: El Berenguelo se me ha adelantado. Felicidades Vicente!!!!!. A la hora de comer me ha avisado el movil, y hasta ahora, no he tenido tiempo de entrar y felicitarte por tu cumple. Asi es que felicidades!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. COJONES, ¿ES EL CUMPLE DE LA ABUELA DE LOS MAPAS?

    No me entero de nada, tú.

    Felicidades, Secre. Mañana te daremos unos cepazos al paso por alguna curva los roteros desplazados al acontecimiento.

    Señores: lo de las birras está claro. No se me duerman con las fotos. "No digo na y lo digo tó".

    ResponderEliminar
  8. Yo mañana también voy, siempre y cuando Pepako me haya recogido la bici.

    Por cierto Vicente FELICIDADES!!, mañana te vamos a poner las orejas coloraicas de tanto tirón! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Tu bici está en tu casa, presta a dar gas como siempre. Eso sí, una genius con tintes homosexuales estaba arrimándole el nardo cuando he apagado la luz. Cuidado con esas mezclas, que luego salen bicis con caracter "rateret".

    ResponderEliminar
  10. Bueno cómo habréis podido ver me he tenido que caer de la convocatoria otra vez, pero ahora por motivos laborales, vaya racha!!!

    ResponderEliminar
  11. Pepe y josele,la semana k viene comente kon el primo d hacer algo para el miercoles por la mañana,por la tarde curro,me gustaria si da tiempo k conozca los Totxak.k tal ha ido hoy?

    ResponderEliminar
  12. Un dia raro donde los haya, Gotxo....

    ...Y pasando por los Totxak. Eso sí, se ha cumplido otra vez la leyenda de la senda del Zubi...

    ResponderEliminar
  13. Kasi siempre akabamos las rotadas diciendo ..ha estado de p.m.
    Ups,no me suena eso muy bien,ya me informareis

    ResponderEliminar
  14. Pues te digo: lo que iba a ser la rotada por la Silla del Cid con filmancia a tutipleni ha resultado ser Zubi + Totxak por problemas de tiempo, y como comentaba, la leyenda del Zubi ha resurgido y en plena senda hemos (me incluyo entre ellos) pinchado 3 roteros. Eso sí, por lo menos ha habido filmancia.

    ResponderEliminar
  15. Pero vamos, que mal no ha estado. Digamos que ha sido una de esas rotadas atípicas... ;)

    ResponderEliminar
  16. Ah! bueno,pensaba k habia pasado algo peor...
    Pinchazos,retrasos,supongo k al Totxa le habra kostado hoy mas subir,k ya esta mayor;)....nada,entonces todo bien

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...