LA EVOLUCIÓN DEL MAGREPARK : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 30 de octubre de 2008

LA EVOLUCIÓN DEL MAGREPARK

Hoy a mediodía, tras la comida, he decidido ir por mi propia cuenta a hacer una visita y de paso unas cuantas fotos al MagrePark. La última vez que estuve allí, llevamos palets y tablones varios e incluso iniciamos las "obras" colocando una recepción a la rampa que en su día Oscurín comenzó, y que posteriormente hemos catado gran parte de los roteros.
Pero lo que he observado es algo totalmente distinto: rampas por todos lados y de todos los tipos, y, lo que he de reconocer que más me ha gustado y que es más propio de nuestro enduro: bajadas de roca.
Sinceramente, reconozco profundamente y alabo el duro trabajo de todos aquellos que se han involucrado en el proyecto, que, todo sea dicho, es bastante ambicioso y todavía NO ha concluído.
Estaba "foteando" y pensando en cómo afrontar el salto, la bajada... Me ponía nervioso. He visto la famosa "escalera", bajada técnica de las de "culo p'atrás", y, en un momento, he visto a todos los roteros allí probando los "sartus" entre risas, una mañana cualquiera mientras se calienta la leña de la gatxamiga y esperan los litros y se oye de fondo a Skalariak o Extremoduro...
Tras un profundo análisis, he llegado a la conclusión de que todos los saltos menos uno son totalmente asequibles para los roteros, es decir, no exigen ningún grado de técnica a la hora de saltar. Pero hay uno de ellos que "apesta" a bici gorda, y que está a otro nivel, al que, quién sabe si algún día llegaremos...
En definitiva, una gran currada que merece ser elogiada y "tastada". A ver para cuándo quedamos todos, nens...
Para ver la galería de fotos de los "sartus", pinchad en la siguiente imagen:


NOTA: ni que decir tiene que el MagrePark es un lugar PRIVADO y que para acceder a él es necesario contar con la aprobación del dueño.

ROTE OR DIE!!

RIBA RIBA!!

75 comentarios:

  1. DEBE QUEDAR CLARO, PARA QUIEN PUEDA LEER ESTO, QUE LOS TERRENOS DEL MAGRE SON PRIVADOS Y CONFORMES A LO QUE SE HA HECHO.

    Es lógico, pero quizá deba saberse.

    Muchas horas veo ahí metidas. ;)

    ResponderEliminar
  2. Cierto, gran verdad. Es lo más importante y había olvidado ponerlo, pero ya está colocado en la entrada.

    Grasies cosinet. ;)

    ResponderEliminar
  3. ME refiero a que no se ha pillao un bancal y hale, al lío.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm... el enlace no me lleva al álbum, y de hecho el álbum no sale en tu cuenta del picassa Jose... lo has borrado tu? o a sido cosa de lo cachivaches informaticos estos?

    ResponderEliminar
  5. Ok, ya se ve. Es que había estado tocando la privacidad del álbum y se me ha olvidao ponerlo público otra vez. Subsanao. ;)

    ResponderEliminar
  6. Uffff!!!, telita!!!!. No lo veo, no lo veo, no lo veo.....

    ResponderEliminar
  7. Juas juas juan! :D

    Verás como en estar allí lo ves más claro. Las fotos engañan mucho, nen.

    ResponderEliminar
  8. Ya, si no digo que no, pero bueno.....

    ResponderEliminar
  9. Como le digo la gallina al gallo: poc a poc, poc a poc.

    Sin prisas Juan, pero no me negarás que no "llama".

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias!!!!.

    Ya te digo si llama!!!!!. La sensacion esa de estar delante del salto, o del cortado, o de lo que sea, y ver como se te suben los bowlings hacia arriba, eso no me lo quita nadie. Ya veras tu la que liamos!!!!.

    Por cierto, al final mañana que?. Porque el tiempo me parece que no va a prometer....

    ResponderEliminar
  11. A mi de momento se me han torcido los planes. :S

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias!!!
    Vaya kurrada k hay en el Magre...habrá k catarlo algún día.
    Yo mañana no roto...la semana pasada acabé con dolor de rodilla,tengo tendinitis,bueno,o principio de tend..así k llevo toda la semana de reposo..la semana k viene probaré a ver..

    ResponderEliminar
  13. Trabajos extraescolares. De todas formas, aún no lo sé.

    ResponderEliminar
  14. Gotxo, cuídate esa rodilla que la tendinitis si no la curas bien es joía de pelotetes. Estás tomándote algo para la inflamación?

    ResponderEliminar
  15. No,ando poniéndome hielo.ya se ke es jodido,por eso kiero ir kon cuidado

    ResponderEliminar
  16. Bueno señores,si mañana haceis algo k lo paseis bien... y kiero ver fotarrangas

    ResponderEliminar
  17. Pues menuda mierda de sábado rotero :D

    La semana que viene nos desquitamos, a ver si nos juntamos el máximo número de ministres y la liamos gorda-gordísima!!!

    Se os quiere, cenutrios. Y Totxika, vete tomando cosas para ponerte buenorro, que hace un siglo que no te veo la napia. :D

    ResponderEliminar
  18. Si que hay un buen plan, si.... Ya disparara alguien.... Pero lo veo chungo....

    ResponderEliminar
  19. Y pq no disparas tú, Juanele? Yo no digo ná y lo digo tó...

    Listado de bajas:

    - Secre
    - Gotxo
    - Josh
    - Pep

    Listado de posibles altas:

    - Fransh?
    - Javish?
    - Zambush?
    - Juansh?
    - Óscarsh?
    - J.Jsh?
    - Beresh?

    Yo, de poder, sería ya tarde y daría tiempo para un Molamen o MagreParks... Si sus hace a alguno...

    ResponderEliminar
  20. A que hora estarías tu ya libre Jose??

    Y los demas k?? alguien dipuesto a hacer algo??

    ResponderEliminar
  21. visto lo visto... yo mañana me tengo pensamiento de pasar la mañana en el Magre. Así que el que quiera venirse que avise, porque evidentemente no voy a irme yo solo.
    Esta noche me dirá si se viene Alberto, así que si alguno se decide mañana a media mañana que nos llame a ver si estamos por alli.

    Dicho esto uno se va por ahi hasta que el cuerpo aguante!!

    ResponderEliminar
  22. Pues que quieres que diga...., viendo como esta el tema, pocas posibilidades quedan. De las interrogantes que has puesto, pues te diria que:

    - Fran, no se....
    - Javi, currara....
    - Zambu, no se, no contesto....
    - Oscar, de borrachera.... (si es que la cabra tira para el monte..... :P )
    - JJ, por el Salobre....
    - Bere, por Andalusssia....
    - Y yo...., pues viendo el plan, para la pintura...., que remedio....

    Ale..., repasito dado.

    ResponderEliminar
  23. Buen finde para recargar bono-bici, no hay mal que por bien no venga.

    Buen finde, hagáis lo que hagáis.

    ResponderEliminar
  24. Si el tiempo lo permite, yo zumbaré el domingo en rallymanada brutal.

    Si alguien quiere redimirse con sus platos grandes, ya sabe, que no me llame (la idea es salir a la aventura, pero con este tiempo...).

    ResponderEliminar
  25. Pues si alguien quiere yolos como el tamaño de melones, yo saldré sin zumbar pero con bocata en la espalda el diumenge, jejeje

    Pepe, estàs desaparegut tíu!

    ResponderEliminar
  26. Yo, irremediablemente soy de la segunda opción: bocatas y yolamens. El problema es que el domingo no puedorrrr...

    ResponderEliminar
  27. El domingo investigo un tramo arriba del todo de Aitana, se llega cómo no pateando, pero hay senda para crestear la sierra con una pinta bestial, acabo de verlo en el Sigpac. Ya os comentaré.

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, he estado hablando con Nico y, según parece, la Fenasosa estará este finde cerrada al público. Parece ser que tito Sam y compañía han "alquilao" el bikepark para rodar tranquilos por allí, así que no podremos ir.

    Bona nit, cresol.

    ResponderEliminar
  29. Buenas trons!!
    Yo mañana si no llueve saldré sobre las 8 para hacer una mola o algo cerca porque tengo que estar pronto en casa, así que si alguien le apetece que me de un toque.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  30. Gracias, Zam, pero no creo que aparezca. Me dedicaré a planchar oreja. Intuyo que aunque no llueva, pues el terreno estará demasiado esponjoso para mi gusto.

    ResponderEliminar
  31. Hola, qué parado está esto. Este finde no he catao sierra, el sábado hay que desquitarse como sea.

    ResponderEliminar
  32. Creo que hemos sido TODOS los que no hemos tastao ni la sierra ni el tomillete, así que ya estamos preparando una sobredosis pedrolera pa este sábado desde hoy mismo...

    P.D.: Bon dia.

    ResponderEliminar
  33. Bon día.

    Finde en blanco bicicleteramente hablando, yes.

    El frío me arruga.

    ResponderEliminar
  34. Buenos dias!!!!.

    Si, si que ha estado parado todo.

    Bueno, que teneis pensado para el sabado que viene. Si el tema es hacer algo de dos bocadillos, entonces yo no puedo.
    Asi es que si alguien tiene algo pensado, que lo comente.

    ResponderEliminar
  35. Leñe!!!, que movido que esta esto.....

    ResponderEliminar
  36. Bueno, pues creo que lo que realmente interesa es darle un empujón al tema, que nos veamos las caras y disfrutemos del monte y la bici, así que se puede plantear algo guapo para la mañana del sábado y lo de comer para otro día.

    A parte, quiero hablar con vosotros para algo más grande en un mes vista, algo que se cuece por el foro, a ver qué os parece.

    Hola guapos levantemos esto entre todos que está moribundo!!!

    ResponderEliminar
  37. Pongámonos manos a la obra ahora que el Bonobici está a tope y preparemos algo guapo para el sábado sabadete.

    Con respecto a tu segundo párrafo, secre, yo sí que quiero hacer eso "grande" que dices.

    Espabileu, collllló!

    ResponderEliminar
  38. Bon dia. Sondeemos lo que pide la gente para este fin de semana:

    a) Hermosas, Morro Gros.

    b) Saliendo de Catí, senda inédita paralela al Morro Gros, y Despenyador (bajar lo que subimos el día del Fraile)

    c) Subir el Maigmó a pelo y bajarlo, combinándolo con un voltio por allí.

    d) Silla del Cid...

    del e) en adelante, lo ponéis vosotros, que yo empiezo a cansarme.

    ResponderEliminar
  39. Pues no contéis conmigo para el sábado, me he reciclado a rallyman, tengo pedida una Orbea Oiz, vendo la Yeti con las protes, y me estoy preparando para la Transalp con una peña de la Cañada de la Leña.

    Es que aquí, ya no tenía amigos.

    ResponderEliminar
  40. Buenos dias!!!!.

    Ein?????, como se te va la pinza!!!.

    Yo votaria por la opcion 1. Mas que nada, porque el otro dia no disfrute de esa ruta muy buen por todo el tema del barro que habia, pero bueno.

    Por cierto, si que esta muerto esto ultimamente. Ayer no aparecio por aqui nadie..... :(

    ResponderEliminar
  41. Pos yo, sinceramente, NO tengo ganas de hacer otra vez las Hermosas y el Morro Gros, aunque si se tienen que hacer, pos se hacen...

    Tengo ganas de hacer el Maigmó a pelomanuelo. En el foro estoy colocando las posibles alternativas, a ver qué os parece.

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que esto últimament esta muy parado.

    Pues a mi sencillamente me da igual la ruta, yo voy donde me lleve el viento. Aunque yo no he ido al Maigmó, así que la que mas me atrae es esa.

    ResponderEliminar
  43. Pues quereis Maigmo, pues Maigmo. A mi me da igual, simplemente he dicho mi preferencia, nada mas.... Queires Maigmo, pues al Maigmo!!!, ya esta!!!!.

    ResponderEliminar
  44. Maigmó brinda unas posibilidades muy buenas. Y en caso de inclemencias meteorológicas, podemos hacer un atrincheramiento en los dominios del Sr. Juan el Oskuro (en la penúmbra de un Tunelamen de esos), y zamparnos el bocatamen hasta que despeje.

    Josh: llévate pilas para el flash de la G9.

    ResponderEliminar
  45. Pues ale!!!!, a cocer algo interesante por el Maigmo!!!!. Pero de un bocata, o por lo menos por mi parte, ya que para dos no puedo.

    ResponderEliminar
  46. Dos montaditos te valen, Juanele?

    ResponderEliminar
  47. Bien!!!, si es una para desayunar y otro para almorzar, me van bien, juas, juas, juas.... Los pones tu?.

    ResponderEliminar
  48. Bon dia. Desde luego, nos hemos apastelao, y de qué manera. El frío nos amoñiga... Vaya semanita....

    ESPABILEU, COLLÓ!!


    Y tú, Zambu, deja algún comentario, cohone!

    ResponderEliminar
  49. Buenos dias!!!!.

    Eso ya lo llevo comentado yo.....

    Bueno, como esta al final el tema de la rotada?.

    P.D.: Jose, estas de keniateo por las tardes, o perreria total?.

    ResponderEliminar
  50. La rotada está prevista, pero a mediante pateancia el que no haya aportado su punto de vista ahora que la estamos montando, que no venga quejándose luego, ein? :D

    ResponderEliminar
  51. La madre que los parió.....

    ResponderEliminar
  52. Ein, ein, ein, ein.....

    Captada la idea, Vicente.

    P.D.: No me fastidies Zambu que has entrado para soltar eso....

    ResponderEliminar
  53. Entra siempre, pero el muy cebronazo no dice nada...

    ResponderEliminar
  54. Bona nit a todos.Alegrar las caras que estamos ya a mediante semana.



    RIBA,RIBA!!

    ResponderEliminar
  55. Te vienes el sábado Fransisco? y tu hermano?

    ResponderEliminar
  56. Buenos dias!!!!.

    Sigo con lo mismo, que parado esta esto!!!!. Asi me gusta, que curreis a tope!!!!, je, je, je.....

    Bueno que, concretamos ya algo, o esperamos a mañana?. Que hay ganas, leñe!!!!.

    ResponderEliminar
  57. Ya ves si hay ganas, solamente queda desmenuzar un tramo de la rotada y al lío!!!

    ResponderEliminar
  58. Buenos días gentola!!
    Como estáis? Yo un poco joio, pero bueno, espero que de aquí al sábado esté listo para esa peaso rotada por el Maigmó, que por cierto ya tenia yo ganas de ir por esa peazo de montañaka.

    ResponderEliminar
  59. Je, je, je....., eres un genio, Zambu!!!!, je, je, je....

    P.D.: Pues desmenucemos, desmenucemos....

    ResponderEliminar
  60. Zambu a mejorarse leñe!

    ResponderEliminar
  61. Se me cuide usté y se me enfrasque una infusioneta de tomillet con anís por las noches, y le diga a su señora que le ponga Vips Vaporups de ese en el pechito, que el sábado macro rotada sí o sí.

    Por cierto, mañana hago visita a Manolín, así que si a alguien le hace para un cambio de cadena y tal....

    ResponderEliminar
  62. Mañana recojo la mía, pero iré a primera hora de la tarde. A qué hora vas tú? Así hablamos de Ptolomeo y Ptolocago y croquetamos la rotada infinta... jejeje

    ResponderEliminar
  63. A las 7 de la tarde salgo a to trapo p'allí.

    ResponderEliminar
  64. Iré antes.

    Venga voy a hacer un boceto final de rotada currao entre los dos primos Navarramens.

    A ver si os gusta. :D

    ResponderEliminar
  65. Tírali, nen!

    NOTA: que esté rebosante de yolos, silvuplé.

    ResponderEliminar
  66. Pues quien sabe, pero cierto no lo se.

    ResponderEliminar
  67. Bon dia i salut. Per fi divendres i en bon temps per davant.

    A vore si decidim per a on anar demà i penge la convocatòria.

    Au cacauet.

    ResponderEliminar
  68. Buenos dias!!!!.

    Lo decia por ti, Jose. Pero que bueno, que paso, me quedare por aqui, que tengo lio.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...