RENACEMOS DE ENTRE LAS CENIZAS... : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 23 de enero de 2007

RENACEMOS DE ENTRE LAS CENIZAS...


Saludos a todos. Este es el blog de la Penya el Rot creado para demostrar que renacemos de entre las cenizas y que hemos venido con más fuerza que nunca para restaurar y reformar lo que en sus días gloriosos fue una penya de mtb que todos los sábados de cada semana se reunía para rotar fuertemente.


El motivo de todo este movimiento es para retomarlo todo por donde nos lo dejamos, y conseguir convencer y encontrar a la gente que formó parte de este legendario grupete, para poder compartir de nuevo rutas, sendas, risas y atunazos (con unos cuantos añitos de más, jejeje).

Así pues, os animo a todos a que déis buen uso a este blog y compartamos todas las nuevas rutillas, para que esta página sea un testigo palpable de la recuperación y nueva gloria de esta penya. Rote or die.

RIBA RIBA!!!

3 comentarios:

  1. Anónimo1/2/07, 0:08

    Quiero hacer una protesta desde el anonimato, ya que me sentí estafado por este grupo de roteros, los cuales me endosaron la bici de un tal Devesa para poder acompañarles en sus salidas y no llegué a salir ni 2 días.
    Mi única salida fue junto a otro tal Juanaco, que se prestó a la estafa y me convenció para que comprara la Bici.
    Ahora, estos degenerados se permiten crear una web donde cuentas sus hazañas, pero no ¡¡¡¡sus fechorías!!!

    Firma: UN AFECTADO ANÓNIMO.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr. Afectado Anónimo:

    La Penya el Rot no se hace responsable de la compra-venta de bicicletas entre penyistas, y menos de bicletas propiedad de personas que venden la bici para pasarse al lado oscuro de las motos.
    Por lo pronto, Ud. debería dar la cara y decir públicamente su nombre, aunque los datos que ha aportado, son suficientes para enviarle a unos matones a la altura de la curva de la carretera de La Romana, justo al pasar Mármoles La Horna.
    Si desea exponer una queja formal a la Penya, dé la cara, y después lave su bici, engrásela y píquese en la Bajada del Juanaco con algún miembro de la Penya si tié güevos!!
    Atentamente,

    Sr. Secretari en funcions de la Excma. Penya el Rot.
    PD: Sabem qui eres!
    PD2: je, je, je!!

    ResponderEliminar
  3. ...Como miembro de la Penya el Rot, desconozco la susodicha "estafa", ni tampoco los motivos por los que el hecho de comprar una bicicleta a alguien que ha abandonado la penya para pasarse al lado oscuro sea considerado como un timo.
    Si no has salido ni dos días es pq no has querido, chavalín, pq la bici no va a pilas. Tan sólo hay que pedalear para disfrutar de ella.
    Por otro lado, el Juanaco es un miembro de la peña en fase de desintoxicación severa, afectado de enxoxamenta común y perrera crónica. En la actualidad se encuentra como un posible objetivo rehabilitado, pero es algo de momento un tanto lejano.
    Y por último, para acusar hay que dar la cara y no entrar como anónimo.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...