NO ME JOAAAAS, Y NO ME JOAS!
Jueves, 25 de enero de 2007. 19:59 h. Estoy un tanto acojonadillo, ya que llevo encima un TREMENDO TRANCAZO. Peligra mi rotada del sábado y no estoy dispuesto a consentirlo, así que me voy cagando leshes a mi casa a atiborrarme de Frenadoles y mariconadas varias pal costipao, en espera de que mañana la mejora sea notable. Los síntomas son claros: evidente dificultar a la hora de tragar, dolor de bolo, un fretorro que te cagues a pesar de tener en la oficina la calefacción a to trapo (eso sí, la frente bollint)... Asco de tó. Tenía que ser un jueves, no poia ser un lunes, no. En fin, resignación y esperemos que mañana las cosas estén un poco mejor. Saludetes a tot el món. M'en vaig al metge. He dicho.
¿Cómo que GRIPE?
ResponderEliminarNo puede ser! no puede ser!
Frenadoléate tó lo que puedas!
REcuerda mi mirada perdida, mis ojos hinchados... No! no era sueño! era chute-frenadolítico también! Y aguanté como un campeón!
Amos Jose, no me fotegues!
Pues sí, G.R.I.P.E.: Ganas de Rotar Impedidas Por Enfermedad. Es lo que hay. Una maravillosa mezcla de bacilos para hacer de un fin de semana todo un infiernillo en la cama (con rima i tot). Hay que fotrese.
ResponderEliminar