NO ME JOAAAAS, Y NO ME JOAS! : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 25 de enero de 2007

NO ME JOAAAAS, Y NO ME JOAS!

Jueves, 25 de enero de 2007. 19:59 h. Estoy un tanto acojonadillo, ya que llevo encima un TREMENDO TRANCAZO. Peligra mi rotada del sábado y no estoy dispuesto a consentirlo, así que me voy cagando leshes a mi casa a atiborrarme de Frenadoles y mariconadas varias pal costipao, en espera de que mañana la mejora sea notable. Los síntomas son claros: evidente dificultar a la hora de tragar, dolor de bolo, un fretorro que te cagues a pesar de tener en la oficina la calefacción a to trapo (eso sí, la frente bollint)... Asco de tó. Tenía que ser un jueves, no poia ser un lunes, no. En fin, resignación y esperemos que mañana las cosas estén un poco mejor. Saludetes a tot el món. M'en vaig al metge. He dicho.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo que GRIPE?
    No puede ser! no puede ser!
    Frenadoléate tó lo que puedas!
    REcuerda mi mirada perdida, mis ojos hinchados... No! no era sueño! era chute-frenadolítico también! Y aguanté como un campeón!
    Amos Jose, no me fotegues!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, G.R.I.P.E.: Ganas de Rotar Impedidas Por Enfermedad. Es lo que hay. Una maravillosa mezcla de bacilos para hacer de un fin de semana todo un infiernillo en la cama (con rima i tot). Hay que fotrese.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...