MORRO GROS POR XORRET DE CATÍ 07/03/09 -PARTE 1- : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

sábado, 7 de marzo de 2009

MORRO GROS POR XORRET DE CATÍ 07/03/09 -PARTE 1-

Espectacular día de mtb a través de los collados de Xorret de Catí, vuelta al Despenyador y descenso por la imponente trialera del Morro Gros. Gran almuerzo, elevadas dosis de camaradería y sensación sublime al llegar a los coches. Solamente se ha echado de menos a los roteros ausentes.

Riba riba!!

- Pincha sobre la foto para verlas todas -

18 comentarios:

  1. Lo dicho, el dia de hoy genial, no he podido ni dormir la siesta jajaja, grandes, grandes, grandes,aaaaaa y vaya fotos im-prezionantes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya reportaje y rutón!!!! vaya charco de babas cebronaco ;)
    PD. ya echaba de menos tus fotones.:D

    ResponderEliminar
  3. ACOLLONANTIS FOTOS, SECRE !!!!!!


    Se echaba de menos esa visión que aportan tus fotos, con esas contemplaciones de paisajes y esa captura de fotogramas.

    Si esto no es MTB, me da igual: yo quiero de esto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigatxos, la verdad es que tenía muchas ganas de sacar fotos, pero paro mucho, y no es broma si digo que me rompo el ritmo, jeje. Es verdad ein? Pero me gusta, cajones.

    Y me alegra que os mole, ¡¡¡venga colgad las vuestras!!!

    Zam, os hemos echado en falta. Mira a ver si puedes venirte a Aitana, que va a ser preciosa la rotada.

    ResponderEliminar
  5. Buah, quina ensalá de fotangas!!! La rotada de hoy ha sido espectacular.

    Servidora colocará mañana las fotancias, que acabo de llegar a casa y toy petaosh.

    Bona nit pardals. Secre, fotanciones. Canon rulZ!!

    ResponderEliminar
  6. Dios,k buenas Totxa!!
    No hay hoy otra de lo mismo?je,je
    Bueno habra k esperar,arf,arf,arf...

    ResponderEliminar
  7. Entrada Enduraidera rulZ!!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver de dónde sale la senda esa que sale de donde se espolsó el truñamen Osc. Nada menos que del mismo Alt de Guixop. Pero desde arriba arriba.

    Hay que ir investigando sendas nuevas por Rabosa, que nos quedan muuuchas aún.

    ResponderEliminar
  9. hola,soy juanma me podeis decir los dias que montais para unirme a vuestro grupo,pepe soy juanma el de la msc blanca mi email es juanmabro@yahoo.com,gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pues que vaya Osc delante, y que sepulte "el cadaver". A ver si vamos a empuntar la horquilla a la deposición, y va a detonar un tubeless o algo.

    ResponderEliminar
  11. Pep,k dices pa mañana?
    Y tu Primako,komo esta ese cuerpo serrano hoy?

    ResponderEliminar
  12. Mañana "mojamos" conforme dijimos. Un poco de pre-epica en forma de 50 km de dar pedales suaves. Una de sierra de crevillente, que si se dan las circunstancias, nos adentramos en dos sendas inéditas, a ver cómo de ciclables son.

    ¿quedamos sobre las 8.40 en mi casa y soldamos el cuenta km??

    ResponderEliminar
  13. Bueno, por lo que se puede ver disfrutasteis...
    Por cierto, estare atento a eso de salir mañana, aunque no se que hare, que el cuerpo lo tengo matao.

    ResponderEliminar
  14. Que fotos mas chulas!!!!.

    Fantastica la rotada de ayer, gente.
    La lastatima, es que a la ultima parte del Morro Gros, no me animo a tirarle aun.

    ResponderEliminar
  15. Tú lo has dicho, Juanele: "aún"

    Todo llegará... ;)

    ResponderEliminar
  16. Juan, cul arrere, jejeje

    No en serio, lo tienes hecho, lo tienes muyyyy controlado. Lo de arriba es má chungo que el final. Te lo dice un paquete.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo no lo veo asi, pero bueno. Todo a su tiempo.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...