<center>SUPERADAS LAS 50.000 VISITAS!</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 25 de febrero de 2008

SUPERADAS LAS 50.000 VISITAS!

....Y parece que aún fue ayer cuando hablaba con Vicent y el Beresh comentándoles el proyecto de iniciar un blog para darnos a conocer e intentar reagrupar a los antiguos miembros de esta Penya.
Es para mi (al igual que supongo que para todos los roteros), un orgullo el ver cómo ha funcionado el blog gracias a la colaboración de todos. Hemos creado un lugar de reunión virtual diario para esta gran familia rotera. Esperemos que siga funcionando tan bien por mucho tiempo.

RIBA RIBA PENYA EL ROT!!!

24 comentarios:

  1. Congratulations, Penya el Rot!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a todos los premiados!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿hay reintegros para el próximo sorteo?

    ResponderEliminar
  4. y de complementario que numero salió?...felicidades a rots...

    ResponderEliminar
  5. Me parto!!!

    Felicidades a todos, y que dure por mucho tiempo.

    P.D. gracias admin por ponernos en bandeja este soporte virtual y dedicar tu tiempo libre a mantenerlo en condiciones más que aceptables. ;)

    P.D. es que me parto con la foto, juas juas juas

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el montaje Admin.
    Gracias a todos los visitantes y enhorabuena a todos los partícipes de que este blog sea tan visitado.
    Estoy ansioso de que llegue el finde, llevo ya tres semanas sin rotar y me roto vivo, hay algo pensado para este weekend?
    PD: Por cierto muy chulas las fotos de Aitana, eso hay que terminarlo cuanto antes y con el mayor número posible de roteros.
    PD II: Buenos dias a todos y pasar esta semana lo más amena posible. Un fuerte abrazo y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Una Replana? un Biar? qué apetece hacer?

    ResponderEliminar
  8. Bon dia a tots. Aqui un servidor & Juanaquish no rotaremos este sábado. :(

    ResponderEliminar
  9. Mendrugadas marathonianas? Pintan bastos.

    ResponderEliminar
  10. Nop. Duatlonianas. Hay bisi por medio.

    ResponderEliminar
  11. Halapues! a dejar el pabellón roteril lo más alto posible.

    ResponderEliminar
  12. Josh esta tarde voy a Manolamen's, puedes o ya hacemos el change otra semana?
    Yo me voy pronto, si quieres me dejas tu bici y me llevo las dos.

    ResponderEliminar
  13. ¿alguién tiene intención de "autoflagelarse" en los 70 km pista pestosa de caudete, en la inmortal, el día 9? Sé que no es de lo más endurero (todo pista), pero bueno, tampoco me gustan las coles de bruselas de la guarnición. Y el que me venga con rallyman, le peto el kks en un tris.

    ResponderEliminar
  14. Secre, esta semana lo tengo chungopelotisquis. Mehó pa la semana que viene, fale?

    ResponderEliminar
  15. Mi no sentir la llamada de la Inmortal.

    ResponderEliminar
  16. Mi sentir la presencia y vuelta a los ruedos del Gran JJ Cobas...

    Mi estar en lo cierto?

    PD: Me ha parecido verlo poniendo placas solares en la Garrova... pué sé?

    ResponderEliminar
  17. OPAA!!
    TOTXAK,BERENGUELO.,KEREIS MAÑANA SALIR A ROTAR?

    ResponderEliminar
  18. El Brenguelo me parece a mi que está de guardia. Yo m voy para San Vicente, puede que me quede sin bici, Totxa.
    De todas formas, yo de salir sería jueves, si tuviese montura, claro.

    ResponderEliminar
  19. OK,PUES YA DICES TU ALGO

    ResponderEliminar
  20. Muy buena la foto,jajaja!!
    Habeis salido muy favorecidos,no es de coña.
    jajaja!!
    Enhorabuena por ese record de visitas que llevamos.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades roteros, a ver cuando la damos al pedal juntos!!

    ResponderEliminar
  22. Jodo Jorf!! Qué sorpresa más agradable.
    Pasa, ponte cómodo y pon fecha para un encuentro.

    Un saludazo compañero, tremendo post el tuyo.

    Pal rotero que no lo haya visitado aún: http://reynodesobrarbe.blogspot.com

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...