<center>PAPÁ, A MI ME GUSTAN LAS SENDAS!!</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

sábado, 30 de mayo de 2020

PAPÁ, A MI ME GUSTAN LAS SENDAS!!


Primera rotada mia después de hace mucho mucho tiempo y doblemente especial, sobretodo por la compañía de Hugo, que durante este confinamiento me decía que le gustaría rotar un día con la bici de montaña por los sitios que yo iba con mis amigos. Y hoy ha sido el día, muchísimas sensaciones me abordaban cuando lo veía delante de mi con su bici y una sonrisa de oreja a oreja cuando dábamos pedales por la senda Del Río, la cual he de decir que hay tramos donde se cerraba de arbustos y Hugo 3 veces ha volcado hacia las matas 😅, se levantaba de un salto y decía: papá estoy bien, COMO ME GUSTA ESTA SENDA 🤣🤣🤣🤣, después hemos pasado por el tramo de rocas y sorpresa la mia el tío las ha ido sorteando y ha atravesado el tramo mejor que el papa (el cual nota el tiempo sin subir en la hectik 😰).





 Y que os voy a decir del momento sándwich, MOMENTAZO, cuando Hugo no paraba de preguntarme mirando La Mola, papá cuando subimos allí arriba? 🤣🤣🤣🤣 más adelante Hugo, que el papá ahora no lo ve nada claro 🤣🤣🤣😰


8 comentarios:

  1. JoseLe, publiqué la entrada con el móvil y Blogger en el movil es KK, trata de arreglarlo.

    Gracias!!!

    PD. ganazas de veros a todos encima de la burra.

    ResponderEliminar
  2. Zam, esta entrada es oro puro...

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. Brutal Zam!!!!

    Grandísimas la entrada, la noticia de tu vuelta años pedales, y por supuesto, tu compañia!

    ResponderEliminar
  4. Grande Zam!! Y más grande aún Hugo!!

    Del Athletic y Rotero, ese chaval tiene futuro!!

    ResponderEliminar
  5. Grande Zam, enhorabuena por tan formidable experiencia para siempre recordar 😉

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor de la experiencia vivida es poder dejarla en legado y más en transmisión de valores a gente apreciada.

    Mis diez, Manuel.

    ResponderEliminar
  7. Arreglao, ZamZ. Y alegre de ver tanto al padre como al hijo dándole a los pedales y transmitiendo ese sentimiento rotero que todos llevamos dentro. En nada, nos está dando pal pelo.

    Enhorabuena, padrazo!

    ResponderEliminar
  8. Como te entiendo amigo Zam... verás que cuando menos te lo esperas Hugo podrá hacer una rotada de las de siempre con su padre y amigos... pero para eso el padre deberá rotar también, jajajaja

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...