CONVOCATORIA DE VIERNES: ¿a ONIL iremos mil? : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 27 de septiembre de 2019

CONVOCATORIA DE VIERNES: ¿a ONIL iremos mil?



Por fin es viernes, y como antaño, toca convocar a la manada para dar pedales el sábado. La idea es salir en coche para Onil, y desde "Casa Tápena", hacer el bucle clásico de subidas y bajadas en una sierra que nunca te cansas de visitar.

No se si seremos mil, pero los que vayamos llegaremos a casa con una sonrisa de oreja a oreja tras la rotada propuesta y la birra final si hay tiempo.

Te apetece?
Puedes?
Pones coche?

Vamos!!!!!

4 comentarios:

  1. lloboi y con GANAZAS a mil!!!

    Pero no puedo poner coche (como siempre), y me acoplo con quien me deje ....

    ResponderEliminar
  2. Me la pierdo.
    Pasarlo bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho ver convocanda oficial, aunque me lo pierda.
    Ya contaréis.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...