<center>MIGJORN (10/10/15) -Parte 2-</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 22 de noviembre de 2015

MIGJORN (10/10/15) -Parte 2-

https://goo.gl/photos/XgvHV8Z8gNASU9Jw9

Aunque un pelín tarde, aquí va la tanda mía de fotos de la brutal mañana rotera que pasamos en el Migjorn, una de las rutas de la Terreta que más me gustan. Una mañana, sin duda, 100% rotera en todos los aspectos, y con un tiempo espectacular acompañando que nos respetó hasta la hora de comer. Un Dios de las sendas que, por si no os habéis dado cuenta, guarda una estrecha relación con el rotero.

Un tremendísimo gustazo disfrutar de una épica de semejante calibre en muy buena compañía (a pesar de que, como siempre, se echan en falta los ausentes).

Rote or die!

5 comentarios:

  1. Pedazo de FOTACAS sí señor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué jartá de sendas !!! Y menuda bajamen, alguno acabaría con el culo pelao de tanto echarse para atrás je,je,je......eso sí, acabo de descubrir la fuente de vuestro engorilamiento en las bajadas....chupito al canto !!! Así ya podéis, ya.....solo falta saber la fórmula secreta del bebercio je,je,je.....las fotos espectaculares, sois unos cracks !!!

    ResponderEliminar
  3. El bebercio suele ser mistela. Napoleón le daba absenta a la tropa. Nosotros con una mistela del terreno no es que le perdamos el respeto a la bajal, pero se lo sumas a las dioptrías, lo multiplicas por el poco conocimiento y despejas el destalente general... y pasa lo que pasa!

    ResponderEliminar
  4. Buenes fotos y buenisima ruta, mucha alegria coincidir con visotros..

    ResponderEliminar
  5. Como siempre JoseL FO-TA-ZAS.
    Jran día! !!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...