LAS "ÉPICAS", UN NOMBRE MUY ROTERO
Añoranza. Simple añoranza. Mirar hacia atrás y recordar los re-comienzos de todo esto. Y, cómo no, de una de las épicas que más recuerdo, pues fue, si no la primera, de lass que empezó a hacerle a uno tener ganas de más. Todo un día con los colegas, con las bicis y en el monte.
Desde entonces, ha llovido, que ya es decir en esta zona castigada por la sequía y, aunque los colegas de épica han cambiado, el espíritu es el mismo (espero volver a ver de nuevo a nuestro Beresh embarcado en una épica).
Sirva la foto para recordar los principios de las épicas, de las risas y de un lugar al que, desde aquella vez, no vamos y me gustaría visitar.
Riba riba.
La verdad es que aquel fue un gran día. Grandes compadres y muchas limitaciones en el manillar.
ResponderEliminarRecuerdo la llamada de JJ al palomar diciendo "es que creo no volvemos a comer"...
Tenemos que hacer algo por allí, para "rimembear"!!
ResponderEliminarPues vamos a ver si nos sacamos algo de la manga.
ResponderEliminaruff cuanto tiempo sin entrar por aquí... mucho cambio en el trabajo, más líos, y desde que pillé la dune curiosamente estoy bastante alejado del enduro, porteos y bajadas comprometidas. Pero viendo esta foto (es mariola no?) he recordado dos grandes jornadas de pedaleo, de mtb, con bicis normales. Una con la peña el vino y otra con 4 amigos...
ResponderEliminarEso es lo que me llama ahora, rutas "de toda la vida", sin complicaciones...
que raro es esto del montalbán!
un abrazo amics
Jf, eso que buscas, se llama rotar.
Eliminar...Y te hace mucha falta, sip.