<center>NO ME TALADRES</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 28 de mayo de 2015

NO ME TALADRES



Se emperraron en hacernos partícipes de su “todo”. "Para tener hay que poner primero", nos dijeron a base de bombardeos mentales constantes, para que no nos demos cuenta de lo que tenemos ya. Y lo que tenemos, no son sino los ingredientes necesarios para sentirnos parte de lo verdaderamente importante.

En nuestro caso, inmiscuirnos en esa naturaleza que se nos muestra delante, que nos aporta esa calidez interior con sólo asomarnos a ella; y cómo no, por despertar ese sentimiento atronador de descarga adrenalítica, tan humanamente necesaria para seguir insuflando aire a la vida. Tu vida.

Me suenan ridículas mis propias palabras. Cursis. Los mismos tópicos de siempre. Y sin embargo, no tengo otras, y no sé cómo decirle al mundo, que el verdadero valor de lo nuestro no es calificable, que no es siquiera lo que tocamos, que no es eso que suena a metal al chocar contra la piedra.

El valor es lo que te aporta como persona. Algo con lo que muchos de tus congéneres -los que no hablan palabras, sino que las ladran-,  se encargarán de ir limando poco a poco, cuando te bajes de ella y empieces a andar con tus pies. 

Hasta que vuelvas a subirte a la herramienta, y vuelvas a sentirte parte de ese escaparate que tienes delante, sonriendo y sufriendo, sin saber si eres rico o pobre, bueno o malo, argentino o japonés.

4 comentarios:

  1. Un enunciado recurrente que no pierde vigencia es un principio, aunque suene a tópico. Molt bona.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros, en ese aspecto, somos tremendamente afortunados.

    Profundo pensamiento, oh cosí!

    ResponderEliminar
  3. Grandes palabras Secre , las pongo en practica en mis solitarias salidas .

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...