GRACIAS, AMIGOS!!!
Desde el principio de todo esto, siempre ha triunfado el buenrrollismo, las risas, el optimismo, las ganas de pasarlo bien y el hermanamiento, que han dado como resultado un ambiente extremadamente sano. Y hemos tenido la suerte de conocer a gente de fuera que comulga a la perfección con nuestra forma no sólo de montar en bici, sino de vivir. Y el sábado lo noté en la más pura esencia. Viví una sensación que te llena de orgullo y te hace sentir dichoso de tener los amigos que tienes.
Y es que, todo sea dicho, no era necesario lo que pasó este finde para saber a ciencia cierta lo que he dicho, pero sí para que no quede a nadie la menor de las dudas. Cuando, tras aparcar los coches, vi llegar a gente que ha tenido que sacrificar un tiempo que no tiene por estar allí en un acto dirigido a mi persona (discúlpenme ustedes pero ahora estoy siendo un tanto egoísta, lo sé), me sentí la persona más feliz del mundo. Después, ver la intendencia brutal que iba junto a lo que se me "había preparado", me llegó muy profundo, lo juro. Y luego, ver a la gente que no pudo estar, escribirme felicitando y disculpando la ausencia, fue ya la guinda del pastel. Tan sólo sentí que esa noche no estuviéramos todos, pero lo comprendí perfectamente. Lo primero es lo primero.
Cierto es que alguien puede pensar que estoy exagerando, pero os aseguro que para nada. Quien me conoce sabe que no es así, y vosotros me conocéis. Tan sólo puedo decir "GRACIAS" y espero teneros siempre tanto encima de la bici, que es donde más nos vemos, como fuera de ella, porque sois gente maravillosa de la que uno se siente orgullosísimo de tener a su lado y me habéis hecho sentir increíblemente bien. Estuve alegremente engañado. Lo pasé, sencillamente, GENIAL.
Gracias a TODOS los que estuvísteis allí el sábado.
Gracias a TODOS los que estuvísteis allí el sábado.
Se os quiere.
lo del sábado demuestra que la penya sigue ahí. Tienes muy buenos amigos, que lo sepas. Se lo han currado muchísimo. Personalmente me lo pasé cojonudo durante la ruta, y tenía previsto quedarme a la comida pensando que era nada más acabar la rotada. Pero al ser tan tarde se me complicaba la cosa. De todas formas, últimamente no tengo el cuerpo ni la mente para muchas fiestas. Supongo que lo de después fue igualmente cojonudo.
ResponderEliminarSois muy grandes jaja. Como aguantaste el vestido toda la mañana... (yo no lo aguanto ni media hora)
Un fuerte abrazo para todos y nos vemos pronto!
No tengo muy buenos amigos, Jf, tengo los mejores. Y tú también estás dentro del bombo, quelosepas.
ResponderEliminaramen!
EliminarNo cambies cosí.
ResponderEliminarEsto del RoT es indefinible. Pero aporta mucho como persona.
Que gran personica eres joio....
ResponderEliminarComo ya te dijo el teu cosi, gran parte del buen rollismo y risas que hubo el sábado fue gracias a ti, por entrar al trapo en todo.
Así pues, gracias a ti también.
Riba riba la familia ROT!!
Buffff acabo de leerlo de nuevo junto a un café y tiene tela lo que has puesto.
ResponderEliminarFue tu homenaje, y allí quisimos estar todos.
Es curioso lo que nos aporta a todos la Penya. Vitamina pura. Por la bici y el monte, sí, pero por la gran cuadrilla de amigos que la compone. Todos. Sin excepción.
Desde que lo anunciaste esa mañana en La Mola, se veía venir que la cosa iba a estar sublime.
30 horas jai level.
Mucho Rot.
Jran Admin.
Y Jrande Ana por favorecer el homenaje y dejarnos hacer a nuestro antojo.
Josele, como te dije por privado… muy pocas cosas son las que hubieran impedido que estuviera este finde acompañandote en tu despedida… no hace mucho que os conozco (bueno, si lo piensas, si que hace ya algo de tiempo)… pero con vosotros yo veo que tengo muchísimas cosas en común, empezando con la forma de ver esto del muntanbai como otras cosas más personales…
ResponderEliminarGracias, se siente uno afortunado de poder participar de estos saraos.
Se os quiere… a lot (of rot)
Nos vemos pronto!
Simplement pa llevar-se el sombrero
ResponderEliminar