<center>AÑORANDO VIEJOS TIEMPOS</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 27 de marzo de 2015

AÑORANDO VIEJOS TIEMPOS


En ocasiones, uno tiene ganas de soñar, de sentir un soplo de aire fresco revitalizador, de respirar ese aire que sólo la montaña te da, y un buen método para hacerlo desde el sofá de casa sin mover ni una pestaña para mi es, sin duda, el blog. Un inmenso (sí, INMENSO, con todas las letras), archivo de fotografías en el que se encuentran todas y cada una de las experiencias vividas desde el año 2007. Miles y miles de clicks en los que hemos congelados momentos inolvidables, míticos y que quedan bien fijados en ese archivo VIP que tenemos en el coco.

...Y uno de los álbumes que visito con frecuencia cuando añoro ese aire fresco, esa sensación de libertad, es el de nuestra visita al refugio de Linza y posterior subida al Petretxema. Una experiencia que me marcó y que espero, alguna vez, volver a repetir, haciendo esta vez el recorrido completo que se tenía planeado y que el tiempo tan cambiante que hay allí nos frustró.

Si os apetece sentir de nuevo (o por primera vez para aquellos que no estuvieron), esas sensaciones tan gratificantes, aquí tenéis los álbumes de fotos que se hicieron:

  1. Álbum 1
  2. Álbum 2
  3. Álbum 3

2 comentarios:

  1. Pues sí, sin duda alguna, el blog esconde cantidad de recuerdos sepultados entre tanta entrada, que no enterrados. Recuerdos vivos, que al repasarlos dejan una mezcla de sonrisilla chunga y melancolía. Alegría por haberlos vivido, y tristeza porque ésos, no volverán.

    Confiemos en que nuevos momentazos están por llegar.

    Sí, aquel día en el Petretxema, fue muy grande.

    Entradón Admin!

    ResponderEliminar
  2. Cómo sabes tocar la fibra sensible Josele!!
    Qué gran día y viaje!!no hay más q volver a ver las fotos..fotazas!!!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...