<center>FIN DE AÑO "COM CAL" - PARTE 2 - (27/12/14)</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 30 de diciembre de 2014

FIN DE AÑO "COM CAL" - PARTE 2 - (27/12/14)



La última rotada vivida tiene mucho valor, por múltiples motivos. Desde que The Lord of the Mola y Admin de este blog lanzara el órdago en plena crisis coyuntural de la grupeta, la cosa empezó a moverse.

La tentativa buscaba hacer Penya pasándoselo bien. Vamos, cerrar un día de esos que a nadie le gusta perdérselo. Y así fue, la gente se curró bonos a cascoporro intentando ir al bucle molero, al mantel kalifero, o a ambas cosas.

Digno de elogio que Josele tirara del carro y organizanda, como digno de elogio fue la movilización rotera por estar ahí. Especialmente los primos de las Highlands (que vinieron magníficamente acompañados) y los de Elda, que no pillándoles cerca salieron en la foto.

La rotada fue sensacional. Tranquila pero sin pausa, con fresco y viento soportables, y una montaña que resurge mineral y natural como ella sola, después de meses de lastimosa sequía.

La última del año dejó un espectacular sabor de boca, por la rotada en sí y por el fin de fiesta en el Bar Kalifa, master chef y master biker, a pie de trialera. Y es que comer un buen buey mirando a la Mola, y oyendo las risas del personal... no tiene precio.

Riba riba!

4 comentarios:

  1. Que bien lo pase lo poco que estuve y lo que mas me jo#io fue perderme la visita al Kalifa .

    ResponderEliminar
  2. Buah, señores fotones de un día memorable, de esos que reavivan el sentimiento rotero, ya lo creo que sí!

    Por mi parte, agradecidísimo de la respuesta del personal ante la convocatoria, y ansioso de que el buen sabor de boca que dejó ese día en todos nosotros sea motivo de muchas juntadas similares en el año que nos entra.

    A ver si ahora en la vuelta a la rutina saco un ratín para intentar "rescatar" mis fotos (las borré sin querer en el concierto de aquella tarde), las edito y las cuelgo, así como dar un lavado de cara al blog de cara al nuevo año.

    Un placer haber compartido piedras y mesa con vosotros, com sempre.

    Riba riba!!

    ResponderEliminar
  3. Los Higlanders una vez mas y por enésima vez os agradecemos vuestra grandiosa hospitalidad y buen hacer, que hace que cada vez como no, se os quiera mas, si nenes, SE OS QUIERE !!.
    Divertida y Autentica Rotada en "la Roca", esa terapia de grupo en cada pasito las risas del almuerzo y el apoteosis final en forma de KALIFADA.

    Cagon tó viva la PENYA EL ROT y VIVA LA MOLA !!!!

    P.D mis escuderos preguntan que cuando volvemos??

    ResponderEliminar
  4. Sabéis que el amol es recíproco. Y que el amol... hay que hacerlo muy a menudo.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...