<center>POR LA MONTAÑA NARANJA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 11 de diciembre de 2014

POR LA MONTAÑA NARANJA


Durante los últimos años la Penya ha abandonado en masa foromtb, ese ciber reducto que tan buenas alegrías nos ha dado a los roteros, en forma de grandes amistades. Personalmente, nunca o casi nunca he dejado de visitarlo y participar en él, aunque desde luego muchísimo menos que hace 6 ó 7 años.

Con la ausencia de congéneres, uno va estrechando lazos con nicks que poco a poco, va conociendo un poco más. Otro foro paralelo llegó después, un grupo de whatsapp... y aunque salí de él hace poco, por fin llegó el momento de quedar con quienes hablaba a diario aun sin conocer su voz. Cosas del Siglo XXI.

No es fácil salirse de la zona de confort personal, y da pereza, pero ya digo que la amistad es algo que tienes que ir a buscar, cuando hay de por medio mucha distancia física.

A los 30 segundos de conocer sus caras, ya me sentía en ambiente. Después de 7 horas de rutón por Sierra Espuña, y mientras cargaba la burra en el coche para volver a casa, ya sabía que los echaba de menos.

Espectacular la tribu jalifeña, como espectacular fue la llevada en volandas de los locales, que tuvieron que soportarme una también espectacular petada cada vez que el camino se ponía cuesta arriba.

¿Qué más da?, seguro que eso dentro de poco lo borrará mi mente, más no así el magnífico día con nuevos amigos.

7 comentarios:

  1. Espectacular Sierra Espuña y buena manada de grandes personajes del mtb nacional.

    ResponderEliminar
  2. Juer, cuánto tiempo sin pisar aquello!. Desde mis días de "calambre del levante".
    Buenas rutas y buena gente.
    Por cierto el de la foto 23 es Simón?. El señor de la montaña naranja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No sé la foto, pero sí estaba de Jran Jandalf.

    ResponderEliminar
  4. El de la última foto es Jesús?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...