<center>DÍA INTERNACIONAL DE LAS MONTAÑAS 2014</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 11 de diciembre de 2014

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MONTAÑAS 2014


Todos los años se celebra de manera global, el "Día Internacional de las Montañas". Nosotros, que no somos sino montañeros asistidos por bicicletas, rendimos homenaje a esos relieves que nos engrandecen en cuerpo y espíritu, si es que lo tenemos, con una simple fotografía, que no dice sino el respeto y la atracción que sentimos los roteros por cuantos collados, laderas, crestas, bosques y cimas, alcanza nuestra vista.

Si todo ello contiene un retorcido sendero... lo elevamos a la categoría de mito.

Viva la montaña.

5 comentarios:

  1. Viva la montaña y los roteros y las senderistas.

    ResponderEliminar
  2. Viva la montaña, casa, patio de juegos y salón comedor de los roteros!!!!!

    P.D.: fotarrón.

    ResponderEliminar
  3. Grande!, intentaremos celebrarlo.
    Por cierto, si a la gente le mola y cuadran los planes, propondría para mañana hacer una rotada por el barranco del chocolate=TVR
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Olé!, pues sí, primero la montaña, es la que está ahí desde la eternidad, respeto y admiración por ellas. Siempre he pensado que nos iría mucho mejor si antes que ciclistas, senderistas, caballistas, perroflautistas, etc... nos consideraramos montañer@s. En ocasiones me sorprendo cuando un "ciclista", de esos "atajasendasfansdelremontemecánico" no tiene ni pajolera idea de qué es un gr o un pr... bueno, felíz dia de la MONTAÑA que se me va la olla. Saludos.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...