<center>RABOSENDAS VESPERTINAS -PARTE 2- (30/07/13)</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 3 de septiembre de 2013

RABOSENDAS VESPERTINAS -PARTE 2- (30/07/13)


A finales de julio -fechas que ya se van antojando un tanto lejanas-, cuadró un buen plan por un terreno que parece especialmente diseñado para el mountain bike. Desde el Molí la Reixa, iniciamos un bucle marcado por un porcentaje muy alto de sendero estrecho, tanto en subida, como claro está, en bajada.

Sin prisa, con la paciencia que requiere toda buena tarde de voltio montañés que se precie, y con parajes tardoveraniegos especialmente bonitos este año, fuimos surcando el laberinto de sendas y barrancos ubicados en lo más profundo de las Rabosendas.

Jotaefe se unió al binomio frígido de los Navarro, y en terceto atestiguamos un final orgásmico con una Foradà+Arruisenda+Muerto, con los últimos destellos de un sol, que ya no calentaba.

Terreno de lujo, compañía inmejorable y un levante fresco con una temperatura ideal para el rollo de las ruedas gordas... sean del tamaño que sean.

La guinda la puso la picaeta en plena Plaça de la Foia de Petrer, con visita inesperada como no... del bueno del Joandu.

Una tarde-noche muy especial.

5 comentarios:

  1. SOBERBIAS FOTAZAS!! Me ha encantao la tanda, cosí!

    Una tarde realmente espectacular. Hay que ver lo bonitas que están las Rabosendas con ese sol vespertino de verano. Sin duda, una de las más bonitas rotadas hechas durante el año.

    ResponderEliminar
  2. Bravo !!!

    The Best Of is...

    https://lh4.googleusercontent.com/-9oEn9GZlO6g/UiY1lyiCjTI/AAAAAAAAZV8/1WNnPUM_ELo/w830-h466-no/q+232_1024x575.jpg

    ResponderEliminar
  3. Fotacas para una buena tarde!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...