LABYRINTH
Sinceramente, pocos lugares deben de haber en el mundo más orgasmáticos para el rotero que el que BigCol nos muestra a continuación. Latemar, una montaña que forma parte de las Dolomitas, en los Alpes orientales. Paisajazos de espectaculares y piedras que parecen haber sido colocadas con la intención de hacer una bajada de ensueño. Y, para colmo, el par de riders de costumbre haciendo fácil y bonito lo difícil. Otro gran vídeo, sin duda, que te invita a soñar.
Lo que servidora daría por rotar ahí unos días... Si alguien lo tiene en mente que avise!
Lo que servidora daría por rotar ahí unos días... Si alguien lo tiene en mente que avise!
Pero que pasada de piedroooooooooos!!!
ResponderEliminarA la noche lo veo!!!. :)
ResponderEliminarSi pones la pasta para el viaje y convences al jefe para que me de absueto, me compro hasta la LV esa, que se que sin eso no se va a dengún lao.
ResponderEliminarSerá por dineros, PepeZ.....
EliminarAçó ho pague jo!
La verdad, me recuerda a ciertos sitios de Serrella, fíjate.
ResponderEliminarA mi también me ha recordado -slavando las distancias, claro- a ciertos pasos de la bajada hacia Fageca desde el Pla de la Casa, y la parte de rocas del sendero que baja por Aitana desde Forata a Partagat.
EliminarJatetú
REdiós que mono de volver por allí me ha entrado de golpe.
EliminarBoticari: aquí tengo los materiales para el exorcismo definitivo. Traiga un bote de Licenciado ya que viene, y nos tapamos los poros (el tapaforats ruls), como nos gusta tanto.
ResponderEliminarVideaco, sip. Dolomitas se sale.
ResponderEliminarSi te has quedado con las ganas Josele, échale un ojo al mes de julio de este pedazo de blog:
mo-dos.blogspot.com.es