CONVOCATORIA DE VIERNES NOCTURNO : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 17 de agosto de 2012

CONVOCATORIA DE VIERNES NOCTURNO

Vayan preparando sus frontales, sus focos, sus linternas, sus candiles, sus faroles, sus lámparas, sus antorchas o sus gafas de visión nocturna, porque esta noche se rota.

  • Rumbo previsto: Dado que no hubo pegas a lo propuesto el otro día se sigue la idea de subir a la Silla del Cid, pudiendo variarlo si se cree oportuno.
  • Hora de salida: Se insta a todo rotero o animal nocturno a las 20:45 en el Victory, para coger las fuerzas suficientes con una cerveza rápida y partir con los últimos rayos de sol.
Deja tu comentario si te apuntas y te quieres adentrar en los más oscuro de la noche rotera.

14 comentarios:

  1. Mapunto a la rot-nuit . Estare esperando en lugar habitual , a que hora creeis que llegareis ? Le hecho mas o menos 50 min - 1 hora de la salida desde Novelda , no ?

    ResponderEliminar
  2. Ya contaba contigo, pájaro de lo-scuro. hazte cuenta. Oscurín te avisará vía guasap, si eso, y cuenta que sí, 1 hora nos vemos por la bajalita de lomabadá.


    A tó lo negro voooooy !!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy, dejaros el guasap para los avisitos a la novia, como mi hijo, y manifestaos por esta via, bellacos.

    ResponderEliminar
  4. Lloboi!!nos vemos en el victory
    Ese joandu ahí!!

    ResponderEliminar
  5. Arriesgandome a un HBTVNO
    que tal se dio la noche?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Im-presionante Octa
    Al final cayó una Silla,yo la disfruté como nunca la bajada...,sin senderistas,ni bikers,ni arruís...

    ResponderEliminar
  8. Visto el poco movimiento que hay, si alguna gusta que contacte con servidora vía sms o guaxap, para montar algo "al corte".

    Buen finde, y cargar pilas.

    ResponderEliminar
  9. Si el algo "al corte" Pep es en el bar mañana para almorzar lo veo,si es para dar pedales lo descarto...
    Por cierto el EuskalTour de chapó

    ResponderEliminar
  10. al corte era el almuerzo, pero no leí más el blog.... +

    ResponderEliminar
  11. Bueno, y fotos y cronicas de los vascos, no hay nada que poner/comentar????.

    ResponderEliminar
  12. Hola txavales!

    Bueno, qué decir de esos días que hemos pasado por terreno giputxi. Han pasado volando, pero quedará el recuerdo de tres garrulacos muy bien avenidos.

    Un placer, Totx & Josh, Josh & Totx, gracias por todo!

    Yo hasta mi vuelta a casa no puedo mover el ingente material rotográfico que tengo.

    Saludos desde las Highlands.

    ResponderEliminar
  13. Me da una pena enorme ver esto como está. Eso sí.

    ResponderEliminar
  14. Bon dia a tot el món. Otro que se suma tanto a los agradecimientos por esa semanita de LUJO en territorio eusko-rotero como al escaso/nulo movimiento del blog.

    Yo ando editando las tropecientas fotos que tengo y aún no me es posible subirlas, así es que pido un poco de paciencia que todo llegará. Supongo que gran parte del personal andará de vacaciones haciendo el ganso por ahí y por eso esto parece un bancal en barbecho. Demos un poco de tiempo a que el personal se desamoñigue de esta calor que invita a no hacer nada.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...