<center>- PRIMERA ILEGAL DE LA SEMANA -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 6 de julio de 2010

- PRIMERA ILEGAL DE LA SEMANA -

Se convoca a todo rotero con ganas de yolondrondrones frescos y de saber cuán ratonera puede llegar a ser su burra, para asumir el reto que supone ilegalizar por la zona de las Z's de Bateig, analizando al detalle sus curvas, sus trazadas, y comentando la jugada con los mochileros de turno mientras el rotero va trazando. Todo ello con su posterior bajal y, si el tiempo lo permite, seguir por la zona del Kalifa inventando nuevas cosillas...

La hora de salida se fija a las 18:30 en el parque enfrente de JaviFotoStudio.

T'apuntas, xhaval?

21 comentarios:

  1. A esta no puedo, pero para el jueves sí. La verdad es que no sé los turnos que lleva la gente.

    ResponderEliminar
  2. Parece que no chufan bien los comentarios. Algo le pasa a Blogger... :(

    ResponderEliminar
  3. mmm, se ha ido al carajo los comentarios míos de esta mañana.

    Hui no puc, el dijous sip.

    ResponderEliminar
  4. Para mi, imposibol, aunque yo salgo del curro a las 22:00 y tengo que volver a la Horna en bici, así que si os pilla el toro, os acompaño hasta el pueblo, si os pilla de paso, claro está. :$

    ResponderEliminar
  5. Jose, a mi no me viene bien la ilegal. Seguramente, hasta el sabado, no creo que pueda catar la burrica.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si que funciona algo raro el Blog hoy.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a concretar algo para el sabado, o lo vamos a dejar para ultima hora?.

    ResponderEliminar
  8. A ver si se ha arreglao el fiasco comentaril...

    ResponderEliminar
  9. Josele,no me habia enterado de la ilegal,aparte la siesta k me pegao me lo hubiera impedido,je,je...Bueno al tema,ilegal pal jueves,la veo(curro de 6 a 2)da tiempo a una Maxi con remonte o algo mas cercano?

    ResponderEliminar
  10. Al final no han sido Z's de Bateig, pero sí "SuegroPark". Achavo tinglao san montao los Nasíos...

    Yo el jueves nanai.

    ResponderEliminar
  11. parece que sí funcionan los mensajes, pero lo que creo que no funciona es el contador de rotadas=comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que ya funciona todo... De momento...

    Bon dia gentola.

    ResponderEliminar
  13. Bon dia perles.

    Gotxo vi tu llamada... tarde, pero la vi.
    Hablamos hoy si quieres. La Maxi con remonte la dejaría para otro día, pero me tomaría un café pronto y me piraría por ahí.

    Juanes, tranqui, estamos en conversaciones con el Alto Mando Avanzado del Frente Enulerdo de Alcoi. STOP. Parece que la cosa está estabilizada por allí. STOP. A falta de track o acompañamiento personal de los Comandantes Tinolis y Güokus, STOP, la línea de ataque está siendo estudiada. STOP. Átense los machos. STOP. Si éso. STOP.

    ResponderEliminar
  14. Perfecto Vicente, porque ya estaba a punto de "atizaros"..... :D

    ResponderEliminar
  15. Vicente, ha podido analizar los traks? Que dice el gandalf rotero por excelencia??? Cual es su veredicto?

    Y respecto a la postrotada?

    Un abrazo y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  16. "Señoritas", que vaya el personal comentando quien va y quien no va!!!. Siempre estamos igual!!!.

    ResponderEliminar
  17. juan. yo




































































    a la noche lo veo

    ResponderEliminar
  18. Llonoboi,sr,Ako:(
    Totxica,lo de mañana facil,pon tu la hora y nos vemos en Ucrania,alguien la ve?Oscurin,Alberto?Pep,haces una aparicion estelar?...

    ResponderEliminar
  19. Juan yo voy, ahora falta determinar por donde va a trascurrir la rotada y postrotada.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...