<center>PREPARANDO ALGO MUY GRANDE...</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 4 de julio de 2010

PREPARANDO ALGO MUY GRANDE...

Esta entrada hace mención a una aventura muy grande, al reto más alto al que un rotero ha hecho frente hasta el momento... Dejaremos muy atrás el Territorio Rotero para adentrarnos en uno de los paraísos nacionales del MTB. Un lugar donde el paisaje te hace estremecer de gozo, donde es precioso todo aquello que observas en ruta hasta donde tu vista alcanza. Una explosión de vida constante que supone todo un regalo para los sentidos...

Se trata de dejar atrás el calor veraniego y pasar unos días en el mismísmo Reino de Sobrarbe (Aínsa). Un pueblo mágico de palpables reminiscencias medievales que se mantiene inalterable al tiempo y cautiva al extranjero desde el primer segundo de su visita. Personalmente estuve el año pasado y quedé prendado de sus paisajes, sus rutas, su gente, su pueblo... De absolutamente TODO. Es, sin lugar a dudas, uno de esos viajes que se te quedan para siempre en el subconsciente, en ese lugar apartado en el que guardas los grandes recuerdos.

Pues bien, el sábado pasado en las cervezas post-rotada, la cosa fue tomando forma y se decidieron como días ideales del 11 al 14 de agosto (miércoles a sábado). Por tanto, vayamos viendo cómo está la agenda de cada uno, cómo organizamos el tiempo (hay de sobra), para hacer méritos y confeccionar bono-bicis platinum, porque la cosa promete y mucho, os lo aseguro.

Con respecto al tema del hospedaje, contactaremos con Jorge (el Jorf en el ForoMTB), un chico majísimo que nos facilitó todo lo que necesitamos (tan sólo le faltó poder coincidir con nosotros en ruta), que ya conoceréis. Un gran tipo, ea.

Bueno, pues queda dicho. Ahora veamos cómo se decide la tropa. Eso sí, os recomiendo ENCARECIDAMENTE que le echéis un ojo a ÉSTO y ÉSTO a modo de remember, y una vez os hayáis empapado de semejante belleza, si os quedan ganas, un repaso a lo que nos aconteció el AÑO PASADO a servidora junto con Pacolo & Cía.

En serio, es una ruta que todo rotero y aficionado al MTB no debe perderse. Quien haya estado alguna vez en los Pirineos sabe de qué estoy hablando. Enduro en la más pura esencia. Hablamos de algo épico, señores. Hagan juego.

21 comentarios:

  1. LLOBOI pero vamos, pero de cabeza!!!

    ResponderEliminar
  2. Modo "El negociador" ON.:D

    ResponderEliminar
  3. Igual como ha dicho Gotxo, toca estudiarlo.

    Un punto que no se a comentado, aunque creo que ha quedado claro, ya que se ha comentado de bono-bici platinum, es que el viaje es solo para "tipos", nol?.

    ResponderEliminar
  4. Pero como que negociador Zam.... Si tu no eres uno de los que si????. :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buena propuesta, pero por las fechas, cae fuera de mi alcance.

    Pasadla bien.

    ResponderEliminar
  6. Estoy como el Zam, en principio las fechas me son propicias.

    Menuda currada de entrada Josele, y menuda forma de meterle vida a un blog que parecía que se nos moría!!

    ResponderEliminar
  7. Buah, si supiérais cómo me sentía en el momento de la foto de la portada de la entrada... Es que es algo que hay que vivirlo.

    Mucha tela, trones.

    ResponderEliminar
  8. Vicente, pero tu no eras uno de los de si???. Pero si tu si que fuiste!!!. :P

    ResponderEliminar
  9. Me lo imagino, por eso voy a utilizar todas mis dotes persuasivas, negociadoras y mi manejo de mopas, mochos, escobas y demás artilugios....

    ResponderEliminar
  10. Yo he empezado hoy a hacerlo a base de bien!!! ejejej

    ME HACE MUCHA ILUSIÓN ESTA PASAÍCA, NENES.

    ResponderEliminar
  11. A mí también, así vayan poniendose el delantal, eso sí con protes que nunca se sabe ein?

    ResponderEliminar
  12. Pues pa benicadell creo?

    ResponderEliminar
  13. Benicadell. Este sábado pasado volvimos pronto y recargamos bono-bici, bebimos y le miramos al Cid a la cara, ¿qué més volem?

    ResponderEliminar
  14. Bibocata no es, pero si alguno quiere y para más tranquilidad, se puede comer en cualquier bar.

    ResponderEliminar
  15. Juan, revisa tu correo a ver si te queda mas claro ;-)

    Un saludo y ya me decis...

    ResponderEliminar
  16. a mi me parece collonut!!! si alguién con buga se queda yo también.

    ResponderEliminar
  17. A mi me parece perfecto el plan tambien.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...