LES PENYES DEL SOL (20/02/10) - Parte 2 - : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 21 de febrero de 2010

LES PENYES DEL SOL (20/02/10) - Parte 2 -

Segunda tanda de fotos de una gran mañana de bici, monte, bocatas y amigos. Nos alegra ver la presencia de Fran cada vez más a menudo con la tropa rotera, y nos encanta hacer descubrimientos como el que nos encontramos en forma de trialera por les Penyes del Sol. Una gran mañana sin duda, y una rotada que te pone a tono en todos los sentidos.

Esperemos que aquellos que no pudieron venir por causas de fuerza mayor, conozcan aquello en breve.

44 comentarios:

  1. Muy guapas Vicente la verdad que el Cid da para sacar buenas fotos y decir también que a mi alegra mucho poder salir con la Penya el Rot sobretodo por el buen rollete que hay y las ganas de pasarlo bien que siempre llevais!

    ResponderEliminar
  2. Colosales, R&R. Buen toque ese formato panorámico del principio.

    Tiene buena pinta. Es una ruta, conforme comentaba con Jose, para pulirla bien e insertar algún cacho más de senda si cabe.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pulienda tron, saliendo en coche desde la Loma (no me maten, es que si no es así no da tiempo material), se puede engarzar por camino un cartel Rojo final, o incluso una menos apetitosa subienda agasfáltica para acabar con unos apoteósicos Totxak, o.... 0_Ó

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los piropos, guapetones.

    ResponderEliminar
  5. COLOSALES. Me han molao mucho, y es que semejante rotada y con un día así de soleado da para mucho y muy buen material fotográfico. Los paisajes son únicos.

    Esa rotada está para mi en el "top five" de las rotadas más completas que hacemos.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, cosí, ÉSTA foto me ha dejao intrigao pq no me ubico. Qué senda es esa? Tiene una pintaza muy guapa...

    ResponderEliminar
  7. Ya lo creo que la tiene, por eso le saqué la foto, además con Novelda de fondo. La sendano tiene una entrada clara, pero se afianza a mitad de ladera desde antes de convertirse en sendero el camino de la Silla, unos 10 minutos después del almuerzo. Parece que vaya en sentido hacia el Zubi. Habrá que ver el sigpac y si se puede investigarla. El Cid nunca deja de sorprender verdad? es increíble la cantidad de sendas escondidas que tiene.

    Bon dia, me roto oigan!

    ResponderEliminar
  8. Apúntame a eso. Yo sí tenía ubicada esa senda, creo. Y habrá que darle un ojo un día, yes.

    Me roto ya casi de dentro para fuera.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues si tanto nos rotamos, tendremos que ir pensando que es lo que vamos a hacer para este fin de semana.

    Si es algo por aqui por la zona, a mi me vendria mejor que por fuera. Aunque tampoco se cierto, si al final podre salir o no.

    ResponderEliminar
  10. En tu línea, metiendo la mullá sin saber si hay que ir se va, pero ir pa ná... qué jrandeza!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues casi con toda seguridad, servidora este sábado arrea pa la Mola con la burrancia de plantancia (pq los pinets están ya pidiéndolo a gritos). Arf-arf, plantancia, Canteramen y Losa. El que quiera apuntarse será bien recibido.

    ResponderEliminar
  12. Ya me explicarás cómo andamos con la caja de pinos. Yo por lo menos no puedo con los tres macetos estos. Imagino que la hazada todavía me mermará más. Sincermente, yo iría un día exprofeso con el coche.

    ResponderEliminar
  13. Macetos?? A ver, a mi los pinos y lentiscos me los dieron en los cubichuelos esos de invernadero, por lo que tiene la mínima expresión de tierra. Tan sólo habría que llevar cuidado de no doblarlos. Algún sistema se nos ocurrirá en la mochilancia.

    ResponderEliminar
  14. Mira que SOIS mendrugos!!!. Tanto hablar el sabado, para nada!!!.

    ResponderEliminar
  15. Juan, filletes, son las cinco de la tarde pasadas....















    ....La pastilla, coñe, la pastiiiiilla, quetelotengodicho.

    ResponderEliminar
  16. TÓMATE LA PASTILLA HAZME EL FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  17. Tomaosla primero vosotros, que creo que os hace falta. Pero la de la MEMORIA!!!!.

    ResponderEliminar
  18. Pos igual si, pq yo no macuerdo de ná de lo que disis, Kuan...

    Scratch, scratch... (ruido de rascamenta de cabeza)

    ResponderEliminar
  19. Eso, eso, rascatela...., que no teneis remedyo!!!.

    ResponderEliminar
  20. Va a ser que seguiremos echando Fuel a las burricletas...

    Falsa alarma.

    ResponderEliminar
  21. Ains Pepe, Pepe....., si te hubieras venidooooo....

    ResponderEliminar
  22. Bon migjorn a tots!!Buenas fotos primos!!!tienen muy buena pinta esas zzzzzetas
    Josele engorilao!!
    Sr.AKO me paece a mi k el Pep ha ido y a vuelto ya:)

    ResponderEliminar
  23. Totxika, ves centrándote en el sábado que tendrás las cujas agarrotás y hay que darles cerita a base de pedalancias.

    ResponderEliminar
  24. No te preocupes Josele por las peladadas k estoy haciendo bici de interior...,me preocupan mas las bajales,ganas hay ya de rotar el sabado

    ResponderEliminar
  25. Juan: tomo buena nota de eso que me cuentas.... Y aplaudo tus fotos. Sublimes y minimalistas, como siempre.

    Ainsssssss...............

    ResponderEliminar
  26. Asi me gusta Pepe, que te gusten!!!. Es que tienen un enfoque diferente!!!. :P

    ResponderEliminar
  27. Más bien te salen desenfocadas. A ver si te centras en lo que haces.

    ResponderEliminar
  28. Desenfocadas tirando a inexistentes más bien, sip.

    ResponderEliminar
  29. Por cierto, al final, que leches vamos a hacer el sabado, algo local?.

    ResponderEliminar
  30. Local 2
    Visitante 0

    Mediada la primera parte.
    Etxebe calentando.

    ResponderEliminar
  31. Esperemos que surga efecto, o tendremos que sacar un repulsivo de esos.

    Juan: este finde creo que tocan tunelamens, lo que más te gusta. Vete tensando la goma del culote.

    Algo local, pero no de uso tópico.

    ResponderEliminar
  32. Hombre, si salgo, sera para algo corto, ya que en principio, este fin de semana tengo tinglao.

    ResponderEliminar
  33. Algo corto como un Ucrania-La bolera? :)

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...