<center>BENEIXAMA BLANCA (13-2-2010) - Parte 4 -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 17 de febrero de 2010

BENEIXAMA BLANCA (13-2-2010) - Parte 4 -

Beneixama Blanca
La 4ª tanda de fotos de la rotada de este fin de semana pasado por la sierra de Beneixama, fantastica rotada con una compañia sólo mejorable con los roteros ausentes y respecto a la sierra pues como podéis ver en las fotos de la 8 millones, ESPECTACULAR.
Tino, la senda del fontipark hay que volver, pero esta vez para ver polvo.

P.D. 1 Joandu eres un crack!! volveremos a por ese escalón.
P.D. 2 Josele, siento el retraso. es lo que tienen las sentadillas, jejeje

27 comentarios:

  1. Hay que ver, esa 8 millones es casi tan grande como...

    qué grande que es!!

    ResponderEliminar
  2. Yeahhhhh!!! Fotazas, Zam.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si , Zam ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Momentazos en mi pantalla .

    ResponderEliminar
  4. Buenas fotos Zam!!!.

    Lo que pasa, es que creo que aun tienes unas cuantas de anteriores rotadas pendientes de poner.....

    ResponderEliminar
  5. Acumulancia de faenancia, que se suele decir...

    ResponderEliminar
  6. Buenas zam... han salido algunas brutales... ese trio de YETIS's!

    ResponderEliminar
  7. FO-TA-ZAS Zam...,y con el dia k hace hoy,me entra frio de verlas!

    ResponderEliminar
  8. Totx, se te echa en falta...

    ResponderEliminar
  9. Ey Tino, menuda caía en ese momento!!

    ResponderEliminar
  10. Ya ves... para mi ese trozo el ms bonito de la ruta con diferencia... esa senda por el Barranco, el agua a un lado, los arboles que parecia un bosque ingles... de pelicula!!! La ruta de Beneixama es de 10!

    ResponderEliminar
  11. No te puedes imaginar las ganas k tengo de volver a rotar..,bueno,la semana k viene seguro,SI o SI
    Cafeteamos mañana Totx o andas liao?

    ResponderEliminar
  12. mmmm... a qué hora Totx?

    Si es pronto, puedo acercarme a ver al Otxoa.

    La sierra tenía un buen puntillo el sábado, sip. Le tengo ganas a Onil Tino, a la que podamos nos vamos p'allá, estaremos atentos a vuestras fotos. Octavio siempre dijo de ir, y entre unas cosas y otras, aún no lo conocemos.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, 6 minutos mágicos, del amigo Jorge en Ainsa...

    http://reynodesobrarbe.blogspot.com/2010/02/300-kilometros-cuadrados.html

    No veo lo de hipervínculo?!

    Copiad y pegad, vale la pena!!!

    Ondo pasa katx-ondo!

    ResponderEliminar
  14. FOTAZAS, ZAM !!!!!!!!!

    Y NO SON POQUITAS.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy buenas fotos,Zambu!,que pasada.

    ResponderEliminar
  16. Totx, la semana que viene sin falta, ein?? Que se te echa de menos, leñññes!!

    ResponderEliminar
  17. Mensaje pal PepZ:

    60 cm---> 6 elementos.
    3,5 x 2,5
    Equivalente 750 kw/10 m2

    Serían: 2 de 750W y uno de 1000W, o crees que mejor 1250W en el pasillo?

    Como no tengo NPI, te pongo todo lo que tengo anotado. Las medidas de la alfombra que tengo al lado no te hace falta, verdad? jajaja

    STOP.

    ResponderEliminar
  18. Primol:

    Mejor 1250W. Ese incorpora ya rebote y compresión en baja.

    Ahora si que no va a haber rampa que se resista al vuelo de la Yeti.

    Te informo tan pronto los tenga, y lo montamos cuanto antes, por si fuera necesario montar otro de apoyo.

    Si todo OK, te llamo por la mañana.

    ResponderEliminar
  19. Fale, a mi me van más las descompresiones, o ya poníos, no me van las presiones.

    Tú eres el experto, así que si dices que 1250, pues eso.

    Hablamos.

    ResponderEliminar
  20. Sin luz te quedas!!!, juas, juas, juas....

    Si es de eso lo que hablais.

    ResponderEliminar
  21. Nos quedaremos sin luz o lo que sea, por descontado. Y no te apures, que al tacto llegaremos a la nevera para jamplarnos las birroncias.

    En cualquier caso, siempre puedes venir a dar una manita de pintura de esas de acabado escamososo que tanto dominas.

    ResponderEliminar
  22. ¿quién habló de birronchos? A currar se ha dicho!!! :D

    ResponderEliminar
  23. Birronchos? Ande?

    Lloboi!! :D

    ResponderEliminar
  24. Si necesitais mi toque personal de pintura, pues ahi lo tendreis. No hay problema en eso!!!.

    Eso si, teneis que poner las cervezas en una nevera de playa, no sea que se caliente. :D

    ResponderEliminar
  25. La semana k viene sin falta Josele,ademas creo k es el Mig Any asi k yo pondre la mistela....

    ResponderEliminar
  26. Convocatoria incoming...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...