PUIG - ULL DEL MORO - Parte 2 - (27-11-10) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 28 de noviembre de 2010

PUIG - ULL DEL MORO - Parte 2 - (27-11-10)

Las montañas que circundan Alcoi resultan siempre especiales. Siempre que vamos, los anfitriones nos meten por algún sendero nuevo para nosotros y algún trialerón de los de "susto seguro". Gran intendencia, buen ambiente y un tramo tremendamente guapo entre rocas, quedarán para la posteridad de quienes pudimos echar la mañana por aquel terreno tan espectacular.

9 comentarios:

  1. Soy muy muñón para tema mapamens y tal, pero me parece reconocer el lugar en bastantes fotos.

    Espero no perderme la próxima!

    Buenas fotos, sr. secretari.


    P.D.: me enyoleo vivo.

    ResponderEliminar
  2. Bon dia!

    El recorrido fue al ladito justo del Barranc de la Batalla, cuando entras a Alcoi por la Venta Sant Jordi, donde por cierto, nos trataron de PM!!!

    Espero que tus estudios hayan servido Josele...

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas chulas!!!.

    Queremos de un 5 para arriba por lo menos....

    ResponderEliminar
  4. Josele, supongo que aprobarás el examen, no? juas juas juas... anda que no eres tu perro viejo ni ná... en fin, seguro que valió la pena el esfuerzo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Totx me encantan las de las bajales por roca...,habra k volver ...

    ResponderEliminar
  6. Tino, el examen espero aprobarlo, sip.

    Totxika, yo tb me perdí esas bajales y yo tb adoro las bajales por rocaje vivo. Si es que no hay nada como aberroncharse al rocaje, colló!. A ver si volvemos pronto.

    ResponderEliminar
  7. Volvamos pues.

    Lo cierto es que el paso tiene muchas cepas de la Carmen entre piedros y ramajes.

    No veas tú cómo se lo fumó la alcoyanada. Están a otro nivel, tú.

    ResponderEliminar
  8. SecreZ, tienes un e-mail.

    ResponderEliminar
  9. Qué gutten, Secre !!!

    Ciertamente, fue un gustazo, sip.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...