CONVOCATORIA DE VIERNES : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 3 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA DE VIERNES

Aún no siendo la oficial de arranque de curso, se lanza un llamamiento para movilizar a la masa rotera disponible que quiera dar pedales y unos sorbos los tanques de birra a posterior, a instarse en KIEV, A LAS 7.15, rumbo motorizado a Rabosendas.


Como mi asistencia no está asegurada, y no hablé con nadie, VARIAD LA HORA O LUGAR SI QUEREIS EN LOS COMENTARIOS. Pero es que me parece triste que no hubiera entrada de convocatoria siendo viernes, y me niego a que se pierda la esencia.

10 comentarios:

  1. Lloboi!!
    La iba a colgar enseguida la convocatoria Canchelara,k en vez de acabar por la tarde en cati se viene con los Rots por Rabosa:)

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy, nos veos en kIEV.

    ResponderEliminar
  3. Pasadlo bien, os veremos en la tele.

    ResponderEliminar
  4. Que lo paséis P.M,a ver cuando me dejan rotar de una vez.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Oscar y yo iremos. Asi es que a esa hora nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo visto somos 5, y dos emparejados. Me acerco en bici por si Gotxo monta el porta, y si no, vuelvo y trinco el 306. A todo eso, si no viene Tender o alguien más, que en ese caso ya nos ordenaríamos.


    Y si no me sobo, claro.... :$

    ResponderEliminar
  7. Vaya encerrona que nos había preparado Cancellara compinchado con Juanadisk.

    Se han cargado el enduro a pedrás.

    ResponderEliminar
  8. Bandá, pero de tordos (los que nos soltó uno que yo me sé, un poco a traición también....)

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...