<center>MAXXI AVALANCHE ROTERA '10</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 26 de julio de 2010

MAXXI AVALANCHE ROTERA '10

Atrás quedaron las fiestas y los amaneceres en cabila con las orquestas, y para desintoxicar el amoñigamiento rotero tenemos la clásica post-fiestas, la ansiada Maxxi Avalanche Rotera, una ilegal que se ha convertido en muy legal y un referente anual por estas fechas. Remontes para ayudar a subir en horas donde el sol castiga el cuerpo del rotero y bajales que desentumecen los huesos acostumbrados al trasnocheo, para acabar a los pies del Cid mojando los gaznates a golpe de birra.

Coloco la entrada para que entre todos acordemos la tarde de los próximos días que mejor nos venga para esta cita ineludible (y, lógicamente, para quedar y comprar las birronchas y demás refrigerios).

Comienza la pretemporada rotera!
RIBA RIBA!!

45 comentarios:

  1. Bondía, tropa.

    Personalmente, tengo un rumbo indefinido, así que organizadla e intentaré acoplarme al tema. Mañana ya estoy liado.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, aunque las probabilidades de asitencia sean las mismas que ver reventar una cubierta Vertical. Estaré atento.

    Gotxo, comenta si vienes o no en cuanto puedas, no gestionamos nada hasta no saber el número.

    Gon dia!

    ResponderEliminar
  3. Quiero decir, que la Maxi la tengo chunga por no decir impsoible.

    ResponderEliminar
  4. Pues la ponemos pa la siguiente semana, pq yo tampoco tengo de momento la burrancia disponibol.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias!!!.

    Yo tampoco podria apuntarme por el tema del curro. Asi es que conmigo no contar.

    ResponderEliminar
  6. Sabes algo Josele?

    Si alguno tiene que subir a Alcoi para temas de ajustes de horquillas que lo comente por aquí, para ver si subimos juntos, que yo tengo que cambiarle la dirección a la burra allí.

    Asias.

    ResponderEliminar
  7. Brutal exitazo.

    Que el Zam comente algo de su horquilla petada y que le molaría pero no puede, y sólo ponemos la guinda cuando Oscar diga que no viene porque hace mucho calor.


    APAGA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya ves. Menuda amoñigamenta.

    Mi próxima convocatoria va a ser pa ir a coger regaliz al huerto'l cura.

    :(

    ResponderEliminar
  9. M'apunto a eso!!!

    Nenes, este sábado hay que rotar como sea, sé que habrán keniateos en lo del Castillo, pero el resto ¿qué?

    Cómo podéis hablar de amoñigamiento con lo que se viene encima???? tó Dios a *ntr*n*r!!!

    ResponderEliminar
  10. pues si alguién se apunta a cualquier clase de ilegal que lo comente por aquí, que yo me apunto el día que sea y donde sea.
    Pep de momento mi lyrik no esta petada sino que el dial plata no se puede regular y por ahora me voy a esperar a venir de los PIRINEOS para llevarla a ajustar, no sea caso que haya que pedir alguna pieza y me quede sin ella.

    ResponderEliminar
  11. Webox, Josh, aquí tiran con pólvora de rey.

    Pues no sé cómo estará el tema, pero yo ganas de dar unos pedales y comerme una poma encima de un peñasco sí tengo, vaya.

    ResponderEliminar
  12. 11 comentarios y ninguno ha propuesto el día para la Maxxi, que era lo único que se proponía en el segundo párrafo...

    ...Ni me leéis las entradas, nenes....

    ...Sñif!

    ResponderEliminar
  13. 12 con Pepz que se ma adelantao.

    ResponderEliminar
  14. Lo de la poma encima del peñasco ma molao.

    ResponderEliminar
  15. yo me la pierdo, me subiré tras la rotada a las highlands.

    ResponderEliminar
  16. Ummmmmm. Astó fa olo a jolos del cid, a cortafuegos desnivelados con matorrales incandescentes, a rueda 2.50, a petos e integrales, a bicicis burrancias dejandose caer por el punto mas alto de la GaliaNoveldera. Diossssssss, veo la luz, y las bajals. Señores no podia aguantarmelo mas, PARA CUANDO?. yo voto la semana que viene. Frantick, (Frantick vs maxxis)Mare de deu com estic.
    Posdata:
    este mensaje y el tio que lo escribe se autodestruira como no pongais fecha pronto de este evento tan engorilado.

    ResponderEliminar
  17. Otra cosa quien esta dispuesto a rotar esta tarde??. que me pegue un toke al telefono y quedamos. Toy en mi garaje.

    ResponderEliminar
  18. Nu sep, pero está tarde hace una tarde de c*j*nes para jincarse una ilegal.
    Y la Maxi, pues, qué os parece mañana, o pasado mañana o el Jueves y si eso una Mola el viernes.

    ResponderEliminar
  19. Ese es mi Zam y no la panda amoñigaos esta que sólo piensan en trabajar. :D

    ResponderEliminar
  20. ...Bueno, y otros en "funcionariear".

    ResponderEliminar
  21. Bueno, a las 6.30 se propone una ilegal con destino el pocico alonso.
    Quedamos en el parque de enfrente de palacios.

    ResponderEliminar
  22. Fotre el astures este.... To ralimán que me ha vuelto...

    o_O

    ResponderEliminar
  23. Flípenlo, nenas:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=632150&p=10230996&posted=1#post10230996

    ResponderEliminar
  24. Qué tal la ilegaluza de hoy?

    Los dos totxak prestos pal sábado, alguno se apunta, pues?

    ResponderEliminar
  25. Impresionante ruta la del lagartija ese, vaya manera de babear!!

    Y para el sabado contar conmigo.

    ResponderEliminar
  26. La ilegaluza de hoy la catalogaría como una experiencia "renovada" y bastante satisfactoria. Recordando viejas sensaciones...

    Y para el sábado, pues de momento no conteis conmigo.

    Bon dia, tropa.

    ResponderEliminar
  27. Confirmado, el sábado no roto. :(

    ResponderEliminar
  28. A ver qué sus apetece: la que nos dejamos pendiente por Biar, el Ventós, un Pou del Bitxo + totxak saliendo de la Loma Badà, un Despenyador... nu sep, qué se os tercia?

    ResponderEliminar
  29. Bon migjorn a tots tropa!
    A mi pal sabado la verdad es k me da igual,pero deberiamos tener en cuenta la caló k fá,yo haria algo por aki cerca,por el Cid,si kereis arrimandonos en coche y con la neverica

    ResponderEliminar
  30. Buáh, pues lo pinta!!!

    Salir tempranito y hacer una par de bajales con cerveza final.

    ResponderEliminar
  31. Bueno nenes, el proyecto piROTnaico va mejor, os he remitido un correo de Jorge para que lo leáis con atención. Pinchad en el enlace que propone para el alojamiento, tiene muy buena pinta. Lo mejor de todo es que podrá dar pedales algún día con nosotros!!

    Contestad los mails a todos, plis.

    ResponderEliminar
  32. Contestados!!!

    Para el sábado, para mi cualquier opción me va bueno.

    ResponderEliminar
  33. La gente está que se consume encima, según dicen.

    ResponderEliminar
  34. Revisad vuestros correos, los que sí vayan p'arriba, plis.

    Quiero probar a meter las bicis en mi coche

    ResponderEliminar
  35. Ok, pero lo de meter las bicis en tu coche me parece una locura.

    ResponderEliminar
  36. huele a pirinerots

    a la nit parlem

    ResponderEliminar
  37. Octavio dime algo, hoy dejamos zanjado el asunto.

    Jose, el coche engaña, pero lo suyo sería quedar y probar con los dos.

    De todas formas Octavio lo mismo se apunta, me ha llamado hoy para comentarlo, si viene nos partimos.

    ResponderEliminar
  38. Bingo, Octavio se une al clan. Has preguntado en el momento justo amigo, me alegra que te vengas.

    ResponderEliminar
  39. Bueno, me alegra leer que cuadra el tema.

    ResponderEliminar
  40. El hombro del tiempo detecta algo raro. No sé si será que la pancha me pesa mucho y me tira o es que vamos a tener que, momentáneamente, montar neumáticos de barro.
    Permanezcan atentos a sus pantallas.

    ResponderEliminar
  41. Los espías del Team Yeti han divisado a lo lejos, que Fernando Alonso va a montar unas Medusa.

    Yo estoy pidiendo unas por Chain, por si acaso.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...