<center>PROPUESTAS DE CONVOCATORIA PARA MAÑANA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 30 de octubre de 2009

PROPUESTAS DE CONVOCATORIA PARA MAÑANA

Cuelgo esta entrada para que los que mañana no Fenasosean y tengan mono de bici y de monte, pongan a modo de comentario hacia donde partirian nuestros tacos mañana.

Por mi parte me da igual, lo único que digo sería de salir a las 8:00 en punto desde el garito de Ucrania, de esta forma llegar mas bien pronto a casa y no churrascar el bono bici.

P.D. Al fin viernes evening!!!

13 comentarios:

  1. Mi propuesta sería salir en coche desde el garito de Ucrania (24 horas) hacia el hotel de Cati para subir P.P. en busca de la bajada del Mossén Francés y enlazar con demás sendas.
    Pero como he dicho en la entrada, me da igual, así que soy todo oidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si salimos a las 8 con coches, para hacer lo que comentas, la llevamos clara. Se nos hace muy larga la hora de estar encima de las bicis. Yo soy partidario de salir algo antes para hacer lo que comentas. Y tambien seria partidario de salir desde el Molino de la Reja, subir hasta el Mossen, para luego bajarlo todo.
    Pero si al final se decide cambiar la ruta, me da igual el destino.
    Luego vere lo que se ha comentado.

    ResponderEliminar
  3. juan. si al final decidis venir a hacer el mossen avisame y si el trankazo que llevo me lo permite os acompaño.

    pd. creo que lo mejor es salir desde rabosa

    ResponderEliminar
  4. El tema de yo comentar de salir desde el Molino, es por hacer tambien la Senda del Muerto. Pero que vamos, que Rabosa tampoco estaria mal. Desde el Hotel de Cati no saldria, ya que luego para volver es todo subida.

    Ok Octavio. En saber algo, te informo del tema.

    ResponderEliminar
  5. Pues Juan yo ya he dicho que me da igual, así que cuelga la convocatoria con hora de quedada y ruta y allí estaré.

    ResponderEliminar
  6. Perlas, definid algo, que sois dos y pareceis un matrimonio.

    ResponderEliminar
  7. Pues Zambu, tu que has hecho la entrada, pon que quedamos a las 7:30 en el 24 horas con las bicis en los coches, para salir direccion, o Molino de la Reja o Rabosa, para asi intentar estar encima de las bicis a las 8 y hacer la ruta que habias comentado.

    Mi coche disponible para el tema.

    ResponderEliminar
  8. Perdona querido amigo Juan, pero la entrada si te fijas bien en el titulo pone: PROPUESTA DE CONVOCATORIA PARA MAÑANA.
    Así que si quieres cuelga la convocatoria con lo que tú dices y si no pues mañana en levantarme miraré si hay convocatoria y donde se ha quedado pues a mí me da exactamente igual hacia donde vayamos, lo único que quiero es rotaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr.
    Capitxi?

    ResponderEliminar
  9. Marededeu señó,menos mal k solo sois 2,juas,juas..
    Como ya le he dicho a Juan mañana no puedo por el curro,asi k pasarlo en grande y ya contareis..
    PD.He kedado con Devesa por la tarde para rotar,si alguno kiere hemos kedado a las 4 en Ucrania

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, de la que me libro mañana de soportar al menda este... :D

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...