ENRÓLATE!! : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 23 de enero de 2007

ENRÓLATE!!

Nuevas rutas, nuevos retos... Ya somos 3 los que acuden sin vacilar a su cita del sábado con el monte y la bici...

¿Quién puede negarse a disfrutar del monte, del cachondeo y de las paridas que en todo momento salen del gaznate rotador? Es una sensación inexplicable, el tan deseado momento de la semana en el que dejas a un lado los problemillas y escuchas el sutil graznido de la cotorra salvaje, acompañado por el eterno y cojonero pitidito del pulsómetro de nuestro Berenguelo, que pedalea a nuestro lado incansablemente.

Buenos tiempos rondan por la penya. Somos 3 miembros en activo pero aún quedan unos cuantos que han caído en la perreramenta y que aún se niegan a realizar algo que es inevitable. Es como una droga, bueno, qué digo, es una droga, como el tomillete que esnifa nuestro rotero Vicentet, o como los cánticos a mediante subida, o los nombres al revés... En fin, una cantidad de cosas que hacen las delicias de los rotadores en sus salidas, eso sí, salidas que acaban regadas con unas cuantas cervecillas y tapitas....

Así que, viejo rotero, no hay motivo para no caer en la tentación de volver a rodar de nuevo. Nuevos tiempos, nuevas máquinas, nuevas rutas (ahora tenemos coches y bacassssssssss).

RIBA RIBA!

2 comentarios:

  1. Yeeeeeeeeeeepah!

    La Penya el Rot ya es "virtual".
    Buen trabajo Josenet.
    ¿Vamos preparando la de este sábado sabadete?

    ResponderEliminar
  2. esto es un buen invento!!!!! congratuleishons

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...