<center>CONTRA LES RESTRICCIONS...AL·LEGACIONS!!!</CENTER> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 22 de enero de 2019

CONTRA LES RESTRICCIONS...AL·LEGACIONS!!!

Difundimos la petición de movilización lanzada desde IMBA-Comunitat Valenciana, para alegar al Parc Natural del riu Túria. Lo que pase en este espacio natural protegido además, sentará precedentes en las luchas venideras del colectivo en otros lugares más cercanos. 

Imprime, rellena, firma y presenta la alegación.

¡Organízate y lucha!

---------------------------------

AL·LEGACIONS PARC NATURAL DEL TÚRIA

(presentació fins al 6 de Febrer 2019)

Estem davant d'un moment decisiu per al ciclisme de muntanya en el Parc del Túria, el resultat pensem que influirà en la resta de parcs. Des d'IMBA-CV, estem convençuts que la redacció no és positiva per a ningú i hem preparat al·legacions. Triar la que millor se vos adapte, per a CLUBs, associacions, per a empreses, botigues o a nivell particular i inclús podeu donar-li el vostre enfocament personal o territorial. Vos demanem que compartiu i informeu tots els interessats d'estes al·legacions hem de fer-nos sentir i defendre els nostres drets. Heu d'omplir les al·legacions i la instància, per a presentar-la, telemàticament o per registre d'entrada en les oficines del PROP, oficina amb finestreta única o en les oficines de Correus. El termini de presentació d'al·legacions acaba el ¡¡6 de FEBRER de 2019!!! , o siga en breu, vos demanem la vostra participació si vos pareix oportú que es tinguen en compte nostres aportacions. 
Gràcies.
//////////////
ALEGACIONES PARQUE NATURAL DEL TURIA

(presentación hasta el 6 de Febrero 2019)


Estamos ante un momento decisivo para el ciclismo de montaña en el Parque del Turia, el resultado pensamos que influirá en el resto de parques.
Desde IMBA-CV, estamos convencidos que dicha redacción no es positiva para nadie y hemos preparado alegaciones.
Elegir la que mejor se os adapte, para CLUBs, asociaciones, para empresas, tiendas o a nivel particular e incluso podéis darle vuestro enfoque personal o territorial.
Os pedimos que compartáis e informéis a todos los interesados de estas alegaciones debemos hacernos oír y defender nuestros derechos.
Debéis cumplimentar las alegaciones y presentarla, telemáticamente o por registro de entrada en las oficinas del PROP, oficina con ventanilla única o en las oficinas de Correos.
El plazo de presentación de alegaciones termina el ¡¡¡6 de FEBRERO de 2019!!!, o sea en breve, os pedimos vuestra participación si os parece oportuno que se tengan en cuenta nuestras aportaciones. 

Gracias.



OCIFINAS PROP Y DIRECCIONES DE CORREO
REGISTRO DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL ALICANTE C/ PROFESSOR MANUEL SALA, 2 03003 Alacant/Alicante
REGISTRO DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL CASTELLÓN AV. GERMANS BOU, 47 12003 Castelló de la Plana/Castellón de la Plana
REGISTRO GENERAL DE LA CONSELLERIA C/ DE LA DEMOCRACIA, 77. CIUDAD ADVA. 9 DE OCTUBRE -TORRE 1 46018 València
REGISTRO DE LA DIRECCIÓN TERRITORIAL VALENCIA C/ GREGORI GEA, 27 46009 València

Otras oficinas PROP
ALEGACIONES CLUBS Y ASOCIACIONES
ALEGACIONES PERSONALES
ALEGACIONES IMBA (VALENCIANO)
ALEGACIONES IMBA (CASTELLANO)
PRESENTACIÓN TELEMÁTICA (con certificado)

4 comentarios:

  1. A poner nuestro granito de arena o, como diría un rotero, nuestro yolito de la Mola!!!

    Vamos, trons!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro compromiso. Acabo de presentar las alegaciones de forma telematica... voy a ver si lo hago de algun compañero más.

    Un abrazo y esperemos que podamos rodar libres en nuestros entornos... sin sentirnos delicuentes, pues no lo somos y si gente respetuosa con el monte...

    ResponderEliminar
  3. El compromiso es de tod@s, querido Tino. Tota pedra fa marge. Es bonito comprobar como se teje esa red que lucha por lo que considera justo. Cualquier acción es importante, y no hay que esperar a tener el problema a la puerta de casa.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...