THE MAIGMONÀ - THE MOVIE
Pues como las buenas costumbres hay que conservarlas... y subir al Cim del Maigmó una tarde de final de julio es una de las mejores que se pueden hacer, servidora puso rumbo desde el bullicioso Benidorm para reencontrarme con 3 buenos amigos que hacía meses que no veía.
No era posible, por temas de intendencia, llevar la bici en esta ocasión pero bien vale la pena siempre juntarme con la tropa, acampañarles el tramo final desde el Balcón de Alicante hasta la Cima de charreta, poniendonos al día, disfrutando del paiseje, el olor a tomillo y las vistas espectaculares en lo alto de esta cumbre Alicantina que tiene algo especial, la verdad.
Una vez allí, a punto de bajar me vino la vena grabadora... lástima de no grabar la parte de porteo pues es también épico ponerse los 15 kilos de bici a la “xepa” durante casi una hora...
Y este es el resultado de esa “bajal” que a los que nos gustan este tipo de descensos nos hacen sentirmos vivos... pues te hacen dar lo mejor de ti mismo, sacan el compañerismo y el sentido del humor para hacer que sea un gran rato de hermanamiento.
Espero lo disfruteis como yo lo he hecho grabando y editando... desde un movil y a la orilla del mar no pidais mas...
Videaco, tarde espléndida y buenrrollismo a la n-ésima potencia. Tan sólo se puede pedir que a la próxima seamos más. Por lo demás, tarde-noche de 10.
ResponderEliminarGracias, Tino!!!
Gracias a vosotros por organizar estos saraos...
ResponderEliminarEstos saraos se organizan solos. Y de estos saraos nacen nuevos saraos.
ResponderEliminarGran vídeo Tino, fue un gusto volver a verte.
Ansiando esos nuevos saraos!! Manos a la obra, xiquets!!
Eliminarme suscribo a las felicitaciones, compañia de lujo y entorno solo apto para 4 hijo de p*t* ROTS zumbaos...
ResponderEliminargracias Tino por tu saber hacer a las manos del Iphone.