<center>CONVOCANDA LOCALISTA: SÁBADO 16/06/2018</CENTER> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 14 de junio de 2018

CONVOCANDA LOCALISTA: SÁBADO 16/06/2018


Foto by Geoelx.

Se lanza convocanda para este próximo sábado, arrancando desde la Plaça Vella a las 8:00. Voltio local que nos llevará por el Magre, para después ir enlazando caminos hacia el Barranc de Castelló y el Mortirolo, para desviarse esta vez de la ruta habitual hacia la cima del Duaime -10 minutos de porteo-. 

A partir de ahí bajal inédita en busca de Beties, donde nos espera otra tirada de chepa hasta el mismo cordal de cimas, enganchando luego una larga bajada seguramente inédita también.
Vuelta por detrás del Sambo hasta el río y... lo que surja.

Comenta si vienes!

10 comentarios:

  1. Bueno, esto es una propuesta simplemente. En realidad me adapto a lo que se tercie.

    ResponderEliminar
  2. Bravísimo Secre!!!!!

    Como me congratula ver una convocanda tuya, pero más el hecho de saber que vas a dar pedales por el monte. Grande!!!

    Por otro lado, os deseo propicia la investiganda, porque me la pierdo. Lamentablemente mi estado y mi bici no son compatibles con los porteos, y me obligan a huir de ellos, aunque sean de 2 minutos, jajajajaja

    Ya me contaréis gafarrons. Paseula be!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opa Chorbi!

      El sitio me es indiferente con tal de juntarme, así que soy todo oídos.

      Eso sí, si es saliendo de aquí y no muy lejos lo veo, no puedo llegar a las tantas.

      Lo dicho, lo de Beties era una simple opción.

      Eliminar
  3. Jrande beibis! Pues por mi podríamos hacer una rotada por el Cid (Maxxi, Cartel Rojo, Cara Sur...), o lo que os parezca. Ganazas tengo de volver a ver tanto careto rotero enmediolmonte!! La ruta es lo de menos, pues con cuatro yolos nos montamos el sarao!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, estoy atento a que se cuece o enriquece.
    Una local por el Cid para todos y con buena hora de llegada estaría good

    ResponderEliminar
  5. Ups!!!

    Obviamente mi intención no era dinamitar el track .... (tullasavesmiamol)

    Pero si hay cambio de planes, sin porteos, m'apunto al sarao de inmediato.

    La pronta llegada también nos favorece a los Alted's, por el tema de la jandupancia familiar, así que por eso no problemo, parece mejor para todos.

    Así pues, lo que digáis, me parecerá bien.

    ResponderEliminar
  6. Grande Secre!!!!
    Convocando que es gerundio!!
    Yo me apunto a lo que se haga si me cuadra en horario.
    8:00 plaza vieja????
    No xurrots????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era por salir puntuales. Pero me da igual...

      Eliminar
  7. YEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡ Que yo también voy ¡¡¡

    ¿Dónde es la Plaça Vella? ¿ ayuntamiento ?

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues según me comentan cambiamos a los txurrots. A ver si conseguimos salir a las 8.

    Allí nos vemos Joandu.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...