MOLA (28/12/2015)
La "última del año", suele concretarse en un arrejuntamiento importante y constituir un motivo de encuentro para un elevado número de congéneres roteros, venidos de varios pueblos de la Terreta. La combinación de roca y mantel, aderezada con la peculiar manera rotera, y ver el final de año a la vuelta de la esquina, hace que la gente se esfuerce por aparecer.
El día empezó nublado, y con el cuerpo frío le dimos a una arf arf + Cantera que resultó un conjunto un poco más peludo de lo habitual. En el almuerzo el sol se animó, y alentó los cuerpos serranos de la ganadería rotera, que se aupó por segunda vez a su roca más querida, para enchufarse una Fullobites seguida de la bajal por los WC's del Santuario. Feo nombre a un tramo que acaba por enchufar a tope las endorfinas al personal.
En fin, agradecer a todos aquellos que hicieron lo posible por asistir a tan magno evento, especialmente a los que vinieron de más lejos, y a esperar un 2016 fructífero en el plano rotero, sabiendo que con ello, seremos todos un poco menos cascarrabias al bajarnos del sillín, y haremos más felices a quienes nos rodean.
Riba riba!
Es de agradecer que quede un registro fotográfico en el blog. Personalmente, llevaba la cabeza llena de cosas y se me olvidó la cámara en casa, pero el cosí siempre la tiene a punto y dispuesta para inmortalizar esos momentazos.
ResponderEliminarMoltes grasies, xicón!
Menuda mañanita cañera pasamos con los primos del Norte!!
Gràcies a tu, bonico.
ResponderEliminarTan cerca a la vez que tan lejos, norte y sur se hermana siempre al gritoo de Yolooos y mantel.
ResponderEliminarTan cerca a la vez que tan lejos, norte y sur se hermana siempre al gritoo de Yolooos y mantel.
ResponderEliminar