<center>CONVOCANDA: LA ILEGAL DEL VERANO</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 28 de julio de 2015

CONVOCANDA: LA ILEGAL DEL VERANO



Queridos hermanos helenos: en estos tiempos de Troika, estrecheces, deudas públicas, intereses privados, Merkel's, Varoufakis, Tsipras y Schëuble's... qué queréis que os diga, da mucha pereza poner la tele, es mucho mejor echarse al monte.

Aquí en Grecia este verano hace un calor sofocante, es como si Helios, nuestro Dios del Sol, estuviese queriendo asfixiarnos más, por lo que creo, que debéis rendirme pleitesía, para purgar vuestras pecados capital-istas, oh cochinos ciclistas jriejos!

Os espero, marranos, con el fin de veros sufrir físicamente, sabiendo que mentalmente estáis hechos mistos, con la pasta que debéis a vuestro Dios autoimpuesto de nombre Mercados. Quiero veros retorceros en mis cuestarrones, sufrir cada metro que ganéis, a lomos de vuestros jierros y con ellos sobre vosotros, hasta que alcancéis la redención, en mis portentosos 1297 mt de altura, sobre nuestro viejo mar Mediterráneo.

Con ello os ganaréis una merecida recompensa, la purga pecadora, y os regalaré una bajada que no olvidaréis. Dura como cualquier reunión del Eurogrupo sí, pero intensa cual referéndum sobre las reformas. Os doy mi palabra que la jajabajal os dejará con una sonrisa tonta en la cara, que no entenderá ningún otro heleno con la que está cayendo.

Arrancad este jueves 30 de julio, a eso de las 16:45 desde el Bocaíto, llenaros de cafeínas dobles o triples, y veros con cuantos parientes helenos llegados del Norte consideréis, a las 17:30 h., con tal de meterle candela a la subida hasta mi mole. Luego al terminar enchufaros un cochino jabalí en Venta Xirau, y dejar la púa a mi cuenta, a nombre del Monte Olimpo, y si tiene cojones la Troika que me pida intereses.

Vienes jriejo?
Temes a la muelllllte?
A la Troika?
A la Porrostroika?

5 comentarios:

  1. Prometo pagar mis impuestos, yoboi

    ResponderEliminar
  2. El tiempo se alió ayer con nosptros mostrándonos un Maigmó con tintes épicos para ser un 30 de julio.

    Gran jornada nenes. Todo un placer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil repetir un escenario maigmonero igual. Brutal.

      Eliminar

Opina, habla, rota...