EL GURÚ BARBUDO
Los mejores mecánicos se limpian la grasa en ella, después de lidiar con miles de posibles soluciones para tipos sin escrúpulos, que estrujan sus bicis en trialeras infames, y lejos de mimarlas, las mandan allí donde la barba está al servicio del arte.
Los ciclistas de montaña que menos tosen, son aquellos que conviven con el hielo que deja inerte cada pelazo que cuelga de su barbilla.
Los que aciertan en su compra, no son aquellos que flirtean con la conjuntivitis de tanto foro, sino los que mojan el plato de sopa por abajo, mientras sorben la cuchara por arriba.
Las pedaladas más redondas, aunque el reguero del sendero sea inversamente proporcional a la última gota fría, proceden de piernas tan peludas como las quijadas maxilares del que las provoca.
La barba, hamijos y hamijas, ese trascendental axioma que une la más feliz de las bicis, con el putoh amoh que las encandila.
Estas pá tancar tío, jajajaja
ResponderEliminarJuas juas juaaaaaaas!!! Qué jrande, primol!!
ResponderEliminarA dejarse barba tol mundo!!
Hola: Soc el Director General de Gilette, i et vull advertir de que si no dessiteiges en la teva hostilitat en veuré obligat a enviarte als meus advocats amb un garrot en una taxa a la punta.
ResponderEliminarEstàs advertit, tio brut.
Juas juas!! Vine i porta't als teus advocats a una rotada per Territori Rotero, que de segur els agradarà!
EliminarLa barba és un ecosistema!!!
EliminarNo a les retallades!!!
Te has fumao algo raro??????
ResponderEliminarBon día Penya!!
ResponderEliminarTraslado aquí mi último comentario relativo a la cata mondraker.
El caso es que el 18 me es imposible. Dejo constancia de ello, y si a todos les da igual, y Juan Ramón puede, mi voto es para el sábado 25.
Eah! dicho queda....