<center>PROPOSICIÓN INCEDENTE PARA EL SÁBADO</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 14 de septiembre de 2014

PROPOSICIÓN INCEDENTE PARA EL SÁBADO


Aún todavía con los rasguños de la rotada del sábado a flor de piel, y ya está la Penya inquieta a ver qué se cuece para el sábado que viene. Pues bien, desde ayer mismo se ha tomado la determinación de elegir la rotada siguiente durante el almuerzo. Por tres votos a favor y cero en contra, se ha pensado en proponer a la masa rotera una "trenKbicis" para el sábado 20.

La idea es por tanto endorfinar con las trialeras de Caprala, Rapaculs, Morro Gros y Cavall en una misma jornada, grabando además un track de incalculable valor piedrolístico.

Con esta rotada pensamos que se juntará más tropa que con una bibocata, y ahora lo que queremos todos es darnos de cepas los unos a los otros, que ya habrá tiempo para calzarse prodigiosas porteadas en futuras convocandas. Se pueden apuntar por tanto, quienes tengan que comer en casa y quienes quieran alargar un poco más la cosa, ya que la idea inicial es la de meterse dos bocatas, pues con semejante mandanga, aunque se pueda concluir a buena hora, creemos que por la idiosincrasia rotera igual se alarga el tema. Así que lo suyo es comer donde nos plazca y terminar el Cavall con la barriga llena.

No hay excusa para no decir alto y claro al menos, la intención de acudir a la cita, así que manifiéstate si te sientes rot, y di si crees que te cuadra la idea, más que nada para no ir dejando las cosas para el final.

Rotada de las de ponerse tó furro, o qué?

14 comentarios:

  1. Celebro hasta que se me duermen las manos de aplaudir este trabajo del Boticari. Loable labor la de dispensar una alternativa clara al desparrame mental de última hora. No podré asistir, pues sigo atrapado en mis cosicas, pero secundaria ese bibocatismo local. A fin de cuentas, en nada que peta un rotero están pegando tiros por ahí y cortando el rollo, con lo que esta es la primera de las últimas convocatorias "seguras" del año. El que mínimamente pueda, no se la pierda.

    ResponderEliminar
  2. Yo me llevaría 3 bocatas, uno para la merienda...

    Esta me la pierdo, si por lo que fuera no hubiera playa, si que vería 1 bocata...

    ResponderEliminar
  3. Como más que menos, sí me siento rot, y me cuadra la idea, confirmo mi asistencia a semejante RUTAKA.

    Pero claro, estando a lunes (que grande Secre una convocatoria a una semana vista!!!!, plas, plas, plas, -aplausos-) todavía podría surgir algún imprevisto.

    El caso es que, casi con total seguridad, no terminaré la ruta con la manada, y le daré al ESC antes de hora, pero cuando suene la diana txuROTera, estaré en filas.

    Así pues, mi intención es SI a la TRENKBICIS!!!!

    Gran convocatoria Secre!!

    ResponderEliminar
  4. Bien esto se anima.
    Los imprevistos son inevitables, ahora cuentan las intenciones.
    Voto por hacer las 4 bajales.

    ResponderEliminar
  5. Bon día a toda la manada rotera, yo también voto por la bibocata y mi intención es SI a tal rutón, del cuál estoy seguro que la petación va a ser extrema pero el nivel de endorfinas también. Así que ansioso ya de que sea sábado.

    Que os vaya bien la semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Para mi imposible de momento. Aunque estaría bien saber más o menos a que hora terminaríais rapaculs por si me puedo unir en el puntal

    ResponderEliminar
  7. Gondia!!yo de ver algo,sería dándole al escape con un bocata,todo el día seguro que no

    ResponderEliminar
  8. Bon dia pardals! Personalmente, yo m'apunto al sarao, croquetando durante la semana si de 1 ó de 2 bocatas. Pero rotar, espero rotar.

    Riba ribaX!

    ResponderEliminar
  9. Mola ver movimiento y más un lunes!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo de momento me apunto al bibocata,pero creo que en el primer bocata me va a dar un chopitazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, este personaje se apunta al bibocatismo, no a la Rotada. Se los come en moldavia y faena hecha. A las 9 acostado otra vez y a esperar la hora del aperitivo, juas juas...

      Eliminar

Opina, habla, rota...