<center>TALLERES PEPAKO</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 1 de agosto de 2014

TALLERES PEPAKO



Para un tipejo como yo, que le cuesta lo suyo cambiar un simple pedal, montar una bicicleta le resulta algo inalcanzable. Imposible. Pedir favores es también complicado, pero antes de hacerlo ya tienes ahí a Pepako dándolo todo. Qué digo Pepako!... el Gran Pepako!!!

Es difícil encontrar a una persona tan sumamente curiosa, y con una materia gris tan absolutamente orientada al ingenio y al desarrollo cognitivo más mecánico de ésta. De verdad lo digo. Yo, un ser absolutamente nulo para tales menesteres, tan inútil con una herramienta en la mano como un orco en un Druni, no puede más que repetir una y otra vez la palabra “artista” y “gracias”, hacia un rotero que se desenvuelve como supertacky en el Morro Gros, montando estos hierros roteros.

Ayer cerré un episodio personal de viaje introspectivo biciclista. Muy grato. Muy educativo. Diría que hasta necesario para alguien que en junio de 2013 dudaba mucho de si mismo, y de sus aptitudes al manillar en un escenario dantesco como el nuestro.

Ese episodio terminó a base de nocturnidad y alevosía. A base de Bombay Saphire, agualimón del Kiosko Ibáñez, y no sé qué hierbajos sueltos que le echó el mismo druida que con su conjuro, unió múltiples piezas de aquí y de allá, en dos noches en vela al calor del verano mediterráneo, el ruido de fondo de los ventiladores, y muy buena onda.

Hemos pasado mucho sueño matutino, pero se parió una ferralla creada para fusionarse con las sendas del terruño, cual chicle de la Glorieta en suela de chancla.

Grande primo, no nos cansaremos de repetirlo. La única pena fue no compartir el estreno.


8 comentarios:

  1. Pepako: VUELVE!

    P.D.: gonica se ha quedado la turquesita esa, xé!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, cual chicle en suela de chancla...

    poeta urbano

    pepako vuelve

    ResponderEliminar
  3. Gran pepako, que lo mismo te plancha un huevo que te fríe una camisa

    ResponderEliminar
  4. Yo soy igual que el Secre... nulo en materia mecánica, jajajaja por lo que admiro a los que tienen la gracia de montarse una bici de cero como si ná.

    Y Secre... la rígidas están muy bien, no lo dudo... pero la Seven te sienta bien y para ciertas cosas estaremos que se va mas mejor en doble... que si, que todo se cicla y que hay gente que le da lo mismo una moto que un patinete... pero con doble endulerda que vengan Maigmo, Monduvers, Cocons y lo que sea...

    ResponderEliminar
  5. Amigo Tino yo siempre he opinado que combinar ambas es lo suyo. Antes no podía tener dos, ahora sí.

    Que con la doble mejor en algunas cosas... Vale. Pero que tambié eché en falta la Ragley sí te lo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Vicente... si pudiera, tendría una bici para cada cosa... con eso te lo digo tordo ;-)

      Eliminar
  6. Cojone.... No ha salido el anterior comentario....


    Gracias a vosotros, que uno lo hace porque le gusta más que la mierda a los pav*s

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...